Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Rent a Server

XXdragonxx936214Hace 12 años32
Ahora comprendo porque el otro día me metí en una partida en la que un equipo tenía 1500 tickets        
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años33
Que buena idea! De verdad que lo recomiendo para grupos de amigos que hagan coperacha y alquilen su propio servidor...

Así jugamos en PC desde siempre y no hay nada como jugar bajo tus propios gustos.... Espero que evolucione y pronto hayan como en PC servidores privados que por $5 al mes (pa la renta) te den status de VIP, que tenga. Admins, parámetros y reglas bien definidas para que la experiencia sea satisfactoria...

Yo si estoy de acuerdo, hasta hace un tiempo lloraban por servidores dedicados y ahora rebuznan que solo les quieren robar el dinero... Eso se los servidores es caro saben? Pero luego van y defienden a MS por cobrar el online (lo que si es una putada)...quien los entiende...
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años34
@Pabloextreme
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Que quereis que os diga,me parece una verguenza por parte de ea ke tengamos que pagar por servidores dedicados,a mi me ganaron porke tenian servidores dedicados,pero viendo que alfinal vamos a tener que pagar por cada juego,el battelfield3 ya ha perdido un cliente.de momento puedes unirte a servidores pero llegara el momento que todo el mundo tenga k pagar,ya ganan bastante dinero para seguir robandonos la pasta,ademas son carisimos.
A mi lo que me parece una vergüenza es que gente como tú, y la que se está quejando de que hay que pagar para poder tener un server privado no se de cuenta del mantenimiento que implica. Lo primero es informarse, lo segundo es reflexionar y lo tercero dar una queja razonable... a mi las tarifas del server me parecen baratas y es una opción más que podemos coger cuando queramos jugar solos con nuestros amigos, o como han dicho por ahí van perfectos para los clanes. La ignorancia es felicidad.. seguir así
perdona,la gnorancia la tuya,yo pago el xboxlive,60euros al año,pago el battelfield3 60 euros,pago timofonica 50 euros al mes,pago mas juegos no solo battelfield3,unos 300 euros mas o menos,pago dlcs,si los compro,otro dinero mas.ahora tambien pago servidores dedicados,mas dinero,nose yo soy un trabajador,dice EA es multimillonaria y creo que podria mantener perfectamente unos servidores dedicados y no la gente trabajadora.,tu a lomejor eres rico,suerte que tienes.esta nueva politica de dlcs de juegos incompletos de servers dedicados,de pagar por respirar,es una basura,ellos mismos se estrellaran. creo que la generosidad y la calidad hacen quedarse a un cliente,pero el aprobecharse con calidad hacen que se vayan
EDITADO EL 04-04-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pabloextreme376Hace 12 años35
@Yosu888
Mostrar cita
@Pabloextreme
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Que quereis que os diga,me parece una verguenza por parte de ea ke tengamos que pagar por servidores dedicados,a mi me ganaron porke tenian servidores dedicados,pero viendo que alfinal vamos a tener que pagar por cada juego,el battelfield3 ya ha perdido un cliente.de momento puedes unirte a servidores pero llegara el momento que todo el mundo tenga k pagar,ya ganan bastante dinero para seguir robandonos la pasta,ademas son carisimos.
A mi lo que me parece una vergüenza es que gente como tú, y la que se está quejando de que hay que pagar para poder tener un server privado no se de cuenta del mantenimiento que implica. Lo primero es informarse, lo segundo es reflexionar y lo tercero dar una queja razonable... a mi las tarifas del server me parecen baratas y es una opción más que podemos coger cuando queramos jugar solos con nuestros amigos, o como han dicho por ahí van perfectos para los clanes. La ignorancia es felicidad.. seguir así
perdona,la gnorancia la tuya,yo pago el xboxlive,60euros al año,pago el battelfield3 60 euros,pago timofonica 50 euros al mes,pago mas juegos no solo battelfield3,unos 300 euros mas o menos,pago dlcs,si los compro,otro dinero mas.ahora tambien pago servidores dedicados,mas dinero,nose yo soy un trabajador,dice EA es multimillonaria y creo que podria mantener perfectamente unos servidores dedicados y no la gente trabajadora.,tu a lomejor eres rico,suerte que tienes.esta nueva politica de dlcs de juegos incompletos de servers dedicados,de pagar por respirar,es una basura,ellos mismos se estrellaran. creo que la generosidad y la calidad hacen quedarse a un cliente,pero el aprobecharse con calidad hacen que se vayan
¿Y qué te crees que pago yo? Tengo la Xbox360 por lo que su internet al igual que tú me cuesta dinero, también imagenio (sí, tienes razón es timofonica) y por supuesto pago mis juegos y Dlc`s... lo que no puedes esperar es que saquen servidores gratis de la nada, porque sencillamente no se puede ¿sabes cuantas personas juegan al día a Btf3? aunque EA sea una empresa multimillonaria no daría abasto con tantos servidores, y para tu información no soy rico, sufro la jodida crisis de este país tanto como tú.
Cloud461759Hace 12 años36
@Lokoporlaps3
Mostrar cita
Empiezan por ahí, luego pondrán algo así como [b]si pagas tendrás acceso a mejores servidores[/b], con cosas que no tienen los demás, etc, y al final todo el online será de pago..
Mmmm creo que ya tienes que pagar por crear el servidor asi que dudo mucho de eso que dijiste...
Kmelbluf1309Hace 12 años37
@Pats
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
@Fila
Mostrar cita
Una manera más para sacar dinero!!! Creo que BTF3 aprendio muy bien de Call of Duty Elite Esas partidas privadas deben ser GRATIS, no conozco ningun otro juego en el que tengas que pagar por hacer una partida privada, además ya he estado jugando en muchos servidores de jente que los pone publico y la verdad es que la calidad de los servidores el IGUAL, a veces te saca el propio juego por que según se pierde la señal con el servidor, ¿No se supone que si pagas por algo debe ser mejor? Pffff
A veces me descojono con los que van que saben el foro , tu crees que un servidor sale de la nada no , PLAFF... anda un servidor...a si de repente encima de que al final consiguen que tengamos servidores privados ahora nos quejamos no hay quien os entienda , y por lo del precio que quereis nada servidores gratis , calipos para todos ........ te imaginas si fueran gratis la que se armaria... 2 millones de servidores. .... llegaria un momento que no se podria soportar ademas de que un servidor necesita su mantenimiento
Espera espera, justifican que ademas del pase online, origin, dlc´s de 15 dolares (si si si que uno fue "gratis") ademas ahora les cobren los servidores, diablos no logro entender eso (lo menciono con respeto, aunque pareceria que no) pero de verdad no logro entender como es que unos si son justificables y otros no (por ejemplo si esto fuera dicho por activision seria un amr de comenatrios negativos o tambien dicho por capcom o en menor medida por ubisoft, pero cuando lo dice EA esta bien?)
pero es ke tiene razon, imagineta si fueran gratis los servidores, el online directamente colapsaria, aparte esto de los servidores de pago esta hecho especialmente para aquellos que tienen clanes y compiten entre ellos o por pasta o por campeonatos ke si los hay, i lo bueno es ke los servidores son publicos joder! ke mas keremos aparte de los servidores de EA DICE ke son increibles tenemos estos otros publicos gratis! (digo gratis porke yo he entrado a miles de esos publicos kreados por los usuarios sin pagar unn puto peso entonces para mi es gratis! ) vamos k si tuviera mi clan por decirte de 8 personas lo normal osea un promedia, costearnos un servidor privado nos saldria como 5$ por cabeza armarmos un servidores, i con este podremos retar clanes i practicar, puff lo veo genial! i si! si pienso ke esta caro! se pasaron con los precios, no me parece para nada correcto pagar 50$ por 3 meses de servidor, pero para nada! pero a nada! tampoco es ke nos obliguen a pagarlos joder! si igual podemos jugar sin pagar por servidores!
Godrik956Hace 12 años38
@Zombi240 Seran tus armas ejem escopetas con frag o tu FAMAS, pero para la gente que usa armas normales el balanceo es casi perfecto
Zampingpollo168Hace 12 años39
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Que buena idea! De verdad que lo recomiendo para grupos de amigos que hagan coperacha y alquilen su propio servidor... Así jugamos en PC desde siempre y no hay nada como jugar bajo tus propios gustos.... Espero que evolucione y pronto hayan como en PC servidores privados que por $5 al mes (pa la renta) te den status de VIP, que tenga. Admins, parámetros y reglas bien definidas para que la experiencia sea satisfactoria... Yo si estoy de acuerdo, hasta hace un tiempo lloraban por servidores dedicados y ahora rebuznan que solo les quieren robar el dinero... Eso se los servidores es caro saben? Pero luego van y defienden a MS por cobrar el online (lo que si es una putada)...quien los entiende...
Resulta dificil comprender que tengamos que ser nosotros quienes mantengamos los servidores cuando los beneficios van a manos de EA. Te doy un dato para fundamentar mi opinion, Battlefield 3 a vendido mas de 10.000.000 de copias, a 70 euros por juego sale un beneficio bruto de.... ¡¡¡tatatachan!!! 700.000.000 de euros, eso sin tener en cuenta las Dlc´s, origin, expansiones y todos esos accesorios de EA. Y este "plan b" de EA podia haber salido a la luz antes de poner a la venta battlefield 3, ¿no crees? a ver, si asi alcanzaban tal numero de ventas.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años40
@Zampingpollo
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Que buena idea! De verdad que lo recomiendo para grupos de amigos que hagan coperacha y alquilen su propio servidor... Así jugamos en PC desde siempre y no hay nada como jugar bajo tus propios gustos.... Espero que evolucione y pronto hayan como en PC servidores privados que por $5 al mes (pa la renta) te den status de VIP, que tenga. Admins, parámetros y reglas bien definidas para que la experiencia sea satisfactoria... Yo si estoy de acuerdo, hasta hace un tiempo lloraban por servidores dedicados y ahora rebuznan que solo les quieren robar el dinero... Eso se los servidores es caro saben? Pero luego van y defienden a MS por cobrar el online (lo que si es una putada)...quien los entiende...
Resulta dificil comprender que tengamos que ser nosotros quienes mantengamos los servidores cuando los beneficios van a manos de EA. Te doy un dato para fundamentar mi opinion, Battlefield 3 a vendido mas de 10.000.000 de copias, a 70 euros por juego sale un beneficio bruto de.... ¡¡¡tatatachan!!! 700.000.000 de euros, eso sin tener en cuenta las Dlc´s, origin, expansiones y todos esos accesorios de EA. Y este "plan b" de EA podia haber salido a la luz antes de poner a la venta battlefield 3, ¿no crees? a ver, si asi alcanzaban tal numero de ventas.
beneficio bruto es un termino que no existe... estan las ventas brutas, ventas menos costo de ventas, venta menos gastos y costos fijos, beneficios antes de impuestos, beneficios menos utilidades retenidas y luego, beneficios netos... yo no compre mi BF3 a 70 euros, en PC pague $60 y antes del dato de los 10 millones ya estaba por ahi de los $40, sea cual sea el resultado (100% seguro no son 700.000.000 de euros )...a ese resultado de tu multiplicacion de primaria aun tenes que quitarle un resssto de dinero en costos, gastos, royalties y regalias... pero si, el juego es rentable muy rentable!... so what? que porque de mi grupo de amigos yo sea el que gane mas me obliga a tener que pagar por las cervezas de todos? vos no pagas el mantenimiento de los servidores, ese es un servicio que EA y DICE prestan para que el juego siga y vos podes jugar sin pagar un duro, a menos que seas boxer, claro... lo que te estan ofreciendo es alquilar un servidor aparte para que vos y tus amigos jueguen bajo sus propios gustos. es un producto extra, si no quieres no pasa nada y ya! si crees que es un producto que bien vale su precio lo agarras... y no se porque mencionas el origin, nadie paga por el origin y lo que origin vende no tiene nada que ver con BF3 o DICE... slds.
Meltedcheese1694Hace 11 años41
La idea me parece estupenda, eso sí, se les ha ido la olla con los precios de alquiler.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Rent a Server

Hay 41 respuestas en Battlefield 3 - Rent a Server, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL