Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichar a los personajes mas importantes

Axel-2119Hace 12 años48
Markevans453 yo e consegido a tor y no me e pasado el juego consiges la llave por el guifi
1 VOTO
Axel-2119Hace 12 años49
Kien kiera saber como consegir el fuego cruzado yo se lo dire como consegir el fuego cruzado         
1 VOTO
Manolo76089Hace 12 años50
@Axel-21
Mostrar cita
E luchado una 30 veces contra torch y es imposible meterle tres goles para ficharlo e tirado con todo mis me gores tiros as ta con la tierra G5 y se la paro con atajo k a go ayudaaaaaaaaaa
fichale al portero y no sale en la pachanga +1 porfa
1 VOTO
Axel-2119Hace 12 años51
Ya lo e probado y aun es mas dificil marcarles
aaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Axel-2119Hace 12 años52
Como encuentro al farm para luchar contra el
LMarc920Hace 12 años53
@ShawnAiden
Mostrar cita
@Ismaelcasti1212
Mostrar cita
ShawnAiden el peabody despues del rai rai va al campo de futbol del barrio de tiendas
No amí me fue al descampado de Fukuoka en el Ventisca Eterna
Y en el tormento se va hay tambien
Manolo76089Hace 12 años54
@Axel-21
Mostrar cita
Ya lo e probado y aun es mas dificil marcarles aaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tirale con supertecnicas flojas es mas facil marcar
Send312Hace 12 años55
Hola me e pasado el juego;estoi atascado kuando se consigue a gazell   ; lo ficho y voi al boske pero en la pachanga tiro con axel i se para la tormenta G2 komo si na da porfavor ayuda doy +1
Josejbastida567Hace 12 años56
Yo le gane a torch ace nada tienes k intentar dar terestazos cerca de los palos y kel portero este en el otro lado intenta 
Tombaker16Hace 12 años57
@Send3
Mostrar cita
Hola me e pasado el juego;estoi atascado kuando se consigue a gazell ; lo ficho y voi al boske pero en la pachanga tiro con axel i se para la tormenta G2 komo si na da porfavor ayuda doy +1
Tienes que tener el nivel maestro y la tormenta de fuego a de estar al G4(como mínimo) lo digo porque con estos requisitos le fiche a la primera.
LMarc920Hace 12 años58
@Send3
Mostrar cita
Hola me e pasado el juego;estoi atascado kuando se consigue a gazell ; lo ficho y voi al boske pero en la pachanga tiro con axel i se para la tormenta G2 komo si na da porfavor ayuda doy +1
Ami con torch ( Tengo el tormenta ) Me parava el Aullido de lobo G5 Y La Tormenta de Fuego G5 Con una mano,Despeje Explosivo o Combustión
Vctorr14691Hace 12 años59
Oye,Axel-21 yo tengo una duda con lo del fuego cruzado.
Al principio le doy a conexión despues a descarga wifi nintendo me descargo la llave pero despues en la tienda g de la estacion no me aparece la llave para comprarla.Doy +2  .
Manolo76089Hace 12 años60
@Vctorr14
Mostrar cita
Oye,Axel-21 yo tengo una duda con lo del fuego cruzado. Al principio le doy a conexión despues a descarga wifi nintendo me descargo la llave pero despues en la tienda g de la estacion no me aparece la llave para comprarla.Doy +2 .
a mi no me dan llaves en el Wi-Fi
1 VOTO
LMarc920Hace 12 años61
En que tienda de nara es para nakata?Que aspecto tiene con el que tienes hablar? +1
Vctorr14691Hace 12 años62
Es un niño y esta en la tienda g de Nara.

Saludos
Axel-2119Hace 12 años63
Victorr14 haz lo del guifi y luego sal dale otra vez a conexion despues  dale a lo k esta justo arriba de la descarga guifi  vale  
EDITADO EL 18-04-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichar a los personajes mas importantes

Hay 154 respuestas en Fichar a los personajes mas importantes, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL