Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Otro mapa

Borjaas9Hace 12 años16
OIGAN SABEN DONDE ESTA NATHAN ESKE NO LE ENCUENTRO RESPONDAMME PRONTO
LINK3455Hace 12 años17
GRACIAS SAHWN 17
Henry-Hause230Hace 12 años18
Para Nathan ay que pasarse el juego y aser la fila de arriba del trainer del Mary Times lo ojeas<--(creo)

Vas a la ribera del rio (por el muelle donde un tio se quiere llevar a ligar a una)  Y ya sta
Adri11128Hace 12 años19
Para conseguir a nakata teneis que tener 20s en las cadenas de partidos, 77 jugadores, el nivel maestro y haber ganado a los Emperadores Oscuros 3 veces.
1. Tienes que ir a la ciudad de Nara, en la tienda G te aparecerá un niño y hablar con él, que está delante tuyo bloqueado por una estantería.
2. Tienes que ir a la ciudad de Hokkaido, pasar el puente y bajar al bajo del todo y hablar con un niño.
3. Tienes que ir a la estación de Tokio, entrar y salir hasta que te aparezca Nakata al lado de donde recuperas los PT.
4. Tienes que ir a la ciudad de Tokio, en la tienda G te aparecerá un niño abajo a la izquierda y tienes que hablar con él.
5. Tienes que ir a la ciudad de Osaka, entras y sales hasta que te aparezca donde las bicis y hablas con el niño.
6. Tienes que ir a la estación de Tokio, donde estaba Nakata te aparecerá una niña y tienes que hablar con ella.
7. Tienes que ir a la torre, entrar y salir, hasta que te aparezca donde el rayo, pero os recomiendo poner a los mejores jugadores porque tiene PTs infinitos. Pero solo en esa pachanga.
Procurar guardar porque si pierdes no lo puedes conseguir nunca más. Por eso, si guardas la partida y pierdes, sales y entras de la partida y vuelves a estar donde antes.
Espero que os guste jejeje,  
EDITADO EL 28-04-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elocultoinazuma15Hace 11 años20
Como se suma 1 +?
Elocultoinazuma15Hace 11 años21
Como se suma 1 +? digan me lo y les sumo 1 +                   
Porte112184Hace 11 años22
Muy bueno 1+
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 11 años23
No os dasis cuenta es una foto normal del monte fuji cortada y encima le dasis votos  [spoiler][spoiler]            [spoiler]     [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 11 años24
@Elocultoinazuma
Mostrar cita
Como se suma 1 +? digan me lo y les sumo 1 +
le das a la mano ke sale en todos los comentarios en la eskina
Alaxeljude7Hace 11 años25
Sirve para los novatos 
Amigojoni43Hace 9 años26
Yo a dia de hoy sigo jugando a este gran juego 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Otro mapa

Hay 26 respuestas en Otro mapa, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL