Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Guia ] Fichajes detallados del IE2 ``No más actualizaciones´´

Jjjja50Hace 11 años640
@ShawnAxelTitanic
Mostrar cita
Para fichar a torch: 1.- IRTE A COMUNICACION 2.- CWF DE NINTENDO Y CONFIGURALA 3 .- DESCARGAR Y TE DESCARGAS LA LLAVE 4.- VAS AL FARO DE OKINAWA Y ESTARA ALLI ESPERO VER AYUDADO :
no hace falta la llave la llave es para entrar en la habitacion que ay dentro
PaoloBianchi-28445
Expulsado
Hace 11 años641
Como se consigue a gazelle (de polvo de diamantes)en inazuma eleven 2 tormenta de fuego y a torch (prominence) en inazuma eleven 2 ventisca eterna
gracias de antemano
EDITADO EL 31-10-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
PaoloBianchi-28445
Expulsado
Hace 11 años642
Gracias raycagge esos ya los tenia normales solo que pensaba que se podian conseguir en forma oscura pero muchas gracias     y por tu gran explicacion te doy +1 gracias de todas formas
Santiking14668Hace 11 años643
A mi no me aparece nakata qe mierda podeis ayudarme  
PaoloBianchi-28445
Expulsado
Hace 11 años644
Requisitos para conseguir a Nakata    
Tener a tu equipo a Nivel Maestro (de Nivel 60 o más).    
Haber reclutado a 77 jugadores como mínimo.    
Haber derrotado a los Emperadores Oscuros 3 veces en el modo historia.    
Haber ganado 20 partidos amistosos en las "Cadenas Extras de Partidos" en rango S (con diferencia de 5 goles).  
Pasos que debes hacer:
1º: Debes ir al Mercazuma de Nara y hablar con un niño que dice que ha visto a un jugador extraordinario y se ha ido a un lugar muy frío. 
2º: Ve a la ciudad en Hokkaido, pasas por el puente y giras a la derecha, allí te encuentras a un niño que dice lo mismo que el primero, y que Nakata se ha ido a entrenar a un lugar al este de Japón, a (Tokio).
3º: Ve a la estación de Tokio y entra y sal hasta que te aparezca Hidetoshi Nakata al norte de la zona de la estación, y hablamos con él.
4º: Después, vamos al Mercazuma de Kioto y hablamos con un niño que dice que se ha ido a entrenar a una ciudad muy grande, a Osaka.
5º: En Osaka, vamos hacia donde están las bicicletas y allí hablamos con un niño, si no te aparece entra y sale hasta que te aparezca.
6º: Ahora vamos al norte de la estación de Tokio hasta encontrar a una niña que dice que ha visto a un jugador fantástico.
7º: Ahora entramos y salimos en la zona de la torre de Tokio hasta que aparezca Nakata, ahora ya podemos luchar contra él, si has completado los requisitos para conseguirlo.

Son tres pachangas:
En la primera pachanga tienes que robarle el balón al equipo rival, son muy rápidos y todos menos Riverhead (Portero) saben técnicas de regatear, para robarles yo utilizaría a Jack Wallside con la Presa si tienes a alguien en ese momento que sepa la Mano Celestial (Mark Evans) u otra técnica como Gran Sabio, que la puedes conseguir en la tienda de Supertécnicas de la estación,si no me equivoco.
En la segunda tienes que meter un gol, os recomiendo que utilizéis a Caleb Stonewall por alguna de las dos bandas y para regatear utiliza Coz 2 que es una técnica que casi nunca falla, y como en las pachangas no pitan falta, mejor, y meter un gol con la técnica Empuj Trillizo, si lo tienes en ++ mejor todavía.
Ahora llega la pachanga más díficil, un truco es recuperar los PT (Puntos de Técnicas) a tus jugadores con algunos objetos como Pinchito Supremo o Barrita, en esta pachanga utiliza el mismo truco que utilizé en la segunda pachanga, utilizar a Caleb Stonewall, o meter un gol con Axel Blaze y su Tormenta de Fuego, en G5 mejor.
Jugadores que te aparecen en la pachanga para conseguir a Nakata:
Hidetoshi Nakata: PE: 170 más o menos. PT: 192. Técnicas que utiliza: Fuerza ofensiva (de Talento), Avance flamígero (de Regate), Tuya-mía doble (de Regate), y Neo Tiro Galáctico (de Tiro, es muy poderosa la técnica).
Riverhead (Portero): PE: 96. PT: 170. Técnicas: Puño vengativo, Escudo de fuerza total, Despeje Explosivo y otra más.
Los otros dos no tienen importancia, son: Rush y Heartly. 

Cuando reclutas a Nakata está al nivel 50 y no tiene Neo Tiro Galáctico como técnica, la aprende al nivel 75.   
EDITADO EL 04-11-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nakata38017Hace 11 años645
Y 1 pinguino
EDITADO EL 08-11-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nakata38017Hace 11 años646
Fricis
Carletes10073Hace 11 años647
Me podrian decir como fichar a austin en IE2?
Fabiukipalmera4227Hace 11 años648
@Carletes100
Mostrar cita
Me podrian decir como fichar a austin en IE2?
vas a hiroshima y en la fuente de deseos echas 1.000.000 PP, luego pones una manta mojada sobre la DS y gritas 3 veces, ``pancrisio guedez de la luna´´ te vendrá con remate del tigre,circulo de espadas tormenta del tigre aguijón letal,[spoiler]NAH, NO SE PUEDE [/spoiler]
1 VOTO
Virgr2Hace 11 años649
Me encanta Inazuma Eleven!!! Me acaban de regalar el juego pero el de Wii. ¿Habéis visto la web de la serie? Está genial: www.inazumaeleven.tv
Maark-Evans76Hace 11 años650
A qe nivel aprende nakata neo tiro galactico? 
Samusemi11209Hace 11 años651
75 
Maark-Evans76Hace 11 años652
@Samusemi11
graax
Ace0pirri1153Hace 11 años653
   
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Carletes100
Mostrar cita
Me podrian decir como fichar a austin en IE2?
vas a hiroshima y en la fuente de deseos echas 1.000.000 PP, luego pones una manta mojada sobre la DS y gritas 3 veces, ``pancrisio guedez de la luna´´ te vendrá con remate del tigre,circulo de espadas tormenta del tigre aguijón letal,[spoiler]NAH, NO SE PUEDE [/spoiler]
hhhhaaaaaa..........en seriooo????..........0_0 jajaja XDXD
Fabiukipalmera4227Hace 11 años654
@Ace0pirri
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Carletes100
Mostrar cita
Me podrian decir como fichar a austin en IE2?
vas a hiroshima y en la fuente de deseos echas 1.000.000 PP, luego pones una manta mojada sobre la DS y gritas 3 veces, ``pancrisio guedez de la luna´´ te vendrá con remate del tigre,circulo de espadas tormenta del tigre aguijón letal,[spoiler]NAH, NO SE PUEDE [/spoiler]
hhhhaaaaaa..........en seriooo????..........0_0 jajaja XDXD
me molesta ese tipo de comentarios de``se puede fichar a austin??? ´´ los odio, son obvios que no se puede
1 VOTO
Ace0pirri1153Hace 11 años655
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Ace0pirri
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Carletes100
Mostrar cita
Me podrian decir como fichar a austin en IE2?
vas a hiroshima y en la fuente de deseos echas 1.000.000 PP, luego pones una manta mojada sobre la DS y gritas 3 veces, ``pancrisio guedez de la luna´´ te vendrá con remate del tigre,circulo de espadas tormenta del tigre aguijón letal,[spoiler]NAH, NO SE PUEDE [/spoiler]
hhhhaaaaaa..........en seriooo????..........0_0 jajaja XDXD
me molesta ese tipo de comentarios de``se puede fichar a austin??? ´´ los odio, son obvios que no se puede
jajaja ......yo tambieeeennnn¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Guia ] Fichajes detallados del IE2 ``No más actualizaciones´´

Hay 692 respuestas en [Guia ] Fichajes detallados del IE2 ``No más actualizaciones´´, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL