Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Devil May Cry HD Collection - Gameplay: Devil May Cry

KebatorZ349Hace 12 años16
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que juegazo, que tiempos, uno de mis juegos preferidos junto con el 3º. La estetica, la adrenalina, la accion, los combos, los macabro, lo genio que es Dante, todo estaba bien en este juego. Y, como la primera vez que lo juge, al verlo recuerda un poco a los Resident Evil de Ps1 por su estetica, animaciones y musica. Eso esta bueno igual luego marco su propia personalidad.
es que DMC hiba a ser en un principio un Resident Evil.
Ni lo quedaria en lo mas minimo. Mejor esta asi como esta
si te das cuenta tienen muchas cosas en común sobretodo la cámara, como al final el juego resultó ser muy disinto a lo visto se creó comoi nueva IP pero hiba a tratar de un policía que se llamaba Dante en Europa y que entraba en el castillo para investigar y resultaría ser un laboratorio de Umbrella. La verdad es que me encanta saber que mi saga favorita se creó a través de otra de mis sagas favoritas.
Sip hiba a serlo si... hiba hiba...
CupoOci309Hace 12 años17
Error 404: HD not found.

¡Ah no, espera! Si eso pasa en todas las colecciones en HD.
P.D: Que nadie me llame fanboy o algo así, yo tengo la PS2 desde siempre y mi hermano la PS3, y ni de lejos compraría algo que viene a ser lo mismo.
(Independientemente de que el juego sea buenísimo).
1 VOTO
Emideadman4971Hace 12 años18
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que juegazo, que tiempos, uno de mis juegos preferidos junto con el 3º. La estetica, la adrenalina, la accion, los combos, los macabro, lo genio que es Dante, todo estaba bien en este juego. Y, como la primera vez que lo juge, al verlo recuerda un poco a los Resident Evil de Ps1 por su estetica, animaciones y musica. Eso esta bueno igual luego marco su propia personalidad.
es que DMC hiba a ser en un principio un Resident Evil.
Ni lo quedaria en lo mas minimo. Mejor esta asi como esta
si te das cuenta tienen muchas cosas en común sobretodo la cámara, como al final el juego resultó ser muy disinto a lo visto se creó comoi nueva IP pero hiba a tratar de un policía que se llamaba Dante en Europa y que entraba en el castillo para investigar y resultaría ser un laboratorio de Umbrella. La verdad es que me encanta saber que mi saga favorita se creó a través de otra de mis sagas favoritas.
Mira vos, interesante dato. A mi tambien me gusta ver que atraves de un juegazo se logro otro, me recuera a ese estilo caracteristico que antes tenia Capcom al hacer sus juegos.
TemplarioNegro10805Hace 12 años19
@KebatorZ
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que juegazo, que tiempos, uno de mis juegos preferidos junto con el 3º. La estetica, la adrenalina, la accion, los combos, los macabro, lo genio que es Dante, todo estaba bien en este juego. Y, como la primera vez que lo juge, al verlo recuerda un poco a los Resident Evil de Ps1 por su estetica, animaciones y musica. Eso esta bueno igual luego marco su propia personalidad.
es que DMC hiba a ser en un principio un Resident Evil.
Ni lo quedaria en lo mas minimo. Mejor esta asi como esta
si te das cuenta tienen muchas cosas en común sobretodo la cámara, como al final el juego resultó ser muy disinto a lo visto se creó comoi nueva IP pero hiba a tratar de un policía que se llamaba Dante en Europa y que entraba en el castillo para investigar y resultaría ser un laboratorio de Umbrella. La verdad es que me encanta saber que mi saga favorita se creó a través de otra de mis sagas favoritas.
Sip hiba a serlo si... hiba hiba...
pues no se que es peor poner una H o ponerle una P a si.
Solidus14291Hace 12 años20
Este y el 3 los mejores de la saga sin ninguna duda!!!   

un saludo  
Machio3097Hace 12 años21
-> Increible, tanto Devil May Cry como Pandemonium y God of War son los tres juegos que me han viciado sobre manera de este estilo. Que chulo y arrogante es Dante coño!!! Así da gusto patear culos jajajaaa
Vagus146Hace 12 años22
Lo vuelvo a repetir, chapuza en toda regla con las voces y los textos del 1 y del 3 desincronizadas   
Sea240903Hace 12 años23
Juegazo EL 1 Y EL 3  
2 VOTOS
Danda19718Hace 12 años24
Uoooo el 1 un juegazooo si señor
mi primer juego de ps2 i keme el disco jajajajaja
el 2 era un pokillo feo pero el 3 moloo muchoo

luego el 4 ya para mi gusto la kagaron 
pero buenoo k le vamos acer
lo mismo me lo pillare:D
1 VOTO
Yangus35Hace 12 años25
Pedazo de saga completa que es obligatoria para todo jugón!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry HD Collection - Gameplay: Devil May Cry

Hay 25 respuestas en Devil May Cry HD Collection - Gameplay: Devil May Cry, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL