Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado

Baski765Hace 16 años16
No os hagáis ilusiones, el juego està muy bien, pero como ya viene siendo una asquerosa y puta costumbre, la música será una mierda de las más grandes.
No se por qué coño no pueden dejar las músicas que vienen con el juego japonés, que son las originales de la serie DragonBall. Con el Sparking Neo ya tocaron los cojones, y ahora volverán a hacer lo mismo.

Saludos.
Solidus14291Hace 16 años17
@Baski
Mostrar cita
No os hagáis ilusiones, el juego està muy bien, pero como ya viene siendo una asquerosa y puta costumbre, la música será una mierda de las más grandes. No se por qué coño no pueden dejar las músicas que vienen con el juego japonés, que son las originales de la serie DragonBall. Con el Sparking Neo ya tocaron los cojones, y ahora volverán a hacer lo mismo. Saludos.
es verdad estoy deacuerdo contigo la musica europea del tenkaichi es una cagada prefiero la banda original k e visto videos en youtube y keda to wapa un saludo
Tmac1074Hace 16 años18
5 dias quedan uf...      
Frikiman9112
Expulsado
Hace 16 años19
Pos yo creo k es un juego friki y de niños pekeños:p  es mucho mejor virtua fighter 5 es un amierda este juego no lo recomiendo supera en friki a eye of judjement aunke al menos eso tiene gracia[url][/url][b][/b][color=#FF0000][/color]
Solidus14291Hace 16 años20
@Frikiman91
Mostrar cita
Pos yo creo k es un juego friki y de niños pekeños:p es mucho mejor virtua fighter 5 es un amierda este juego no lo recomiendo supera en friki a eye of judjement aunke al menos eso tiene gracia[url][/url][b][/b][color=#FF0000][/color]
pues tio no tienes ni idea yo respeto tu opinion porque no a todo el mundo le puede gustar dragon ball pero decir k es de niños pequeños significa k te a pasao como en la cancion del porta k de pequeño no viste dragon ball y por eso no tuviste infancia un saludo
1 VOTO
Tmac1074Hace 16 años21
Eso mismo lo que dice solidus, y mira que decir que dragonball es de frikis con es nick, pero de todos modos respeto tu opinion un foro es para opinar no?
Soymuychachi50
Expulsado
Hace 16 años22
Ese juego no vale pa na
con los graficos esos que son mas raros....
para que un juego este guapo,tiene que tener muchos graficos
si no es asi,el juego es caca.
EDITADO EL 04-11-2007 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdy1Hace 16 años23
Hola queria saber como puedo conseguir el dragon ball z budokai tenkaichi 2 o 3
Solidus14291Hace 16 años24
@Soymuychachi
Mostrar cita
Ese juego no vale pa na con los graficos esos que son mas raros.... para que un juego este guapo,tiene que tener muchos graficos si no es asi,el juego es caca.
se nota k eres de los nuevos en 3d juegos no tienes ni idea de videojuegos para recrear el mundo de dragon ball se tiene k parecer a los dibujos por eso tiene esos graficos un saludo
Altair6849Hace 16 años25
@Soymuychachi
Mostrar cita
Ese juego no vale pa na con los graficos esos que son mas raros.... para que un juego este guapo,tiene que tener muchos graficos si no es asi,el juego es caca.
Puah, A ti te dan un tio hecho con graficos acojonantes, pero que solo puede saltar y decir "gusilumi" y como tiene buenos graficos estas contento no?
Solidus14291Hace 16 años26
@Altair
Mostrar cita
@Soymuychachi
Mostrar cita
Ese juego no vale pa na con los graficos esos que son mas raros.... para que un juego este guapo,tiene que tener muchos graficos si no es asi,el juego es caca.
Puah, A ti te dan un tio hecho con graficos acojonantes, pero que solo puede saltar y decir "gusilumi" y como tiene buenos graficos estas contento no?
menos mal k estamos tu y yo para defender a dragon ball un saludo
Dragonplay11Hace 16 años27
El dragon ball es una masa y esta bien que opinen pero porfavor piensen bien lo que ponen antes de poner cualquier cosa.
Tmac1074Hace 16 años28
A ver si pasan rapido estos 5 dias..      
Solidus14291Hace 16 años29
Mañana ya es 6 de noviembre.........keda menos........ 

k ganas de jugarlo  

un saludo  

Solidus14291Hace 16 años30
Mañana ya es 8 de noviembre.........ya keda muy poco.........k ganas k tengo de tenerlo  

un saludo  

Maestroconsolero1517Hace 16 años31
A ver cuando aparece en wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado

Hay 47 respuestas en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 está terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL