Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Devil May Cry HD Collection

Rygar1978Hace 12 años48
@Pyramid
Mostrar cita
Otros tantos de miles de comentarios poniendo "verde" al devil may cry 2....igual que con SH 4 o Homecoming....hay que ver la gente. Si no os gusta pues vale pero el juego no es malo ni MUCHÍIIIISIMO menos. Es más, a mi de los 3 fue el que más me gustó osea que...como se mueve Dante tanto saltos como ataques (y Lucía) sumado a todo lo que se puede hacer...me parece perfecto. Claro, como el juego dijeron unos cuantos de revistas que era muy malo pues el juego ya es malo....lo de siempre para variar. Pues como vosotros decis lo que pensáis yo también lo digo. DEVIL MAY CRY 2 ES UNA OBRA MAESTRA!
Bueno, yo soy uno de los que lo pongo "verde" segun dices tu. Nadie discute que DMC2 sea un gran juego, es bueno, pero comparado con el resto de la saga, su calidad deja que desear. Se dieron mucha prisa en sacar esta segunda parte, ademas de que Capcom no le dio el trabajo al mismo equipo de desarrollo del primer DMC. Añade buenos elementos, escenarios mas grandes, mas movimientos de accion....pero tiene mas contras que pros; la historia es infinitamente peor, al menos esta mal desarrollada, un tio rico que quiere usar a un demonio para ser el amo del universo... vale que los DMC no tienen una historia muy cuidada, pero esta es flojita (por cierto Arius no era el propietario de la corporacion Uroboros? Si, si, la misma de RE5). El carisma de Dante esta por los suelos, serio, callado... le resta muchos puntos, muchos enemigos como dije antes, al igual que los jefes finales (otros cuyo carisma se lo dejaron en el borrador), son ridiculos, ademas de mu facilones (la pelea final es muy decepcionante en ese sentido). Yo ahora hablo por mi, tengo la personalidad suficiente para saber y decir si un juego es malo o bueno, no me dejo llevar por lo que diga una pagina web ya sea 3djuegos o diga una revista, ya sea playmania, hobbyconsolas......por ejemplo, al nuevo DMC le estan dando por todos los lados (mas los usuarios que la prensa), por cambiar el aspecto del personaje, cuando las sesanciones que por lo visto estan dejando son muy buenas y apuntan a un juego de calidad, eso si que es criticar sin criterio, tan solo porque no te guste el pelo....pero DMC2 lo mires por donde lo mires, es el peor juego de la franquicia, te puede gustar a ti, y puede parecerte una obra maestra, logicamente es respetable, pero el juego esta muy por debajo del resto de la saga (lo mismo que le pasa a MGS2). Y ya que mencionas los silent hill, te dire que el 4, el homecoming incluso el downpour (que tambien le estan dando) me parecen unos juegazos, pero este DMC2 es un buen juego sin mas.
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años49
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Que ganas tengo de comprar el juego no mas salga
hombre ay mono de jugar alos 3 primeros
jjajajajaa k salia este mes
Yo creo que ya hasta salio
Djcobra694522Hace 12 años50
@Dantelink
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Que ganas tengo de comprar el juego no mas salga
hombre ay mono de jugar alos 3 primeros
jjajajajaa k salia este mes
Yo creo que ya hasta salio
lol yo si savelo mecachis ya lo pillare horas de vicio viva dantes y nero
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años51
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Que ganas tengo de comprar el juego no mas salga
hombre ay mono de jugar alos 3 primeros
jjajajajaa k salia este mes
Yo creo que ya hasta salio
lol yo si savelo mecachis ya lo pillare horas de vicio viva dantes y nero
y vergil
Pyramid283Hace 12 años52
@Rygar
Mostrar cita
@Pyramid
Mostrar cita
Otros tantos de miles de comentarios poniendo "verde" al devil may cry 2....igual que con SH 4 o Homecoming....hay que ver la gente. Si no os gusta pues vale pero el juego no es malo ni MUCHÍIIIISIMO menos. Es más, a mi de los 3 fue el que más me gustó osea que...como se mueve Dante tanto saltos como ataques (y Lucía) sumado a todo lo que se puede hacer...me parece perfecto. Claro, como el juego dijeron unos cuantos de revistas que era muy malo pues el juego ya es malo....lo de siempre para variar. Pues como vosotros decis lo que pensáis yo también lo digo. DEVIL MAY CRY 2 ES UNA OBRA MAESTRA!
Bueno, yo soy uno de los que lo pongo "verde" segun dices tu. Nadie discute que DMC2 sea un gran juego, es bueno, pero comparado con el resto de la saga, su calidad deja que desear. Se dieron mucha prisa en sacar esta segunda parte, ademas de que Capcom no le dio el trabajo al mismo equipo de desarrollo del primer DMC. Añade buenos elementos, escenarios mas grandes, mas movimientos de accion....pero tiene mas contras que pros; la historia es infinitamente peor, al menos esta mal desarrollada, un tio rico que quiere usar a un demonio para ser el amo del universo... vale que los DMC no tienen una historia muy cuidada, pero esta es flojita (por cierto Arius no era el propietario de la corporacion Uroboros? Si, si, la misma de RE5). El carisma de Dante esta por los suelos, serio, callado... le resta muchos puntos, muchos enemigos como dije antes, al igual que los jefes finales (otros cuyo carisma se lo dejaron en el borrador), son ridiculos, ademas de mu facilones (la pelea final es muy decepcionante en ese sentido). Yo ahora hablo por mi, tengo la personalidad suficiente para saber y decir si un juego es malo o bueno, no me dejo llevar por lo que diga una pagina web ya sea 3djuegos o diga una revista, ya sea playmania, hobbyconsolas......por ejemplo, al nuevo DMC le estan dando por todos los lados (mas los usuarios que la prensa), por cambiar el aspecto del personaje, cuando las sesanciones que por lo visto estan dejando son muy buenas y apuntan a un juego de calidad, eso si que es criticar sin criterio, tan solo porque no te guste el pelo....pero DMC2 lo mires por donde lo mires, es el peor juego de la franquicia, te puede gustar a ti, y puede parecerte una obra maestra, logicamente es respetable, pero el juego esta muy por debajo del resto de la saga (lo mismo que le pasa a MGS2). Y ya que mencionas los silent hill, te dire que el 4, el homecoming incluso el downpour (que tambien le estan dando) me parecen unos juegazos, pero este DMC2 es un buen juego sin mas.
Es tu opinión no cabe duda. Prefiero a un Dante callado y serio que vaya a lo que vaya que a un "tontito" como el del DMC3....sinceramente. Respecto a tu comentario como ya digo es tu opinión y la respeto pero DMC 2 para mí es y seguirá siendo el mejor de los 3 primeros e incluso que el 4 porque el 4 me parece...un tanto inferior a los otros 3 (mucho gráfico pero luego nada...) que no está mal el juego, pero mucho gráfico y se olvidan del resto. El argumento no es su fuerte, pero si me apuras el de ningún DMC...y lo del DMC 5 (que están desarrollando) pues otra cosa igual, a mí me chifla el nuevo aspecto pero claro...si la gente se pone a criticar ya solo porque no es el mismo de siempre pues...ahí va la madurez y el buen criterio, lógicamente. No quiero tampoco discutir sobre una opinión personal mía sobre DMC 2, insisto, a mi me encanta y estoy totalmente en contra de los que le dicen que es el peor, para mí es de los mejores pero igual que respetáis mi opinión yo respeto la vuestra y al menos tú has dado argumentos, otros le critican pues....como he leído por ahí, porque en los análisis sale criticado y eso...es absurdo y vacío.
Masterfenix12148Hace 12 años53
Me gusta mucho esta colección y mas cuando el DMC 3 ya no me lo lee mi play 2, pero como es de capcom paso, sigo con mi promesa de no comprarle nada estos.
Rygar1978Hace 12 años54
@Pyramid
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
@Pyramid
Mostrar cita
Otros tantos de miles de comentarios poniendo "verde" al devil may cry 2....igual que con SH 4 o Homecoming....hay que ver la gente. Si no os gusta pues vale pero el juego no es malo ni MUCHÍIIIISIMO menos. Es más, a mi de los 3 fue el que más me gustó osea que...como se mueve Dante tanto saltos como ataques (y Lucía) sumado a todo lo que se puede hacer...me parece perfecto. Claro, como el juego dijeron unos cuantos de revistas que era muy malo pues el juego ya es malo....lo de siempre para variar. Pues como vosotros decis lo que pensáis yo también lo digo. DEVIL MAY CRY 2 ES UNA OBRA MAESTRA!
Bueno, yo soy uno de los que lo pongo "verde" segun dices tu. Nadie discute que DMC2 sea un gran juego, es bueno, pero comparado con el resto de la saga, su calidad deja que desear. Se dieron mucha prisa en sacar esta segunda parte, ademas de que Capcom no le dio el trabajo al mismo equipo de desarrollo del primer DMC. Añade buenos elementos, escenarios mas grandes, mas movimientos de accion....pero tiene mas contras que pros; la historia es infinitamente peor, al menos esta mal desarrollada, un tio rico que quiere usar a un demonio para ser el amo del universo... vale que los DMC no tienen una historia muy cuidada, pero esta es flojita (por cierto Arius no era el propietario de la corporacion Uroboros? Si, si, la misma de RE5). El carisma de Dante esta por los suelos, serio, callado... le resta muchos puntos, muchos enemigos como dije antes, al igual que los jefes finales (otros cuyo carisma se lo dejaron en el borrador), son ridiculos, ademas de mu facilones (la pelea final es muy decepcionante en ese sentido). Yo ahora hablo por mi, tengo la personalidad suficiente para saber y decir si un juego es malo o bueno, no me dejo llevar por lo que diga una pagina web ya sea 3djuegos o diga una revista, ya sea playmania, hobbyconsolas......por ejemplo, al nuevo DMC le estan dando por todos los lados (mas los usuarios que la prensa), por cambiar el aspecto del personaje, cuando las sesanciones que por lo visto estan dejando son muy buenas y apuntan a un juego de calidad, eso si que es criticar sin criterio, tan solo porque no te guste el pelo....pero DMC2 lo mires por donde lo mires, es el peor juego de la franquicia, te puede gustar a ti, y puede parecerte una obra maestra, logicamente es respetable, pero el juego esta muy por debajo del resto de la saga (lo mismo que le pasa a MGS2). Y ya que mencionas los silent hill, te dire que el 4, el homecoming incluso el downpour (que tambien le estan dando) me parecen unos juegazos, pero este DMC2 es un buen juego sin mas.
Es tu opinión no cabe duda. Prefiero a un Dante callado y serio que vaya a lo que vaya que a un "tontito" como el del DMC3....sinceramente. Respecto a tu comentario como ya digo es tu opinión y la respeto pero DMC 2 para mí es y seguirá siendo el mejor de los 3 primeros e incluso que el 4 porque el 4 me parece...un tanto inferior a los otros 3 (mucho gráfico pero luego nada...) que no está mal el juego, pero mucho gráfico y se olvidan del resto. El argumento no es su fuerte, pero si me apuras el de ningún DMC...y lo del DMC 5 (que están desarrollando) pues otra cosa igual, a mí me chifla el nuevo aspecto pero claro...si la gente se pone a criticar ya solo porque no es el mismo de siempre pues...ahí va la madurez y el buen criterio, lógicamente. No quiero tampoco discutir sobre una opinión personal mía sobre DMC 2, insisto, a mi me encanta y estoy totalmente en contra de los que le dicen que es el peor, para mí es de los mejores pero igual que respetáis mi opinión yo respeto la vuestra y al menos tú has dado argumentos, otros le critican pues....como he leído por ahí, porque en los análisis sale criticado y eso...es absurdo y vacío.
No hombre, discutir para nada. Esta claro que cada uno tiene sus gustos, y es lo bueno de la vida, de lo contrario seria un aburrimiento. Yo siempre respeto las opiniones de los demas, y mas si estamos en un foro es normal tener opiniones muy distintas, se debaten (siempre de buen rollo) y listo. Ya te digo que DMC2 no me parece un mal juego,siempre trato de argumentar mis motivos, mas que nada para que la persona contraria, vea el porque de mi pensamiento, sobre esa critica (tanto buena, como mala). Por lo demas nada mas, a seguir disfrutando de DMC que es una saga de putisima madre.
Darkillzone4343Hace 12 años55
Ya era hora de tener un devil macry serio para mi las 3 primeras eran muy buenas
Molekco3043Hace 12 años56
@Sanpisonte
Mostrar cita
7,9 es lo que pasa cuando una saga que pertenecio a sony cai en manos de la copetencia .
Por comentarios como este, me dan ganas de ser un mod de la pagina por solo un día, así les doy ban a un par de cuentas bastante molestas
Djcobra694522Hace 12 años57
@Dantelink
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Que ganas tengo de comprar el juego no mas salga
hombre ay mono de jugar alos 3 primeros
jjajajajaa k salia este mes
Yo creo que ya hasta salio
lol yo si savelo mecachis ya lo pillare horas de vicio viva dantes y nero
y vergil
kien no mecuerdo
PeterPorker89Hace 12 años58
@AnT-fans
Mostrar cita
Esperaba mas , pero me cuesta decirlo pero esta saga nunca tuvo que tener este remake y nunca tuvo que salir en 360 con su pesima 4ta entrega
Oh, dios mío, no tengo claro por donde empezar... lo haré por orden, para no confundir a nadie: que la saga salga en HD no me parece mal, yo ya tengo los 3 (el tercero en edición normal) para la play 2 y decir que me gustaron mucho me parece poco, pero no todo el mundo tiene que haberlos jugado, y luego están los que habiendo nuevas consolas se niegan a jugar a las clásicas, o incluso peor, las haya vendido, pero bueno, vamos a lo que vamos... no me parece mal que lo saquen, así se podrán revivir las aventuras de Dante tengas las consola que tengas (yo tengo la Xbox porque me gustó más como consola que la play 3, por no hablar de más económica cuando me la compré) y si aun no tuviera mi play 2, estaría jodido para rememorar esos enfrentamientos contra el mal... y ahí es donde critico o discuto lo segundo: Capcom no firmó un contrato de exclusividad con Sony, por lo que si quieren, podrían sacar los juegos hasta para Wii (impensable, lo sé, pero ninguna ley lo impide...), así que no insinúes que el juego tiene esa nota por haber salido para la xbox... no creo que tenga nada que ver, la verdad... ... y bueno, el DMC4 no es una "pésima" entrega... por juego pésimo se entiende que es malo de por sí, y que falla en todo... es DMC4 cumple con creces en entretenimiento, gráficos, jugabilidad y duración... si no te gusta es otra cosa... a mí no me gustan los Metal Gear, pero nunca se me ocurriría decir que son "pésimos".
EDITADO EL 03-04-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Vagus146Hace 12 años59
Vaya inútiles estos de capcom me compre el juego hace un par de horas y resulta que el devil may cry 1 y el 3 las voces y los textos estan totalmente desincronizadas. Vayaa chapuzaaaa 
Djcobra694522Hace 12 años60
@Vagus
Mostrar cita
Vaya inútiles estos de capcom me compre el juego hace un par de horas y resulta que el devil may cry 1 y el 3 las voces y los textos estan totalmente desincronizadas. Vayaa chapuzaaaa
lo inpotante es jugalo enterase
Rygar1978Hace 12 años61
@Djcobra69
Mostrar cita
@Vagus
Mostrar cita
Vaya inútiles estos de capcom me compre el juego hace un par de horas y resulta que el devil may cry 1 y el 3 las voces y los textos estan totalmente desincronizadas. Vayaa chapuzaaaa
lo inpotante es jugalo enterase
Pues una putada, porque en ps2 van bien. Hombre eso de que lo importante es jugarlo, pues si, pero ya que pagas por algo, que lo den en condiciones.En fin, estos de capcom van de mal en peor.
Kill-em-all2293Hace 12 años62
@Sandpapo91
Mostrar cita
Salvo la 2º entrega que es un desproposito y se llevo su merecido me parece una de las sagas mas sobrevaloradas de todas
¿Y eso? Creo que es la primera vez que leo que esta saga está sobrevalorada, me gustaría saber tu opinión un saludo.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años63
Pensaba que 3DJ ya no hacia análisis de remasterizaciones, como no hicieron el del Jak Trilogy...
EDITADO EL 03-04-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Devil May Cry HD Collection

Hay 93 respuestas en Comentarios del análisis de Devil May Cry HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL