Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Kinect
Star Wars Kinect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars Kinect

El análisis de los lectores

Ghosthraider143Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Sobrepasa la galaxia vence a darth vader y unete con kinect
Este juego es uno de los mejores que me ha tocado jugar ya sea por su intensas luchas hasta manejar pods de carreras o manejar a un monstruo gigante aunque no salgan los famosos cascos blancos de darth vader si sale el anfrition con eso quedo absolutamente satisfecho ademas de vencer a duku tienes miles de cosas por hacer lo que decae del juego es el modo baile que es un asco todo lo demas se merece mis pulgares para arriba TE SIENTES CAPAS DE DERROTAR AL LADO OSCURO... PUES PRUEBA Y VE QUIEN ES EL MEJOR.
Xbox360u12Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Critica a Star wars Kinect
Ok este es mi análisis a este videojuego en el que prometía mucho,.este es un juego exclusivo para Xbox 360, que no utiliza los mandos sino tu cuerpo . jugabilidad: este tiene varios modos de juego: Modo jedi: es como un modo historia en el que eliges uno de varios jedis, jugablemente es bueno pero no es de lo mejor. Modo Rancor: mi favorita aquí tu eres un Rancor que se escapa a la ciudad y debes destruirla, aquí el kinect es efectivo. modo baile: la peor (es como un dance central) modo duelo: no es obvio (muy mal manejado) Graficos: tiene un estilo de animación muy bien hecho. sonido: es increible innovación: es muy innovador. Con algunos momentos divertidos y otros no tanto, Los problemas de Kinect a la hora de recoger nuestros movimientos con celeridad pasan factura a un videojuego al que, si perdonamos ese lag ocasional y un planteamiento algo repetitivo y limitado, nos puede regalar momentos de un buen entretenimiento familiar.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El control tu lo eres
LO BUENO -Las mecánicas que funcionan bien, como la conducción o las torretas. -Star Wars en estado puro. Personajes, situaciones, entornos... -El sonido, bien implementado, con doblaje y la magistral BSO. -Tratado y enmarcado como una aventura con principio y final. -El modo individual es de lo mejor de Star Wars. -Las batallas espaciales de lo mas increible. LO MALO -El manejo del sable láser y otras mecánicas fallidas. -Es excesivamente fácil, no crea pique o desafío importante. -A los muy fans les puede parecer algo ridículo, ligeramente infantil y desconectado. -Ha sido un desarrollo caro y largo, se esperaba algo más.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars Kinect > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars Kinect. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL