Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Comentarios del análisis de Resident Evil 5

Dyko23Hace 14 años16
@Nextgen95
Mostrar cita
Esto si que es un port, me acuerdo que yo compre hace tiempo el port de resident evil 4 a PC y era una autentica basura al igual que el de DMC 3, parece que Capcom ha aprendido a hacer ports porque DMC, RE 5 y Lost Planet tienen muy buenas versiones de PC.
Totalmente de acuerdo contigo [b]Nextgen95[/b]. Recuerdo una comparativa del Resident Evil 4 entre PC y consolas y aquello era de echarse las manos a la cabeza. Este port es tan bueno que luce mejor casi el juego en compatibles que en consolas. Señores de Capcom un 10 para el magnifico trabajo tanto en este RE5 como en STF4. Asi da gusto comprarse un videojuego sabiendo que las cosas estan hechas con el pensamiento puesto en el usuario y en la calidad del producto. Y a todas aquellas compañias que desprecian esta plataforma por el pirateo que sepan que LA MEDIOCRIDAD puede que se piratee pero LA CALIDAD DE CONTENIDOS SE PAGA ...
Sephiroth2016165Hace 14 años17
Realmente es un buen juego, te revela aspectos importantes de la historia del mismo, pero muchachos hace falta  "eso" que te hace vibrar por un titulo como este. Nemesis, Tyrant, G-virus, esas cosas no es  que sea nostalgico ni que no acepto los cambios, pero me hubiera gustado que RE5 hubiese sido menos accion y mas SH. veamos con que nos salen en el futuro, saludos a todos.  
Torila11230Hace 14 años18
Otra vez te felicito CAPCOM y tanbien al que aya hecho el analisis el juego.
GRaficamente impecable y la hsitaria te entra de lleno espero compramelo pronto y jugarlo un gran alplauso para CAPCOM.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Comentarios del análisis de Resident Evil 5

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL