Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rayman Origins

F-eel338Hace 12 años16
Tengo la duda de si comprarmelo para PC o para consolas, mas que nada porque no se con cual de las dos versiones sera mas intuitivo jugar, que opinais?

P.D: Por fin vuelve Rayman 
EDITADO EL 03-04-2012 / 15:14 (EDITADO 3 VECES)
APastor2563
Hace 12 años17
@Robs
Mostrar cita
Solo por curiosidad, alguien sabe como funciona el coop local en la versión de PC? me interesa bastante ese detalle.
Ofrece varias opciones, como usar distintos mandos y el teclado, o que los jugadores compartan un mismo teclado (que es más complicado, pero ahí está la opción).
3 VOTOS
FelixRm23418Hace 12 años18
Vale la pena comprar este juego, nadie se podrá arrepentir, puedo decir que es de los juegos más artísticos y creativos de esta generación.. Lo único que me extraña es que no haya conseguido un 10, el hecho de que no tenga multijugador online es mejor porque así jugamos CON AMIGOS, no solos en nuestras casas con un desconocido, tomando en cuenta que lo importante es la interacción con amigos y las risas en conjunto.
Disfrutenlo no se arrepentirán, compra segura, se llenarán de felicidad 

Hora de Q&A!

@Robs
Mostrar cita
Solo por curiosidad, alguien sabe como funciona el coop local en la versión de PC? me interesa bastante ese detalle.
En el menú principal o en el menú de pausa verás las opciones, y allí verás las configuraciones de botones y los números del 1 al 4 sobre los botones a configurar podrás ajustar los botones para los demás jugadores, y también su botón para que entren en el juego y salgan
@F-eel
Mostrar cita
Tengo la duda de si comprarmelo para PC o para consolas, mas que nada porque no se con cual de las dos versiones sera mas intuitivo jugar, que opinais? P.D: Por fin vuelve Rayman
Si corre bien en tu PC, cómpralo en pc, si tu pc no es lo suficientemente potente, como la mía, compralo en consola, a la larga va a ser la misma gratificante y hermosa experiencia, y si tienes consola y tu pc es potente, te recomiendo que pruebes la demo en cada uno y veas cual versión te parece mejor comprar
@Elmakina77
Mostrar cita
¿Por qué me atrae tanto este juego?
Just because is Rayman, and Rayman is AWESOME all the way across
@Clocc
Mostrar cita
Lástima que no tenga coop-online, aún así me lo iba a pasar en el modo 1 jugador.
Meh, sin eso está bien, así el juego te pide a gritos que te busques un amigo o familiar para jugar y eso aumentará la diversión un 99.9999%
@Roldy
Mostrar cita
Yo lo preecompre en Steam ! Os comento: Los mejores 30 pavos que me e gastado en un juego. Divertidisimo, graficazos, parece que estas en un comic, jugabilidad, banda sonora buenisima... un JUEGAZO. Yo ya me lo e pasado, pero estoy completandolo al 100% y es muuuuuuuuuuuuuy largo. Sin duda no me arrepiento de la compra, para mi el mejor juego de plataformas que e jugado Solo que el cooperativo es local .. Osea que se tiene que jugar en el mismo ordenador .. pero eso nose como se hace u.u Si alguien lo sabe que me conteste !
En el menú de opciones está todo bien explicado
EDITADO EL 03-04-2012 / 17:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 12 años19
Me he llevado un chasco con este juego. Esperas meses a que salga para pc y el juego no tiene suport para ratón??

Si me lo compro me viene con mando de regalo o tengo que empezar a aprender programación para implementarle el ratón yo mismo??

Joder…
RealDiesel36Hace 12 años20
Pero que cojones, ¿en realidad es necesario hacer un analisis de portada para cada ver$ion del juego? 
De ser asi, lo tienen que hacer con todos los juegos, y no solo los de ubi....
Kapytan181Hace 12 años21
Juegazo, me lo he pasado pipa jugando con mi hermana en la pc jeje
MrYianKutKu6Hace 12 años22
Altamente recomendado, muy entretenido y nada frustrante.
MrYianKutKu6Hace 12 años23
@Robs
Mostrar cita
Solo por curiosidad, alguien sabe como funciona el coop local en la versión de PC? me interesa bastante ese detalle.
Es posible, tanto como jugar todos con un solo teclado, o utilizar gamepad's para jugar(que es mas comodo), la verdad no es dificil configurar todo a nuestro gusto, yo uso 2 controles de PS2, su jugabilidad es otra.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años24
La nota no me sorprende ni tampoco me llama la atención, las alabanzas si. Eso de que para todo amante de los juegos más allá de las plataformas es un titulo a jugar me ha provocado curiosidad. Ni siquiera lo tenía en mente pero a ver si le doy una oportunidad alguna vez.
Panda-LoKo5907Hace 12 años25
@RealDiesel
Mostrar cita
Pero que cojones, ¿en realidad es necesario hacer un analisis de portada para cada ver$ion del juego? De ser asi, lo tienen que hacer con todos los juegos, y no solo los de ubi....
Pues si, lo hacen con todos los juegos multiplataforma. Y es necesario, para conocer las diferencias entre versiones y hacer comparaciones.
Robs1126Hace 12 años26
@MrYianKutKu
Mostrar cita
@Robs
Mostrar cita
Solo por curiosidad, alguien sabe como funciona el coop local en la versión de PC? me interesa bastante ese detalle.
Es posible, tanto como jugar todos con un solo teclado, o utilizar gamepad's para jugar(que es mas comodo), la verdad no es dificil configurar todo a nuestro gusto, yo uso 2 controles de PS2, su jugabilidad es otra.
Gracias, tengo adaptadores para mandos de ps2 y un programa para usar los dualshock 3 en el pc, probaré con eso cuando me compre el juego.
George27061411Hace 12 años27
Este es de los mejores juegos de plataforma que he jugado en esta generacion (por no decir el mejor, porque he jugado muchisimos), a todos mis amigos, que tienen otras consolas, se los he mostrado y han quedado encantados de su musica y su diseño artistico y de niveles, [b]este juego tienes que probarlo[/b], aunque sea alquilarlo, a mi no me defraudo en nada y les aseguro que a nadie le va a defraudar
FlavaFran471Hace 12 años28
Como puede tener un 10 en gráficos ese juego, es más, como puede tener tanta nota en general, tampoco es que el juego sea una mierda, pero parece que se le da mucha nota solo porque es un juego de Rayman, no lo veo un análisis objetivo. En cambio al Trine 2 le dais un 9 (menos notas que a este) cuando le da claramente 300 patadas a este juego que sin ser malo es bastante "arcaico" por así decirlo y por que pretenden clavarte 20 pavos o más cuando tendría que ser un típico "descargatelo por 5 euros en Steam".
En fin, mirad los reanálisis de la gente, salvo un fanboy que le ha dado un 10 la demás gente le ha dado una nota tirando a baja y tiene un 6,6 de media.
EDITADO EL 04-04-2012 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 12 años29
 A veis censurado mi análisis??  Joder que fuerte.
Entonces solo dejáis análisis monos y con nota más alta del 8??
Elcabe301Hace 12 años30
Alta grafica este juego aunke muy de nenas espero q sea bueno     
Mushe10562Hace 12 años31
@Elcabe30
Mostrar cita
Alta grafica este juego aunke muy de nenas espero q sea bueno
De nenas? Perdón? Jugaste alguna vez a algún Rayman? Proba la demo en Steam así te sacas las dudas :/.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL