Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita

No sabes qué juego o memoria comprar?[Guía de compras y actualizaciones de PSN]

CarlosHs93157Hace 11 años16
Yo de principio os recomiendo pillaros el plus que regalan unos cuantos juegos bastantes entretenidos ! Luego ya está rayman, lbp, mgs y muchos otros !
JMYJ32Hace 11 años17
Una pregunta , si me descargo un juego de PSP en la PS store  en mi PS vita ¿es compatible?
Realmadrizzz85Hace 11 años18
Alguien podria actualizar?
Alex17Malaga417Hace 10 años19
Alguien sabe cuando sale en España la tarjeta de 64gb?
En japon salio en octubre pero aqui todavia nada de nada...
En caso de que no salga y la compre online, seria compatible? Gracias y espero respuesta aunque el tema parece muerto  
1 VOTO
Nachochester4Hace 10 años20
Si os interesa la tecnología y los videojuegos, os recomiendo esta página, tiene toda la mejor información actualizada a diario: http://eloctavoarte2013.blogspot.com.es       
  A mi me encanta!!
JOHN-RAMBO162Hace 10 años21
Yo la acabo de comprar de 64 gb se queda en 59 gb precio 83 euros
Ragnarok7saga1963Hace 10 años22
@JOHN-RAMBO Hola compañero, me puedes informar donde la has adquirido?, estas en America o en Europa?, he intentado buscarla en tiendas como game y extradite, pero solo tienen las de 34, me interesa mucho, saludos.
Osmonvaz29Hace 10 años23
Yo estoy interesado pero no estoy seguro  
Tengo algunas dudas como si la batería dura bastante o se consume rápido, si compensa el precio que tiene (aunque ahora creo que las están bajando de precio).. NUSÉ 
Azhura1Hace 10 años24
Gracias :3
Franckito1888Hace 10 años25
[b]La de 4 realmente alcanza? Solo tengo planeado guardar partidas y si tengo la ocasión algún demo.[/b]
Jose18594Hace 10 años26
Gracias por la info!!!!!
Razieland1317Hace 10 años27
Si a alguien le gustan los FPS recomiendo al maximo KILL ZONE MERCENARY...exelente en su apartado grafico jubilidad en la campaña y un intenso multijugador! 
1 VOTO
-Ryuken-1514Hace 9 años28
Hola, tengo una duda con la tarjeta de memoria, me voy a comprar la 64GB, y aqui en españa solo está en dos tiendas, por eso quiero recurrir a otros paises. Por ejemplo una japonesa, ¿valdroa? Es que me he encontrado esto. 

@PLAYSTATION
Mostrar cita
La tarjeta PS Vita está específicamente diseñada para almacenar software de formato PlayStation®Vita (juegos y otras aplicaciones) para su uso en el sistema. En algunos juegos, la tarjeta PS Vita también puede almacenar los datos guardados y los datos adicionales. Se asignará un código de región a cada tarjeta PS Vita en función del país o de la región en los que se venda la tarjeta PS Vita. No es posible utilizar unidades UMD™ (como por ejemplo las que se utilizan en juegos y vídeos) en el sistema. Si se extrae la tarjeta PS Vita o se apaga el sistema mientras el indicador de acceso a la tarjeta PS Vita está parpadeando, los datos se podrían dañar o perder.
La tarjeta seria [url=http://www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html]esta[/url].
XTheGamer26Hace 9 años29
@-Ryuken-
Mostrar cita
Hola, tengo una duda con la tarjeta de memoria, me voy a comprar la 64GB, y aqui en españa solo está en dos tiendas, por eso quiero recurrir a otros paises. Por ejemplo una japonesa, ¿valdroa? Es que me he encontrado esto.
@PLAYSTATION
Mostrar cita
La tarjeta PS Vita está específicamente diseñada para almacenar software de formato PlayStation®Vita (juegos y otras aplicaciones) para su uso en el sistema. En algunos juegos, la tarjeta PS Vita también puede almacenar los datos guardados y los datos adicionales. Se asignará un código de región a cada tarjeta PS Vita en función del país o de la región en los que se venda la tarjeta PS Vita. No es posible utilizar unidades UMD™ (como por ejemplo las que se utilizan en juegos y vídeos) en el sistema. Si se extrae la tarjeta PS Vita o se apaga el sistema mientras el indicador de acceso a la tarjeta PS Vita está parpadeando, los datos se podrían dañar o perder.
La tarjeta seria [url=http://www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html]esta[/url].
A ver, esto es segun si vas a descargar mucho, y en lo referente al país, te lo miro y te digo lo que sea.
-Ryuken-1514Hace 9 años30
@XTheGamer
Mostrar cita
@-Ryuken-
Mostrar cita
Hola, tengo una duda con la tarjeta de memoria, me voy a comprar la 64GB, y aqui en españa solo está en dos tiendas, por eso quiero recurrir a otros paises. Por ejemplo una japonesa, ¿valdroa? Es que me he encontrado esto.
@PLAYSTATION
Mostrar cita
La tarjeta PS Vita está específicamente diseñada para almacenar software de formato PlayStation®Vita (juegos y otras aplicaciones) para su uso en el sistema. En algunos juegos, la tarjeta PS Vita también puede almacenar los datos guardados y los datos adicionales. Se asignará un código de región a cada tarjeta PS Vita en función del país o de la región en los que se venda la tarjeta PS Vita. No es posible utilizar unidades UMD™ (como por ejemplo las que se utilizan en juegos y vídeos) en el sistema. Si se extrae la tarjeta PS Vita o se apaga el sistema mientras el indicador de acceso a la tarjeta PS Vita está parpadeando, los datos se podrían dañar o perder.
La tarjeta seria [url=http://www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html]esta[/url].
A ver, esto es segun si vas a descargar mucho, y en lo referente al país, te lo miro y te digo lo que sea.
Gracias, pero me han comentado que si sirve.
1 VOTO
Enishiyu34Hace 9 años31
Hace poco adquirí una PS Vita, y tengo PS plus, lo que pasa es que 4GB no me valen para nada y quería saber donde venden tarjetas de memoria "baratillas" con gran capacidad

Y también saber si vale cualquier tipo de tarjeta de memoria o ha de ser obligatoriamente las de Sony ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > No sabes qué juego o memoria comprar?[Guía de compras y actualizaciones de PSN]

Hay 34 respuestas en No sabes qué juego o memoria comprar?[Guía de compras y actualizaciones de PSN], del foro de PS Vita. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL