Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador

Xarlieb111Hace 16 años16
Jaja un juego de heavies ahi ahi!!! si alguien quiere cliches del heavy metal que escuche el disco volumen brutal de baron rojo jajaja los rockeros van al infierno y volumen brutal tienen unos cuantos de esos cliches!!

arriba led zeppelin!!
Viziado208
Expulsado
Hace 16 años17
Espero que no la caguen con la historia como hizieron con la peli   
Harvol1241Hace 16 años18
No se como han sido capaces de decir que las pelis de Resident Evil no siguen los juegos. O una de dos o no han jugado a los juegos, o no han visto las películas. Si casi todas las escenas eran parte del videojuego!!!. Hombre por lo menos las dos primeras, la tercera aún no la he visto, por lo cual a esa no me refiero. No creo que sea buena idea hacer una película de Resident Evil íntegramente por ordenador, ahí está el fracaso estrepitoso de Final Fantasy. A todo esto, si la hacen, que me gustaría ver sobre todo el resultado, chapó por intentarlo y que tengan más suerte que los de Final Fantasy.  
Herze144Hace 16 años19
@Harvol
Mostrar cita
No se como han sido capaces de decir que las pelis de Resident Evil no siguen los juegos. O una de dos o no han jugado a los juegos, o no han visto las películas. Si casi todas las escenas eran parte del videojuego!!!. Hombre por lo menos las dos primeras, la tercera aún no la he visto, por lo cual a esa no me refiero. No creo que sea buena idea hacer una película de Resident Evil íntegramente por ordenador, ahí está el fracaso estrepitoso de Final Fantasy. A todo esto, si la hacen, que me gustaría ver sobre todo el resultado, chapó por intentarlo y que tengan más suerte que los de Final Fantasy
creo que te equivocas bastante, el que no habra jugado has sido tu, la pelicula de resident evil, 1 y 2, es una tremenda flipada, en la primera no sale casi la mansion, no salen muchisimos monstruos, y bueno, sin hablar sobre la niña esta de la colmena. La 2? tu as visto la 2 ? es una americanada a lo bestia, tiros, superhombres (la chica vamos, que, que raro que no se transforme tambien no? si esque...) y explosiones, aprovechando el nombre de un juego para poder meter zombis. Que es de lo poco que tienen del juego. sobre lo de Final Fantasy, te confundes de pelicula seguramente, has visto advent children? es la continuacion del FFVII en pelicula, y por lo menos ami, me encanta, meten la mayoria de los personajes, salen invocaciones, materias, total, todo el espiritu made in FF.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años20
@Ethan
Mostrar cita
Todas las pelis de juegos deberián de ser dirigidas por el Director/a de Silent Hill.
Toi contigo.
Viziado208
Expulsado
Hace 16 años21
Bueno yo solo digo que como se carguen la historia con este nuevo projecto y hagan a los personajes que no tengas ningun parecido, la mando a tomar por culo  
Efra4017Hace 16 años22
Mmmm sin duda la vere, exelente!!!
Jjpp7Hace 16 años23
Pero entonces se refieren a que la pelicula animada de re se va aver como la de final fantasy y si es asi como saben eeeeeeeeeeeee
Chiwachero87Hace 16 años24
La peli por ordenador de resident evil debe ser muy buena, por cierto no se q le ven de malo a las peli de resident evil 1 y 2 a mi me gustaron estoy loco por ver las 3... en algo si estoy de acuerdo con algunos de uds. les hace falta q le metan mas miedo a la pelicula porque el videojuego de eso se trata de vivir a cada rato en tension y asustado o no? [i][/i]
MAURISKATER330Hace 16 años25
Me alegro...por ke ayer vi en el cine resdent evil extintion y me parecio bastante mala...cada vez se alejan mas de lo que es la trama del juego...
saludis
Viziado208
Expulsado
Hace 16 años26
@MAURISKATER
Mostrar cita
Me alegro...por ke ayer vi en el cine resdent evil extintion y me parecio bastante mala...cada vez se alejan mas de lo que es la trama del juego... saludis
es que en ningun aspecto ha estado cerca del juego, en ningun aspecto
Herze144Hace 16 años27
Si, en que hay zombies:p 

yo tambien me trage la de extincion, en la 2 ya se flipaban tela, pero en esta...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años28
@MAURISKATER
Mostrar cita
Me alegro...por ke ayer vi en el cine resdent evil extintion y me parecio bastante mala...cada vez se alejan mas de lo que es la trama del juego... saludis
Vamos, pero si vistes la 1 y la 2 ya sabias a lo que ibas tio, podria ser peor, la podria haber hecho Uwe Boll y entonces ademas de no tener nada que ver con el juego seria malisima ya del copon.
MAURISKATER330Hace 16 años29
Hombre...si ha estado muy cerca del juego...
aunke la trama  de las pelis no tiene nada que ver nunka,es verdad..
pero no se los personajes..los entornos..todo eso es clavado muchas veeces.(en la dos..al verla parece que juegas al resident 2 o 3)
lo uniko ke me gusto de la del otro dia fue que tiene bastante accion..
saludoss
Soymuychachi50
Expulsado
Hace 16 años30
Que quiere decir con animaciones con ordenador?¿
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años31
[color=green][/color]Ami me encanta la pelicula yo evisto todas por que soy un fanatico a resident evil todos los juegos tambien me los e pasado quiero que salga ya resident evil 5 un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador

Hay 45 respuestas en Resident Evil tendrá nueva película, esta vez de animación por ordenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL