Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años64
@Eraqus
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Se nota que no tienes NI PUTA IDEA en lo que a la saga se refiere. Esta entrega es una de las más importantes a nivel argumental. Luego llegarás a Kingdom Hearts III y te preguntarás, ¿por qué no está Sora? ¿Por qué cierto personaje puede manejar la llave espada (obviamente no voy a decir quien es porque es un spoiler bastante sorprendente)? ¿Qué son "Las 7 Luces" y "Las 13 Oscuridades"? Y todo por esa absurda mentalidad fanática hacia Sony que se tiene por este foro.
mira,la importancia a nivel argumental square enix la "metio doblada" en infinidad de entregas..y lo unico que ocurre es que hay una brutal cantidad de fanboys de KH que nunca podrian aceptar que de todos los juegos hechos solo los de ps2 y psp son realmente principales e importantes.Me considero "fan" a secas de KH pero no hasta el punto de tragarme todo lo que me hechen con el nombre de la serie.358 era una mierda catedratica que solo servia para complicar mas la trama de roxas a nivel personal porque el resto....daba pena.El chains memories estaria bien de no ser porque em kh2 te cuentan todo lo importante de ese juego y solo en texto y una intro.el coded es un timo de proporciones biblicas cuyo unico valor es el final secreto....y ESTE NUEVO aparte de ser bastante predecible(se nota a kilometros que solo se busca volver a colocar a todos los personajues "desaparecidos" y traer a xeanorth) no puede aportar nada ya.El mismo tetsuya nomura dijo hace año y medio o 2 años que los misterios de kigdomhearts ya estaban explicados en KH2 y de hechgo BBS mas que mostrar misterios....te cuenta los origenes de dichos misterios.Si sigue asi la cosa al final la trama de KH sera una verdadera BASURA..porque esta llegando a unos niveles "filosoficos" que rozan ya el surrealismo mas descarado. Acepto lo del sincorazon y el incorporeo metaforicamente hablando y hasta acepto lo de los "no natos" de BBS pero ya lo de los sueños me toca mucho la moral cosa mala y vamos....que KH siempre a tenido un fuerte mensaje filosofico como telon de fondo sustentgado en "la existencia" pero esto es pasarse ya.
Reylimo779Hace 12 años65
[spoiler]
@Eraqus
Mostrar cita
@Reylimo
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Olvidaos de un Kingdom Hearts para PS3, no creo que salga en esa consola. Es más que probable que salga en WiiU
No lo creo, es más probable que salga en PS4, pues todos los juegos numerados han salido en consolas de Sony. En PS3 no saldrá porque Nomura se ha tirado toda la generación haciendo Versus XIII para PS3 (y lo que le queda), y no creo que se ponga a hacer KH III en esta consola teniendo en cuenta que PS4 está al caer de ser presentada. Por una parte creo que está bien, porque teniendo en cuenta la potencia que tendrá creo que sería posible meter ya los mundos de Pixar (Toy Story, Monstruos S.A y demás).
Ni uno ni el otro el KHIII lo sacarán para PS3 y Xbox, si no buscadlo en el buscador de 3Djuegos
¿Tú te crees que con la nueva generación a la vuelta de la esquina y con Versus XIII que no se sabe nisiquiera si saldrá este año se va a poner con Kingdom Hearts III para esta generación? Ni de coña, vamos. @Nintender A mí también eh, y más con esa canción, más que nada porque Utada Hikaru es una de mis artistas japonesas favoritas y recuerdo Simple and Clean con mucho cariño. Y Oricon vendría a ser la Billboard japonesa.
[/spoiler] Si, puede que tengas razón, pero aun k sea anunciada de aqui poco, posiblemente en el E3 por lo menos aun le queda un año y como muy minimo, pero bueno en cualquier caso por mi mejor, tendrá mejores gráficos y además no tengo la PS3 Aun que entonces hay posibilidades de k lo saquen para la Wii U piensalo bien, no seria ninguna locura. PD: Tienes 3DS?
EDITADO EL 04-04-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 12 años66
@Reylimo
Mostrar cita
[spoiler]
@Eraqus
Mostrar cita
@Reylimo
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Olvidaos de un Kingdom Hearts para PS3, no creo que salga en esa consola. Es más que probable que salga en WiiU
No lo creo, es más probable que salga en PS4, pues todos los juegos numerados han salido en consolas de Sony. En PS3 no saldrá porque Nomura se ha tirado toda la generación haciendo Versus XIII para PS3 (y lo que le queda), y no creo que se ponga a hacer KH III en esta consola teniendo en cuenta que PS4 está al caer de ser presentada. Por una parte creo que está bien, porque teniendo en cuenta la potencia que tendrá creo que sería posible meter ya los mundos de Pixar (Toy Story, Monstruos S.A y demás).
Ni uno ni el otro el KHIII lo sacarán para PS3 y Xbox, si no buscadlo en el buscador de 3Djuegos
¿Tú te crees que con la nueva generación a la vuelta de la esquina y con Versus XIII que no se sabe nisiquiera si saldrá este año se va a poner con Kingdom Hearts III para esta generación? Ni de coña, vamos. @Nintender A mí también eh, y más con esa canción, más que nada porque Utada Hikaru es una de mis artistas japonesas favoritas y recuerdo Simple and Clean con mucho cariño. Y Oricon vendría a ser la Billboard japonesa.
[/spoiler] Si, puede que tengas razón, pero aun k sea anunciada de aqui poco, posiblemente en el E3 por lo menos aun le queda un año y como muy minimo, pero bueno en cualquier caso por mi mejor, tendrá mejores gráficos y además no tengo la PS3 Aun que entonces hay posibilidades de k lo saquen para la Wii U piensalo bien, no seria ninguna locura. PD: Tienes 3DS?
Ya dijo Nomura que hasta que no acabaran Final Fantasy Versus XIII no se pondrían con KH III, una pena la verdad porque estoy deseando acabar la saga ya para abandonarla, porque por lo menos yo no voy a seguirla después de KH III.
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Se nota que no tienes NI PUTA IDEA en lo que a la saga se refiere. Esta entrega es una de las más importantes a nivel argumental. Luego llegarás a Kingdom Hearts III y te preguntarás, ¿por qué no está Sora? ¿Por qué cierto personaje puede manejar la llave espada (obviamente no voy a decir quien es porque es un spoiler bastante sorprendente)? ¿Qué son "Las 7 Luces" y "Las 13 Oscuridades"? Y todo por esa absurda mentalidad fanática hacia Sony que se tiene por este foro.
mira,la importancia a nivel argumental square enix la "metio doblada" en infinidad de entregas..y lo unico que ocurre es que hay una brutal cantidad de fanboys de KH que nunca podrian aceptar que de todos los juegos hechos solo los de ps2 y psp son realmente principales e importantes.Me considero "fan" a secas de KH pero no hasta el punto de tragarme todo lo que me hechen con el nombre de la serie.358 era una mierda catedratica que solo servia para complicar mas la trama de roxas a nivel personal porque el resto....daba pena.El chains memories estaria bien de no ser porque em kh2 te cuentan todo lo importante de ese juego y solo en texto y una intro.el coded es un timo de proporciones biblicas cuyo unico valor es el final secreto....y ESTE NUEVO aparte de ser bastante predecible(se nota a kilometros que solo se busca volver a colocar a todos los personajues "desaparecidos" y traer a xeanorth) no puede aportar nada ya.El mismo tetsuya nomura dijo hace año y medio o 2 años que los misterios de kigdomhearts ya estaban explicados en KH2 y de hechgo BBS mas que mostrar misterios....te cuenta los origenes de dichos misterios.Si sigue asi la cosa al final la trama de KH sera una verdadera BASURA..porque esta llegando a unos niveles "filosoficos" que rozan ya el surrealismo mas descarado. Acepto lo del sincorazon y el incorporeo metaforicamente hablando y hasta acepto lo de los "no natos" de BBS pero ya lo de los sueños me toca mucho la moral cosa mala y vamos....que KH siempre a tenido un fuerte mensaje filosofico como telon de fondo sustentgado en "la existencia" pero esto es pasarse ya.
El 358 a mí me pareció un juego de relleno, al igual que el Re:Coded, y los dos sobran bastante, pero este juego sí que aporta argumentalmente bastantes cosas. Para empezar, el examen de Maestro ya conlleva que se preparen para la pelea con Xehanort y todo lo que gira en torno a la Organización XIII, que no resulta ser como apareció en KH II.
Angeal714704Hace 12 años67
A ver si confirman la fecha (27 de Julio)      
Js-godevl41Hace 12 años68
Por juegos así quiero una 3DS y hay muchos mas que realmente   espero poder hacerme con una de ellas pronto....

P.D. me encontré este diseño por ahí la verdad como me gustaría esta revisión pinta bastante bien no

[img]http://www.tentaculopurpura.com/wp-content/uploads/2012/03/3ds_tp-ed.jpg[/img]
BlackBeret25998Hace 12 años69
@Angeal7
Mostrar cita
Para lo que dices que Sora y Roxas, son gays, os aburris mucho. Noctis IBA a ser gay, no quiero saber vuestras reacciones.
Es que según los grandes analistas de videojuegos los personajes gayers empañan la calidad de un título. Por eso Kefka es un personaje mucho más carismático que Kuja
BlackBeret25998Hace 12 años70
@DarkGod, mi opinión es que el primero es el único que vale la pena y todos los siguientes no hacen más que complicar una trama que en principio se planteó como sencilla, pero al menos están bien para pasar el rato.
1 VOTO
Razielgp189Hace 12 años71
La verdad ,me parece una boludez este juego, una vez cometí el error de gastarme mi plata en esto... no os recomiendo...
ElcomePollas2
Expulsado
Hace 12 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Seibitsu3443Hace 12 años73
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Gente como tú se carga las sagas. Si no te gusta ni lo comentes porque estoy hasta la campanilla de que la gente lo único que quiera es KH3 cuando en realidad les importa una mierda la historia. Este juego va a contar bastantes cosas interesantes y reveladoras que en tu KH3 quizás no se expliquen. Por otor lado, Sora ha sido de siempre el protagonista, si no te gusta ajo y agua. Por otro lado Roxas no puede ser el prota porque en cierto modo murió y no tienen porqué volverlo a sacar. Y por si no lo sabías, Roxas es también Sora así que los dos en cierto modo iguales.
Chocodino1765Hace 12 años74
@PadreGamer
Mostrar cita
Joder espero que al final se haga una versión para sobremesa o para la vita o para android o para iphone o lo que sea porque no quiero adquirir una 3Ds solo por este juego , seria una perdida de mi dinero ya que el catalogo actual lo veo pésimo con muchos port y juegos que no valen la pena espero que dios me escuche si no lamentablemente olvidare esta saga por el resto de mi vida
crees que 2 ports son demasiados, solo mira a ps3
Watanuki178Hace 12 años75
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Se nota que no tienes NI PUTA IDEA en lo que a la saga se refiere. Esta entrega es una de las más importantes a nivel argumental. Luego llegarás a Kingdom Hearts III y te preguntarás, ¿por qué no está Sora? ¿Por qué cierto personaje puede manejar la llave espada (obviamente no voy a decir quien es porque es un spoiler bastante sorprendente)? ¿Qué son "Las 7 Luces" y "Las 13 Oscuridades"? Y todo por esa absurda mentalidad fanática hacia Sony que se tiene por este foro.
mira,la importancia a nivel argumental square enix la "metio doblada" en infinidad de entregas..y lo unico que ocurre es que hay una brutal cantidad de fanboys de KH que nunca podrian aceptar que de todos los juegos hechos solo los de ps2 y psp son realmente principales e importantes.Me considero "fan" a secas de KH pero no hasta el punto de tragarme todo lo que me hechen con el nombre de la serie.358 era una mierda catedratica que solo servia para complicar mas la trama de roxas a nivel personal porque el resto....daba pena.El chains memories estaria bien de no ser porque em kh2 te cuentan todo lo importante de ese juego y solo en texto y una intro.el coded es un timo de proporciones biblicas cuyo unico valor es el final secreto....y ESTE NUEVO aparte de ser bastante predecible(se nota a kilometros que solo se busca volver a colocar a todos los personajues "desaparecidos" y traer a xeanorth) no puede aportar nada ya.El mismo tetsuya nomura dijo hace año y medio o 2 años que los misterios de kigdomhearts ya estaban explicados en KH2 y de hechgo BBS mas que mostrar misterios....te cuenta los origenes de dichos misterios.Si sigue asi la cosa al final la trama de KH sera una verdadera BASURA..porque esta llegando a unos niveles "filosoficos" que rozan ya el surrealismo mas descarado. Acepto lo del sincorazon y el incorporeo metaforicamente hablando y hasta acepto lo de los "no natos" de BBS pero ya lo de los sueños me toca mucho la moral cosa mala y vamos....que KH siempre a tenido un fuerte mensaje filosofico como telon de fondo sustentgado en "la existencia" pero esto es pasarse ya.
no te olvides kh chain of memories para gba
AnyOne3309Hace 12 años76
OMFG!! Pedazo de vídeo, ¿por casualidad a alguien le sobra el dinero justo para comprar una 3DS y el juego?
Cloud19942463Hace 12 años77
Mi interés en la saga cesó en el momento en el que empezaron a dedicarse a lanzar spin offs y a obligarte a comprar casi todas las putas consolas del mercado para poder tener todas las entregas. Me parece como poco una falta de respeto hacía los fans (fans normalitos como yo, no los que compran hasta los llaveros de sus franquicias para tenerlo todo). Además de que la calidad tras el primer título decayó muchísimo, perdiendo muchos toques rpg y enrevesando la historia de una manera totalmente innecesaria.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años78
@Eraqus
Mostrar cita
@Reylimo
Mostrar cita
[spoiler]
@Eraqus
Mostrar cita
@Reylimo
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Olvidaos de un Kingdom Hearts para PS3, no creo que salga en esa consola. Es más que probable que salga en WiiU
No lo creo, es más probable que salga en PS4, pues todos los juegos numerados han salido en consolas de Sony. En PS3 no saldrá porque Nomura se ha tirado toda la generación haciendo Versus XIII para PS3 (y lo que le queda), y no creo que se ponga a hacer KH III en esta consola teniendo en cuenta que PS4 está al caer de ser presentada. Por una parte creo que está bien, porque teniendo en cuenta la potencia que tendrá creo que sería posible meter ya los mundos de Pixar (Toy Story, Monstruos S.A y demás).
Ni uno ni el otro el KHIII lo sacarán para PS3 y Xbox, si no buscadlo en el buscador de 3Djuegos
¿Tú te crees que con la nueva generación a la vuelta de la esquina y con Versus XIII que no se sabe nisiquiera si saldrá este año se va a poner con Kingdom Hearts III para esta generación? Ni de coña, vamos. @Nintender A mí también eh, y más con esa canción, más que nada porque Utada Hikaru es una de mis artistas japonesas favoritas y recuerdo Simple and Clean con mucho cariño. Y Oricon vendría a ser la Billboard japonesa.
[/spoiler] Si, puede que tengas razón, pero aun k sea anunciada de aqui poco, posiblemente en el E3 por lo menos aun le queda un año y como muy minimo, pero bueno en cualquier caso por mi mejor, tendrá mejores gráficos y además no tengo la PS3 Aun que entonces hay posibilidades de k lo saquen para la Wii U piensalo bien, no seria ninguna locura. PD: Tienes 3DS?
Ya dijo Nomura que hasta que no acabaran Final Fantasy Versus XIII no se pondrían con KH III, una pena la verdad porque estoy deseando acabar la saga ya para abandonarla, porque por lo menos yo no voy a seguirla después de KH III.
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Hasta no ver el KH3 para ps3 en un futuro , no me importa la saga para nada ya que no hay mas nada que contar en el universo de KH y ademas deberian poner a roxas de nuevo de prota no a sora que es muy niñato para como darle un toque adulto a la saga
Se nota que no tienes NI PUTA IDEA en lo que a la saga se refiere. Esta entrega es una de las más importantes a nivel argumental. Luego llegarás a Kingdom Hearts III y te preguntarás, ¿por qué no está Sora? ¿Por qué cierto personaje puede manejar la llave espada (obviamente no voy a decir quien es porque es un spoiler bastante sorprendente)? ¿Qué son "Las 7 Luces" y "Las 13 Oscuridades"? Y todo por esa absurda mentalidad fanática hacia Sony que se tiene por este foro.
mira,la importancia a nivel argumental square enix la "metio doblada" en infinidad de entregas..y lo unico que ocurre es que hay una brutal cantidad de fanboys de KH que nunca podrian aceptar que de todos los juegos hechos solo los de ps2 y psp son realmente principales e importantes.Me considero "fan" a secas de KH pero no hasta el punto de tragarme todo lo que me hechen con el nombre de la serie.358 era una mierda catedratica que solo servia para complicar mas la trama de roxas a nivel personal porque el resto....daba pena.El chains memories estaria bien de no ser porque em kh2 te cuentan todo lo importante de ese juego y solo en texto y una intro.el coded es un timo de proporciones biblicas cuyo unico valor es el final secreto....y ESTE NUEVO aparte de ser bastante predecible(se nota a kilometros que solo se busca volver a colocar a todos los personajues "desaparecidos" y traer a xeanorth) no puede aportar nada ya.El mismo tetsuya nomura dijo hace año y medio o 2 años que los misterios de kigdomhearts ya estaban explicados en KH2 y de hechgo BBS mas que mostrar misterios....te cuenta los origenes de dichos misterios.Si sigue asi la cosa al final la trama de KH sera una verdadera BASURA..porque esta llegando a unos niveles "filosoficos" que rozan ya el surrealismo mas descarado. Acepto lo del sincorazon y el incorporeo metaforicamente hablando y hasta acepto lo de los "no natos" de BBS pero ya lo de los sueños me toca mucho la moral cosa mala y vamos....que KH siempre a tenido un fuerte mensaje filosofico como telon de fondo sustentgado en "la existencia" pero esto es pasarse ya.
El 358 a mí me pareció un juego de relleno, al igual que el Re:Coded, y los dos sobran bastante, pero [b]este juego sí que aporta argumentalmente bastantes cosas. Para empezar, el examen de Maestro ya conlleva que se preparen para la pelea con Xehanort y todo lo que gira en torno a la Organización XIII, que no resulta ser como apareció en KH II.[/b]
esque justamente eso es lo absurdo.No necesitas hacer un juego para explicar eso igual que no se a hecho un juego todavia con otros datos de la trama.M,ira por ejemplo los informes.en KH1 los informes de "ansem" te cuentan un monton de cosas sobre su investigacion pero aunque no este todo muy detallado...daria para un juego completo? El problema de 358 fue justamente contar 4 mariconadas sobre roxas y el resto era puro e innecesario relleno que estaba ahi mas que nada porque no habia "chicha" para un juego completo,y algo habia que inventarse.La vuelta de xeanorth es muy interesante pero sigue siendo algo que no da para todo un juego y menos aun si lo "rellenas" con mas rayada sobre la organizacion.Simplemente estan complicanedo la trama sin necesidad alguna para sacar juegos de donde ya no se puede y eso es algo que ocurre en otra muy famosisima saga contemporanea....Assasins creed. Soy el primero en interesarme por xeanorth y ver como queda todo preparado para kh3...pero ni hasta los topes de marijuana me emocionaria con ese juego y menos aun le daria la relevancia que muchos creen que tendra.Y que nadie se sorprenda si cuando salga KH3 hay una introduccion resumen que cuente mas que de sobra lo de este juego para que luego la gente entienda que lo que se contaba no necvesitaba un juego completo.En otra epoca square hubiese sacado ovas animados para explicar 4 cosas,pero hoy no estarian contentos si no incitan a nomura a que haga un juego completo para sacar tajada.Esto ocurre porque KH es d lo poco que sigue funcionando en SE junto a dragon quest...y no contentos con asesinar sin piedad FF quieren violar forzosamene la obra de nomura hasta que dicha obra pierda su dignidad y quede como otra ramera mas en la larga lista de perversion e indecencia de square enix.
ElAgenteHitman554Hace 12 años79
[b]A mi de pequeño Kingdoms Hearts me encantaba, pero luego, me di cuenta que es solo un machacabotones de mierda.

En el Kingdoms Hearts Re: Coded, aprieto todo el dia SIN MOVERME el boton de ataque, y ya venci a los enemigos, y solo perdi un 10% de vida.

Es que todo es tan falso, tendra muchas lucecitas cuando atacas y eso, pero te das cuenta que es solo apretar el boton de ataque, la unica magia que sirve es la cura y las invocaciones son pateticas.

Ademas, la historia es una de las mayores cursiladas del mundo, TODO EL PUTO DIA, los personajes estan diciendo pendejadas como ''La luz es hermosa, la oscuridad es maldad, blablabla, el poder del amor y la magia, la luz, la luz, el corazon, el corazon, el corazon'' puta madre, esa historia consideran profunda? No mamen. No nieguo que es algo enganchante, pero parece sacada de una telenovela.

Eso si, si lo vemos de forma Audiovisual, es genial.

Mi hermano realmente se quiere comprar este juego porque es un fan a morir de Kingdoms Hearts, pero yo, simplemente no entiendo porque le gusta tanto.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Hay 109 respuestas en Impresiones jugables - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL