Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana

Index3634Hace 14 años96
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Bueno decir que todavía no lo he probado, pero he visto estos pedazos de vídeos.
Vamos, vamos....Empezamos mal. En todos los juegos de fútbol hay errores pero es que estos los llevo viendo desde el PES4.. Por lo demás he odio bastante cosas malas. Movimientos ortopédicos hasta no más poder no tienen relación entre sí, no tienen la suavidad de otros juegos (Adivinen cual), Los jugadores parecen soldados sin vida, no se disputan entre ellos la pelota unicamente corren como pollos sin cabeza y todos a la vez, 360º no implementados (Aunque confío que la versión final los haya), ritmo de juego demasiado pausado, tiempo de respuesta demasiado lento, gráficamente es espectacular pero los jugadores carecen de vida propia. No se lamentan, no discuten, gestos malos, porteros patéticos peores que los de la liga municipales y muchas más cosas que he visto. Parece que la primera impresión ha sido mala, yo pondré mi opinión más adelante, aunque visto lo visto creo que no discrepare mucho de las opiniones mostradas. Aún así tengo confianza, pero me molestan ciertos bugs vistos que llevan así desde el PES4..
Que esperabas de una demo? PD:La demo del Brutal Legend no aparece,asi que no hay demo hoy
Kratos, por favor. Que me lo diga otro vale, pero que me digas tu eso..Claro que el producto final mejorará. Más que nada porque está versión que nos ha dado Konami es más anterior a la que se mostró en la Gamescom. Más que nada porque la que se mostró en la feria, esos errores ya los habían corregido (Me refiero al tiempo de respuesta, porteros y movimientos con 360º). El caso es que sigue estando por debajo de su propio nombre. Esto no es un pro. Ningún PES a tenido movimientos tan nefastos y porteros tan malos. Solo hay que darse cuenta de la situación. Mientras que FIFA se a dedicado a mejorar la jugabilidad aún más, los otros se han dedicado a ofrecer "grandes gráficos" y poco más. Vamos el mundo al revés. Mientras que en la anterior generación, FIFA se preocupaba de mejorar gráficos, PES seguía mejorando la jugabilidad. Solo hay que darse cuenta de ello. Este PES no es el que conocemos...Aún así por lo menos este año nos han mostrado un título jugable, porque los anteriores no había por donde cogerlos. Aún así es insuficiente. Y me jode mucho que la gente (Que ama al Pro) se conforme con esto. Porque esto, el equipo de Seabass lo ve, y si ve que estamos a gusto con este título no se dignaran lo más mínimo en mejorar el título, y se volverá a repetir lo mismo que ha pasado estos 2 últimos años. Así que lo que hay que hacer es no ser conformista y ponerlos las pilas a estos para que nos vuelvan a ofrecer un título de calidad, pero no solo en jugabilidad, sino en todos los sentidos, que ya no será por limitación de hardware como decían en la anterior generación. Que es mucha gente la que ama a está saga y sería una lastima que se echará todo al garete porque no se dignan a ofrecer un producto acorde con el nombre de la franquicia..
EDITADO EL 17-09-2009 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años97
@Kakashi18
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
Como me ha decepcionado la demo del pes 2010..... no me ha gustado nada de nada. Es exactamente igual al 2009 al 2008 y a todos los pes... solo que este te trae tacticas fijate que novedad. lo que pasa es que le han lavado la cara al MISMO motor grafico, para intentar ganar adeptos, de momento a mi me an perdido, Este año se dice Echate un FIFA 10
jaja ke es = a todos los pes,ke te as fumado perejil?¿aer los del fifa si no os gusta lo entiendo pero no trateis de sakarle mil defectos al juego,este juego acambiado totalmente,eske es un juego casi totalmente distinto,ami me gusta me parece mas divertido ke el fifa,ke el fifa da la sensacion ke siempre juegas el mismo partido,yo tambien puedo sakrle defectos y bastantes al fifa 10 o es el fifa 09 xke es igual,jaja,en definitiva ke los del fifa si no os gusta pues no pasa nada,pero no digais mentiras,konami a dicho ke harian un cambio i lo hicieron lo ke pasa ke no se puede pasar de 0 a 100 en 1 segundo,todo lleva su tiempo,a los ke os a gustado el 09 este os tiene ke gustar mas dificil de jugar,distintos movimientos,porteros mejorados graficos mejores en definitiva me a gustado bastante,el fifa tambien me gusto pero me kedo con pes,un saludo
Yo no me fumao nada y de perejil tengo poco CAMPEON. sigo diciendo que el PES 2010 es muy similar al 2009 y tambien te sigo diciendo que lo unico que le han echo es un lavado de cara, o me vas a decir que los movimientos estan super currados como por ejemplo colocar pelotas ajustadas caso del fifa.... giros mas veridicos, no tan bruscos como los del pes... asi te saca mil comparaciones, y no me taches de fan del fifa por que llevo jugando todo mi vida al "pro" desde el iss pro 98... pero este año a mi no me venden la moto como con el pes 2008 q fue un bodrio ni me sorprenderar con mierdas de champions o uefa league. llamame traidor, pero me paso a FIFA
pero haber ke coño dices de,de ke no te venden la moto como en el 2008,si es totalemte distinto,ya sabemos ke el fifa es de todo real,messi parece usain bolt no messi ,las velocidades descompensadisimas,jugadores ke parecen ke van deslizandose no corriendo,tiros con calidad ke el portero no huele ni una,portero ke cuando te lo regateas te hace penaltis ke no pitan,mas movimientos raros del portero cuando encaras,kieres mas fallos.vale ke del pes 08 al 09 no hubo casi cambios pero no digas ke este pro es mas de lo mismo,xke debes de estar ciego,pues pasate al fifa anda
David16270Hace 14 años98
He jugado un buen número de partidos con todos los equipos y sobre todo con el barça, y mi opinión es que gráficamente esta muy chulo, eso no lo podemos negar, pero jugablemente me deja mucho que desear a las promesas que nos han dicho, donde esta la fluidez de movimientos ??? la rápidez de circular el balón??? porque no me jodais que Xavi es una tortuga distribuiendo el balón o dandose la vuelta, y lo que mas me esperaba yo, sobre todo para comparar, donde cojones esta el control de 360º ???? porque yo no veo nada, veo las mismas 8 direcciones que veía en Pes2009. Vale, que le han dado mas pausa pero cojones no tanta, que Messi para darse la vuelta no es tan lento como es en el juego, que Toure, Ibrahimovic, no son tan malos y tan lentos con la pelota por dios, seamos realistas, claro que este juego es mucho mejor que el 2009, pero el doble, pero todabia le falta muchoo !!, y seguimos con la misma dinamica de poner alos defensas tan lentos, circulando la pelota y corriendo coño es que valla tela.
Como he dicho he jugado un buen número de partidos, pero es que luego he puesto la demo de Fifa10, y me encanta esa fluidez rápida de movimientos, lo posibilidad de darte la vuelta rapido y cambiar el sentido de la jugada, y esos saltos de cabeza brutales tan reales, pero es que el Pro saltan desde pro1 igual de esa forma homorfa, y en el Fifa si que se notan esos 360º, alomejor no tan implantados como estaran en la versión final pero están. Yo no voy a decir que me ha decepcionado Pro porque me ha agradado sobre todo gráficamente, pero jugablemente me sigue decepcionando una barbaridad como el año pasado que me hizo pasarme a Fifa09 aunque luego ya en verano lo cambie por Pes2009 por que tenia curiosidad de probar la Champions y no lo juego porque me parece irreal.Y por último una cosa que me sacaba de quicio que cojones hacia marque cuando estaba atacando de mediapunta coño es que da lastima aveces coño, joder con lo que me ha gustado siempre este juego por dios, que era mi devoción todos los años y cada vez me llevo desilusiones   .
En realidad no se que me comprare pero posiblemente Fifa10, como paso el año pasado.
Saludos, y que conste que respeto a todo el mundo su opinión solo quiero decir la mia.
EDITADO EL 17-09-2009 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiertxu73Hace 14 años99
CUANDO SACAN LA DEMO DE PES 10? QUE NO PASE CO EN EL FIFA QUE SI NO...

                                                         AUPA HONDARRIBIA
Index3634Hace 14 años100
@David16
Mostrar cita
He jugado un buen número de partidos con todos los equipos y sobre todo con el barça, y mi opinión es que gráficamente esta muy chulo, eso no lo podemos negar, pero jugablemente me deja mucho que desear a las promesas que nos han dicho, donde esta la fluidez de movimientos ??? la rápidez de circular el balón??? porque no me jodais que Xavi es una tortuga distribuiendo el balón o dandose la vuelta, y lo que mas me esperaba yo, sobre todo para comparar, donde cojones esta el control de 360º ???? porque yo no veo nada, veo las mismas 8 direcciones que veía en Pes2009. Vale, que le han dado mas pausa pero cojones no tanta, que Messi para darse la vuelta no es tan lento como es en el juego, que Toure, Ibrahimovic, no son tan malos y tan lentos con la pelota por dios, seamos realistas, claro que este juego es mucho mejor que el 2009, pero el doble, pero todabia le falta muchoo !!, y seguimos con la misma dinamica de poner alos defensas tan lentos, circulando la pelota y corriendo coño es que valla tela. Como he dicho he jugado un buen número de partidos, pero es que luego he puesto la demo de Fifa10, y me encanta esa fluidez rápida de movimientos, lo posibilidad de darte la vuelta rapido y cambiar el sentido de la jugada, y esos saltos de cabeza brutales tan reales, pero es que el Pro saltan desde pro1 igual de esa forma homorfa, y en el Fifa si que se notan esos 360º, alomejor no tan implantados como estaran en la versión final pero están. Yo no voy a decir que me ha decepcionado Pro porque me ha agradado sobre todo gráficamente, pero jugablemente me sigue decepcionando una barbaridad como el año pasado que me hizo pasarme a Fifa09 aunque luego ya en verano lo cambie por Pes2009 por que tenia curiosidad de probar la Champions y no lo juego porque me parece irreal.Y por último una cosa que me sacaba de quicio que cojones hacia marque cuando estaba atacando de mediapunta coño es que da lastima aveces coño, joder con lo que me ha gustado siempre este juego por dios, que era mi devoción todos los años y cada vez me llevo desilusiones . En realidad no se que me comprare pero posiblemente Fifa10, como paso el año pasado. Saludos, y que conste que respeto a todo el mundo su opinión solo quiero decir la mia.
Una cosa que te quería decir. Dices que es mejor que el 2009...Solo nos faltaba que lo hiciesen peor vamos . Mejorar eso no era muy difícil. Con todo lo demás coincido contigo. Siguen teniendo errores de hace tiempo. Por eso digo que no hay que darle el gustazo de decir lo que ha dicho Seabass.."Este PES enamorará a todos los fan de la saga"..:"Será el mejor juego de fútbol"...Es que una vez probada la demo es para cogerse un billete a las oficinas de Konami, preguntar por el señor Seabass y correrle a ostias. Aunque como ya he dicho antes hay unas versiones más modernas que las están probando y dicen que esos fallos se han corregido y ha aplicado los 360º, aunque también dicen que no se notan tanto como en el FIFA. Pero aún así he decir, que palabras propias de Konami "La demo del PES es el código final" rompen todo el Hype, vamos que la versión final será idéntica salvo corrigiendo algunos errores, que serán los tiempos de respuesta y demás. Yo ya digo que hasta que no renueven, y digo RENUEVEN y NO MEJORAR, el motor no tendremos animaciones dignas de un pro. Porque siguen teniendo el mismo motor gráfico de la anterior generación, por no decir que es el motor del PES6 pero con un lavado de cara. NADA NUEVO, vamos. Y no quiero hablar de FIFA pero es que es irremediable, el equipo de PES debería fijarse en ellos pero no para copiarlos sino para que vean que renovarse, a veces, es bueno y es lo que les hace falta.
1 VOTO
Gabmc57Hace 14 años101
Lo k no entiendo en pc es como puede ser que la demo de fifa 10 pese 2.4gb y sea tremenda basofia y la de pes apenas 890mb y sea 40000 veces mejor en todos los aspectos  jajaja... ¿De que son los 2.4gb de la demo de fifa? No entiendo 
KratosGodofWar8473Hace 14 años102
@Index
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Bueno decir que todavía no lo he probado, pero he visto estos pedazos de vídeos.
Vamos, vamos....Empezamos mal. En todos los juegos de fútbol hay errores pero es que estos los llevo viendo desde el PES4.. Por lo demás he odio bastante cosas malas. Movimientos ortopédicos hasta no más poder no tienen relación entre sí, no tienen la suavidad de otros juegos (Adivinen cual), Los jugadores parecen soldados sin vida, no se disputan entre ellos la pelota unicamente corren como pollos sin cabeza y todos a la vez, 360º no implementados (Aunque confío que la versión final los haya), ritmo de juego demasiado pausado, tiempo de respuesta demasiado lento, gráficamente es espectacular pero los jugadores carecen de vida propia. No se lamentan, no discuten, gestos malos, porteros patéticos peores que los de la liga municipales y muchas más cosas que he visto. Parece que la primera impresión ha sido mala, yo pondré mi opinión más adelante, aunque visto lo visto creo que no discrepare mucho de las opiniones mostradas. Aún así tengo confianza, pero me molestan ciertos bugs vistos que llevan así desde el PES4..
Que esperabas de una demo? PD:La demo del Brutal Legend no aparece,asi que no hay demo hoy
Kratos, por favor.[b] Que me lo diga otro vale, pero que me digas tu eso[/b]..Claro que el producto final mejorará. Más que nada porque está versión que nos ha dado Konami es más anterior a la que se mostró en la Gamescom. Más que nada porque la que se mostró en la feria, esos errores ya los habían corregido (Me refiero al tiempo de respuesta, porteros y movimientos con 360º). El caso es que sigue estando por debajo de su propio nombre. Esto no es un pro. Ningún PES a tenido movimientos tan nefastos y porteros tan malos. Solo hay que darse cuenta de la situación. Mientras que FIFA se a dedicado a mejorar la jugabilidad aún más, los otros se han dedicado a ofrecer "grandes gráficos" y poco más. Vamos el mundo al revés. Mientras que en la anterior generación, FIFA se preocupaba de mejorar gráficos, PES seguía mejorando la jugabilidad. Solo hay que darse cuenta de ello. Este PES no es el que conocemos...Aún así por lo menos este año nos han mostrado un título jugable, porque los anteriores no había por donde cogerlos. Aún así es insuficiente. Y me jode mucho que la gente (Que ama al Pro) se conforme con esto. Porque esto, el equipo de Seabass lo ve, y si ve que estamos a gusto con este título no se dignaran lo más mínimo en mejorar el título, y se volverá a repetir lo mismo que ha pasado estos 2 últimos años. Así que lo que hay que hacer es no ser conformista y ponerlos las pilas a estos para que nos vuelvan a ofrecer un título de calidad, pero no solo en jugabilidad, sino en todos los sentidos, que ya no será por limitación de hardware como decían en la anterior generación. Que es mucha gente la que ama a está saga y sería una lastima que se echará todo al garete porque no se dignan a ofrecer un producto acorde con el nombre de la franquicia..
Y eso a que viene?Es lo mismo que lo pregunte yo u otro,asi que menos tonterias
Sonyermejores2586Hace 14 años103
Lo mismo se dice siempre de que mejorará a la versión final y la versión final también suele ser una patata
Nogueh527Hace 14 años104
@Sobrevivire360
Mostrar cita
De las 2 la unica demo que espero es la de Brutal Legend, que para mi es juegazo, del PES estoy más que agotado...
Yo también, pero se han olvidao de ella...
Elpelario573Hace 14 años105
BRUTAL LEGEND QUIERO MI DEMO O CORRERA SANGRE en tanto al futbol fifa otro año en el trono.
Kakashi18680Hace 14 años106
Con mi compra van a contar seguro, Reniego de tanto PES.
Janov1214Hace 14 años107
Al fin y al cabo todos sabemos que tanto el FIFA como el PES van a acabar vendiendo millones de juegos. El que disfrute con uno u otro juego le importa un pito que se le diga que éste tiene más fallos o que el otro es la cagada del siglo, van a acabar comprandoselo igualmente y se lo pasarán pipa.
A mi me han gustado los cambios que han hecho este año en el PES y a otros no (¿que se puede mejorar?, pues claro), y no me han convencido los del FIFA y a otros al contrario. Disfrutemos y ya está, que no vamos a convencer a nadie de que piense lo contrario a lo que piensa.
EDITADO EL 18-09-2009 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana

Hay 107 respuestas en PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL