Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harley Quinn y Robin serán los protagonistas del próximo DLC de Batman: Arkham City

Demerzel9778
Hace 12 años16
Chavales, no se pueden poner desnudos en el foro. Es de sentido común, pero lo digo para que quede claro.
3 VOTOS
Gamerpop4292Hace 12 años17
Alomejor este DLC tiene algo que ver con el hijo de Joker y Harley Queen [spoiler]buscad en Internet donde se encuentra esa prueba en el juego[/spoiler]
1 VOTO
Pats242Hace 12 años18
@Guybrushh
Mostrar cita
@Pats
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Paso de comprar dlcs y alimentar ese mundillo. compré el dia de salida la coleccionista de batman y me encanta el juego, pero no caigo en la trampa como muchos. con el magnífico juego solo me basta. salu2.
¿Cual trampa? nadie te esta engañando, ni te estan diciendo nada extraordinario, yo no veo trampa.
dejadme que diga mi opinion acerca de los dlcs, q no insulto anadie. no me votais ni me pegais palmaditas en la espalda, porq no digo lo que quereis oir, lo que todo el mundo pone eso de" ohh q wai, estaba esperandolos estos dlcs" yo opino eso y punto no me meto con nadie.
Notese que yo te pregunte cual trampa, nadie te esta agrediendo (tu solo te sientes agredido, quien sabe porque), tu simplemente escribiste yo no caigo en la trampa como muchos (entiendo que la palabra "muchos" se refiere a otras personas, sin especificar), por eso fue mi pregunta, si te sientes agredido, es cosa tuya, en ningun momento te insulte y mucho menos agredi de una forma, vuelve a leer lo que escribi y si quieres responder adelante y si no pues no pasa nada, no me sentire ofendido ni agredido.
Camion778791Hace 12 años19
Sera genial .
Hay estare para descargarlos .
Aunque insisto que los DLC deberian ser gratis .
Plkrana3497Hace 12 años20
Por favor que sea una campaña extra  

Porque si fuera así, saldriamos de las paredes de Arkham City (supongo), porqué Robin no está en ningún momento dentro de Arkham City (solo para traer equipo a Batman).

O también puede significar la continuación "extra" de la historia de Arkham City.

Quien sabe, ya veremos.
WindJockey729Hace 12 años21
@Gamerpop
Mostrar cita
[spoiler]Alomejor este DLC tiene algo que ver con el hijo de Joker y Harley Queen[/spoiler] [nospoiler]buscad en Internet donde se encuentra esa prueba en el juego[/nospoiler]
Pones en spoiler una chorrada y el spoiler en texto normal. Ya te vale. El tema de los DLCs no es si añaden algo al juego o no. Es que ese tipo de contenido, salvo que expanda el juego en más de la mitad de lo que el juego en sí es (lo que de toda la vida hemos llamado expansión), debería ser gratuito. Dos personajes, algunos niveles y un par de trofeos no son algo por lo que se debiera pagar, que ya bastante caros son los juegos como para que un superventas como este "necesite" cobrar por DLCs.
4 VOTOS
Kll34710Hace 12 años22
FUUU otro dlc, lo compro de una en steam pero... OJALÁ NO ACTUALICE USANDO GFWL 
porque me sale error en historial de compras y no me deja bajar el dlc de robin u.u
Guybrushh4396Hace 12 años23
@Pats
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Pats
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Paso de comprar dlcs y alimentar ese mundillo. compré el dia de salida la coleccionista de batman y me encanta el juego, pero no caigo en la trampa como muchos. con el magnífico juego solo me basta. salu2.
¿Cual trampa? nadie te esta engañando, ni te estan diciendo nada extraordinario, yo no veo trampa.
dejadme que diga mi opinion acerca de los dlcs, q no insulto anadie. no me votais ni me pegais palmaditas en la espalda, porq no digo lo que quereis oir, lo que todo el mundo pone eso de" ohh q wai, estaba esperandolos estos dlcs" yo opino eso y punto no me meto con nadie.
Notese que yo te pregunte cual trampa, nadie te esta agrediendo (tu solo te sientes agredido, quien sabe porque), tu simplemente escribiste yo no caigo en la trampa como muchos (entiendo que la palabra "muchos" se refiere a otras personas, sin especificar), por eso fue mi pregunta, si te sientes agredido, es cosa tuya, en ningun momento te insulte y mucho menos agredi de una forma, vuelve a leer lo que escribi y si quieres responder adelante y si no pues no pasa nada, no me sentire ofendido ni agredido.
pero es que yo me expresé por mi, y para mi comprar los dlcs es caer en trampas.por eso puse eso en mi comentario. pero yo hablo por mi. para ti no será caer en trampas, y respeto tu opinión, pero para mi es al revés. por eso no entendí porq me decias que en donde esta la trampa. venga un saludo.
Guybrushh4396Hace 12 años24
@Plkrana
Mostrar cita
Por favor que sea una campaña extra Porque si fuera así, saldriamos de las paredes de Arkham City (supongo), porqué Robin no está en ningún momento dentro de Arkham City (solo para traer equipo a Batman). O también puede significar la continuación "extra" de la historia de Arkham City. Quien sabe, ya veremos.
pues ojalá que no sea una campaña extra ni nada que tenga que ver con la historia, para no tener la sensación de que nos están vendiendo un juego por partes.
Postmortacum12183Hace 12 años25
La Venganza de Harley Quinn = 6,99 Dolares/Euros

 
Wolverine82846Hace 12 años26
Supongo que también estarán para los que tenemos la versión de PC de este excelnete juego
Yoyobkc1621Hace 12 años27
Llevo unos meses detras de hacerme con este juego de manera original,y no lo encontraba en ningun GAME, pero visto lo visto me esperare a la edicion juego del año con todos los extras, espero que la saquen por que del Arkham Asylum si que sacaron.
EDITADO EL 03-04-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años28
¿ Bueno y alguien sabe si estos DLC son como parte de la campaña principal, como misiones alternativas desde el punto de vista de dichos personajes ?... Algo asi a lo visto en el contenido de Catwoman... 

Si viene con una duracción justa y de calidad, no lo veria mal. Asi le da más espectacularidad a una campaña o juego de por si de las mejores de está generación.
Punisherx37629Hace 12 años29
Lo mas seguro que sea tipo historia como catwoman, [spoiler]robin empezará antes o despues de cuando le lleva el lanzacabos a batman ( supongo que sera asi..o a lo mejor su historia acaba hasta ahí ) y Quinn puff..a saber de donde empieza su historia porque me da que pensar..cuando esta atada y tapada la boca?...puede ser, pero quien sabe...[/spoiler]

DLCs asi, si que merecen la pena, ellos tendran que amortizar gastos haciendo expansiones a precios asequibles a los usuarios, y desde que salió el juego, solo han sacado un par de DLC con los personajes de Robin y Nightwing ( estan muy bien desarrollados y no es un copy/paste de los mismos personajes, es decir, cada uno tiene su modo de lcuha ), unos escenarios muy buenos, por este DLC tipo expansion del juego hasta que saquen el Batman AC III ( que no tengan prisa ) por lo menos para mí si que merece la pena comprarlo, para saber mas sobre la historia que encierra el mundo de Batman hecho por Rocksteady.
EDITADO EL 03-04-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años30
@Punisherx3
Mostrar cita
Lo mas seguro que sea tipo historia como catwoman, [spoiler]robin empezará antes o despues de cuando le lleva el lanzacabos a batman ( supongo que sera asi..o a lo mejor su historia acaba hasta ahí ) y Quinn puff..a saber de donde empieza su historia porque me da que pensar..cuando esta atada y tapada la boca?...puede ser, pero quien sabe...[/spoiler] DLCs asi, si que merecen la pena, ellos tendran que amortizar gastos haciendo expansiones a precios asequibles a los usuarios, y desde que salió el juego, solo han sacado un par de DLC con los personajes de Robin y Nightwing ( estan muy bien desarrollados y no es un copy/paste de los mismos personajes, es decir, cada uno tiene su modo de lcuha ), unos escenarios muy buenos, por este DLC tipo expansion del juego hasta que saquen el Batman AC III ( que no tengan prisa ) por lo menos para mí si que merece la pena comprarlo, para saber mas sobre la historia que encierra el mundo de Batman hecho por Rocksteady.
Hombre,creo que robin salia en 2 escenas del juego perono aportaba nada.Aun asi daba la impresion de que tenia su propia historia igual que catwoman,pero en el juego nunca vemos nada.Pero me extrañaria que tuviese una campaña y con harly porque en ningun momento del guion se da a entender que ambos personajes chocasen de alguna forma.
Punisherx37629Hace 12 años31
@DarkGod
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Lo mas seguro que sea tipo historia como catwoman, [spoiler]robin empezará antes o despues de cuando le lleva el lanzacabos a batman ( supongo que sera asi..o a lo mejor su historia acaba hasta ahí ) y Quinn puff..a saber de donde empieza su historia porque me da que pensar..cuando esta atada y tapada la boca?...puede ser, pero quien sabe...[/spoiler] DLCs asi, si que merecen la pena, ellos tendran que amortizar gastos haciendo expansiones a precios asequibles a los usuarios, y desde que salió el juego, solo han sacado un par de DLC con los personajes de Robin y Nightwing ( estan muy bien desarrollados y no es un copy/paste de los mismos personajes, es decir, cada uno tiene su modo de lcuha ), unos escenarios muy buenos, por este DLC tipo expansion del juego hasta que saquen el Batman AC III ( que no tengan prisa ) por lo menos para mí si que merece la pena comprarlo, para saber mas sobre la historia que encierra el mundo de Batman hecho por Rocksteady.
Hombre,creo que robin salia en 2 escenas del juego perono aportaba nada.Aun asi daba la impresion de que tenia su propia historia igual que catwoman,pero en el juego nunca vemos nada.Pero me extrañaria que tuviese una campaña y con harly porque en ningun momento del guion se da a entender que ambos personajes chocasen de alguna forma.
Si que aportaba a la historia, es el encargado de llevar la cura a los hospitales de gotham..mira ya me has echo recordar que por ahi puede ir la historia de robin...y es justo ahi cuando le da el lanzacabos, hacen el intercambio batman le da la muestra y robin el lanzacabos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harley Quinn y Robin serán los protagonistas del próximo DLC de Batman: Arkham City

Hay 50 respuestas en Harley Quinn y Robin serán los protagonistas del próximo DLC de Batman: Arkham City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL