Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising

Cámaras del Zodiaco

Muriana437Hace 11 años16
@Cristian3000 la 23 es como comenta @Maximopit, al terminar los railes vuelve hacia atrás.

[b]Localización:[/b] Cuando llegas a la zona de los railes, hay uno que acaba tirándote en vez de llevarte a suelo firme. Tienes que cambiar de rail antes de caer y al llegar a la siguiente plataforma, vuelve a coger este mismo rail para volver.

La recompensa por tener todas es eun [b]Don llamado "Gramola",[/b] su efecto al usarlo es cambiar la música que está sonando por otra aleatoria.
EDITADO EL 22-05-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maximopit16Hace 11 años17
En el capitulo 23 hay una zona donde pasas por railes en el segundo rail cuando lo terminas tienes q ir hacia atras para q te lleve a la camara del zodiaco
Maximopit16Hace 11 años18
Muxas grax tienes mi voto  
Cristian30001108Hace 11 años19
Grax¡¡¡¡
EDITADO EL 24-05-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chripio2850Hace 11 años20
[spoiler]
@Muriana
Mostrar cita
[b]Capítulo 2 (Sagitario):[/b] Cuando llegues a una parte que tienes que bajar barias escaleras seguidas, al bajar el primer tramo verás un tapiz en la pared, atraviesalo y verás la sala. [b]Capítulo 4 (Tauro):[/b] Esta en la zona que hay 2 cuchillas moviendose de izquiera a derecha y debajo tuyo varias fosas llenas de pinchos, si te dejas caer donde las fosas verás una que brilla, tirate por eya. [b]Capítulo 6 (Geminis):[/b] Durante el combate contra Dark Pit (antes del combate final). Dark Pit cambia de zona aleatoriamente, tienes que coincidir con el en las ruinas donde el usa una maza para pelear, tras vencerlo en una esquina verás un camino que te llevará a la cámara. [b]Capítulo 8 (Cancer):[/b] En la sala llena de bolas naranjas sube al al segundo piso con el "saltador", pero no subas al 3º, rodeado el "saltador" y dejate caer al 1º piso. [b]Capítulo 10 (Leo):[/b] Despues de usar el exo-tanque verás un camino a la izquierda de la puerta por la que te indica la flecha. [b]Capítulo 12 (Virgo):[/b] Cuando llegues a un sitio en el que te dan 2 grandas, vence a todos los enemigos y aparecerá un ascensor, no cojas ese ascensor, mira hacia el lado opuesto y verás otro ascensor que te lleva a la cámara. [b]Capítulo 14 (Libra):[/b] Cuando llegues al final, justo antes del combate contra el boss, verás un camino cerrado por electricidad, pues traspasarlo esquivando o simplemente dejandote dañar. [b]Capítulo 16 (Escorpio):[/b] Una vez montado en el Anillo Eter, Palutena te dirá que bajes despacio, hay una plataforma en la que puedes bajarte antes de llegar al final del todo, ahi verás la entrada a la cámara.[/spoiler] el nivel de dificultad que lo hagas afecta al poder del arma o a las estrellas ? [b]Capítulo 18 (Aries):[/b] Cuando llegues a las Termas verás una escalera que baja a la izquierda y una puerta. [b]Capítulo 20 (Capricornio):[/b] Verás la entrada a la cámara en la carcel. Hay 2 interroptures que abren las celdas de dos enemigos, en la celda de uno de esos dos enemigos podrás traspasar una falsa pared y acceder a la celda de la entrada a la cámara. [b]Capítulo 23 (Acuario):[/b] Este no se como explicarlo, es la zona que hay varias railes. (Lo volveré a pasar para explicarme mejor, pendiente...) [b]EDIT (explicación nintendo):[/b] Cuando llegas a la zona de los railes, hay uno que acaba tirándote en vez de llevarte a suelo firme. Tienes que cambiar de rail antes de caer y al llegar a la siguiente plataforma, vuelve a coger este mismo rail para volver. [b]Capítulo 24 (Piscis):[/b] Al terminar la fase aérea y empezar la terrestre sube por el ascensor, te dirán que vayas por las escaleras, tu ni caso, date la vuelta y baja por las otras escaleras. [spoiler] [b]ARMAS 9:[/b] Arco Sagitario, Báculo Escorpio, Brazal Tauro, Cañón Leo, Espada Acuario, Maza Capricornio, Orbitales Géminis, Palma Virgo, Pinzas Cáncer. [b]DONES 3:[/b] Absorción Libra, Coraza Aries, Curación Piscis. [b]Por tener todas las armas del zodiaco desbloqueas un Don llamado Gramola que lo que hace es cambiar la múscia del nivel en el que estes aleatoriamente.[/b] [/spoiler]
Shawnhaiden90Hace 11 años21
Oye alguien sabe un video de como conseguir los orbitales géminis.
Viciogame1884Hace 11 años22
Fijate q yo los descubri de pura chiripada      

LO ESTABA HACIENGO EL 2 CAPITULO, Y Q EN ESO EL ENEMIGO SE ESCONDE AHI, DETRAS DE LA ALFOMBRA   pero yo me qde           WTF????????          EY TU, VUELVE AQI COBARDE             .  MIS RELATOS, True story.
Viciogame1884Hace 11 años23
Yo se de un video AQUI EL LINK   http://www.youtube.com/watch?v=1qX1FvTsntU

O busca en youtube :Kid Icarus: Uprising Armas Y Dones Del Zodiaco Espero ser de ayuda.            
Karen19979Hace 11 años24
Oye tu eres un viciado verdad???? porq no me extrañariaaaa. Es la frikada mas grande que e visto.... jajjajajjajajas
das verguenza ajena    
Akuma-Exorcist849Hace 11 años25
[spoiler]
@Karen1997
Mostrar cita
Oye tu eres un viciado verdad???? porq no me extrañariaaaa. Es la frikada mas grande que e visto.... jajjajajjajajas das verguenza ajena
[/spoiler] No te da vergüenza no tener vida social y ir insultando a la gente por foros, madura... =D
Latroxdd17Hace 11 años26
Gracias, le sirve a mi amigo para tener todas las armas/dones.
       
Piticarus25Hace 11 años27
Hola tengo una pregunta:cuando completas el desafio final que te regalan??
                                                 
Vengati68Hace 11 años28
Gracias muriana gracias a ti consegi todos los signos del sodiaco
Gazelle-byron444Hace 11 años29
Las del 6 es muy complicado...mi clave de 3ds es 1306 5179 8853 registradme y jugamos a k.i.u
Saulllllll75666713Hace 11 años30
Gracias me sirvio 
Aquaneitor30001927Hace 11 años31
[b]Capítulo 23 (Acuario):[/b] Este no se como explicarlo, es la zona que hay varias railes. (Lo volveré a pasar para explicarme mejor, pendiente...)
[b]EDIT (explicación nintendo):[/b] Cuando llegas a la zona de los railes, hay uno que acaba tirándote en vez de llevarte a suelo firme. Tienes que cambiar de rail antes de caer y al llegar a la siguiente plataforma, vuelve a coger este mismo rail para volver.

yo lo explico cuando estas dentro de hades llegas donde hay dos tubos deslisadores cuando vas hacia delante notaras que en medio de los dos tubos hay como un tipo de**baba** que es lo que une los 2 rieles despues de salir del riel debes devolverte un poco antes de llegar donde esa*baba**debes saltar al otro riel debes caminar un poco y llegaras a la camara        espero alludar tambien +1 porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Cámaras del Zodiaco

Hay 34 respuestas en Cámaras del Zodiaco, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL