Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Aikonsox18
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 36607

Ayuda por favor no puedo jugar online con mi ps3

Amigos les mando este mensaje porque necesitoayuda para poder jugar mi ps3 online cuando entro al multijugador de un juego me dice error al conectar con el servidor de autentificacion y ni los demos multijugador puedo  jugarlos, y es que antes si podia jugar en linea bien y ahora no puedo tengo 3 dias con este problema 

si me pueden ayudar con alguna solucion para poder volver a jugar en linea.
Pokero-22cm1198Hace 12 años1
Puedes aceder a tu cuenta de PS3 ?Comprueba si te han baneado,quizas por eso no puedes jugar online.Si no,lo mejor que pudes hacer es llamar al numero de atencion al cliente de Playstation y comentar lo que te pasa.
Aikonsox18Hace 12 años2
Si puedo acceder a playstation network bajar demos platicar con mis amigos pero cuando me invitan a jugar un juego no puedo entrar al multijugador

revise los problemas que tengo y me sale que UPNP me sale como NO DISPONIBLE y el tipo de Nat me dice error.
Mimenda4293Hace 12 años3
Por eso es por lo que no te deja, prueba reiniciando tu módem/router, si no te funciona, busca algún tutorial por Internet de cómo ponerte una NAT, puesto que lo de reiniciar es la solución leve para el problema.

Suerte
Alejandro981824Hace 12 años4
Aqui te pongo un vídeo mío rápido y sencillo de como poner la nat abierta y poder conectarse con quien quieras , y si esta resfriado

Vídeo eliminado de Youtube
Kocho19871Hace 11 años5
Ami tambien me pasa lo mismo puedo cargar videos en youtube y todo pero no puedo jugar online 
SergiLCD669Hace 11 años6
Borra todos los mensajes, enviados y recibidos...
Osk1ta124Hace 11 años7
Tienes quereiniciar el router y abrir los puertos para eso lo maa facil es que llames a atencion al cliente de tu compañia y ellos t indicaran.
Skulduggery26Hace 11 años8
Yo tambien tengo un problema parecido con el lost planet 2  le doy al multijugador, va perfectamente y mientras que juego,de repente se pone la pantalla de carga y pone error de conexión pero la play station neckwort no se va o en algunas partidas directamente ni inicia.
Me podéis ayudar?
                   
Militis1Hace 11 años9
Nose pero no puedo jugar crysis 3 multiplayer open beta ayuda o  creo que ya termino la beta de crysis 3 ayuda por fa saludos       
Angelisaak1Hace 11 años10
Tengo un problema en mi PS3 es que quiero iniciar sesión en la consola y no puedo siempre que quiero iniciar sesión aparece.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS 
(80710102)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no se que mas hacer ya intente entrar al modo seguro y no puedo alguien sabe q es lo que pasa
Aa y lo mas raro es que aveces si se inicia sesión pero se vuelve a cerrar no dura ni un minuto iniciada la sesión

Si alguien me puede echar la mano con eso se lo agradeceria 
Anthonyserrano2Hace 11 años11
Asegúrate q la señal del wifi este trabajando bien 
Mariano995Hace 11 años12
Ami me pasa en gta 4 incia sesion todo normal y despues cuando estoy en gta 4 pongo multijugador y dice " conectando con el proveedor de la partida " y nunca puedo jugar        ES MIERDA!!! AYUDA POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FA!!
Pipeman121Hace 10 años13
PORFA QUE ALGIEN ME AYUDE NO CACHO QUE HACER   

 ME DICE:

NO PUEDES JUGAR EN ESTE MODO DEBIDO A LAS RESTRICCIONES APLICADAS A LOS DISPOSITIVOS DE RED QUE ESTAN UTILIZANDO.
PUEDE QUE EL PROBLEMA SE RESUELVA SI TE CONECTAS DIRECTAMENTE A INTERNET O MODIFICAS LA CONFIGURACIÓN DE TU DISPOSITIVO DE RED
ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITITARIZADA), RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACIÓN DE LA TABLA "NAT" Y OTROS PARÁMETROS DEL ROUTER AL SISTEMA PLAYSTATION3.LA TERMINOLOGÍA VARIAR SEGÚN EL PRODUCTO.
Tito1871Hace 10 años14
HOLA A TODOS SOY NUEVO CON ESTE TEMA DE PS3 ME COMPRE EL PES 2014 Y ME CREE UNA CUENTA DE USA POR KE ME LA RECOMENDARON Y CUANDO QUIERO JUGAR ONLINE ME  DICE QUE ME VALLA A UNA LETRA QUE ES LA i AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA BUE.. Y ME PIDE QUE ACTUALIZE DATOS ALGO ASI YA LO HIZE UNA VES Y ME BAJO 2 PELOTAS Y AHORA LO HIZE DEBULTA Y BAJA PERO KEDA EN 84% BAJADO Y EN ONLINE NO ME DEJA JUGAR ME SALTA ESO QUE CARGE LOS DATOS POR FAVOR QUIERO JUGAR ONLINE QUE ALGUIEN ME DE UNA MANO GRACIAS!!! SI O SI TENGO KE BAJAR ESOS DATOS DEL ORTO O TENGO QUE CREARME UNA CUENTA ARGENTINA?? AYUDAAA.
Rubendariioc1Hace 10 años15
Hola hermano, es muy sencillo entra en ajustes de red y dale a desactivar servidor multimedia . es 100% la solucion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda por favor no puedo jugar online con mi ps3

Hay 19 respuestas en Ayuda por favor no puedo jugar online con mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL