Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Bloodlines

Primer contacto - Assassin’s Creed: Bloodlines

Blane60Hace 14 años16
Uuuuuuu que calidad este va a ser sin duda el mejor juego de todos para psp el mas esperado y no e visto un juego con mejores imajenes para psp

Sin contar el gameplay se ve casi como el de 360 muy bacano
Erazor2070Hace 14 años17
@Anllares
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Madre mia si para la ps3 o x box 360 se hacia reptitivo y askeroso no me kiero imaginar para la psp
¿Donde se sale este tio?Llamar repetitivo y asqueroso a uno de los mejores videojuegos que sean creado en la historia de los videojuegos. Cambiando de tema:el juego tiene una pinta bestial.
Yo lo acabe vendiendo del aburrimiento, repetitivo como el solo, y el dos parece igual.
Javierjavi169
Expulsado
Hace 14 años18
Puff que juegazo aber si sale ya!!!yo jugue el uno y es de los mejores juegos. esperemos que sea bueno el de la psp y antes de assassins saldra el tekken 6 
Principesora26Hace 14 años19
@Erazor
Mostrar cita
@Anllares
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Madre mia si para la ps3 o x box 360 se hacia reptitivo y askeroso no me kiero imaginar para la psp
¿Donde se sale este tio?Llamar repetitivo y asqueroso a uno de los mejores videojuegos que sean creado en la historia de los videojuegos. Cambiando de tema:el juego tiene una pinta bestial.
Yo lo acabe vendiendo del aburrimiento, repetitivo como el solo, y el dos parece igual.
Q el 2 parece igual ? si tener 200 missines principales i otras 200 secundarias mas un monton de nuevas abilidades + nuevas armas etc ... i encimaa repetitibo no puede ser cn el monton de missiones nuevas q aii pero bnoo cadaa uno es libre de pensar lo q quieraa (yo pienso q el de la psp esta guapo i bn pero el de la ps3 seraa el juegooo del añooo i historico
Rodrigomg5Hace 14 años20
La verdad a mi se me iso muy repetitivo el primero  , espero que el 2 tenga mas missiones variadas  en todo caso tiene muy buena pinta el ac2, compra segura   
Vachel26Hace 14 años21
No tuve ocasión de probarlo al no tener PS3   ni ninguna otra consola ni lo pude jugar en su versión PC. Sí tengo la DS pero no me dió por probarlo, no creo que sea lo mismo ni mucho menos que jugarlo a lo grande. Así que bienvenido sea, al menos hasta que me decida si comprarme la consola grande y probarlo. Ya veré, igual me espero a que salga algún análisis y críticas de usuarios.
EDITADO EL 04-10-2009 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lui-crack4832Hace 14 años22
Es cierto que el uno era un poco repetitivo pero aún así fue (para mí) uno de los mejores juegos que han salido nunca, y además, mi juego preferido. ASSASSINS CREED 2 y BLOODLINES!!        
ASSASSINS CREED el mejor de la historia!
Invader2126Hace 14 años23
Es el mejor juego de psp jamás visto hasta hora y el más esperado, además será más variado y tendrá nuevos movimientos respecto a la uno.
Miguelille4089Hace 14 años24
Madre mia 
que graficos  (comparados con los de la ds son DIOS   ,con los del pc no esta mal)

alguien sabe cual es el dia justo en que sale a las tiendas el jueguecito
Jotayota1286Hace 14 años25
@Miguelille
Mostrar cita
Madre mia que graficos (comparados con los de la ds son DIOS ,con los del pc no esta mal) alguien sabe cual es el dia justo en que sale a las tiendas el jueguecito
no estoy muy seguro pero creo que el 17 de noviembre en América y el 20 de noviembre en Europa. Yo personalmente estoy ansioso por que llegue este juegazo mas que nada es que tendra los movimientos de Ezio y podras tener las mejoras de salud y en las cuchillas ocultas del de ps3 conectandolo con la psp
Aroldam1231Hace 14 años26
Joder tio...decirme la verdad psp no puede ofrecer mas graficos que eso? no es por ofender ni nada, pero mi hermano y mi primo tienen psp y cada vez que veo un juego lo veo un tange con esos graficos nose...son de psx  .

Estoy ojeando el juego por que mi primo se lo va a pillar y yo me voy a pillar el 2 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Bloodlines > Primer contacto - Assassin’s Creed: Bloodlines

Hay 26 respuestas en Primer contacto - Assassin’s Creed: Bloodlines, del foro de Assassin’s Creed: Bloodlines. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL