Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

Gorritym1031Hace 14 años16
Jugue SKATE (1) me parecio un juego bueno pero me parecio ridiculo que el skater tenga que venir con 20 mts de distancia par subir un cordon (nose como lo llamaran uds) y que no se pueda bajar del put*  skate? es ilogico .....
Me quedo 1000 veces con los poco realistas Tony Hawks

PD: si....se que en el SKATE 2 te podes bajar del skate...pero no me interesa...a proposito, alguien vende el Tony Hawks Proving Ground que no lo encuentro por ningun lado? 
EDITADO EL 16-09-2009 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Goku-fase42742Hace 14 años17
Bueno,lo de los nuevos trucos me parece genial,pero me fije que los personajes tienen la misma ropa y mismos graficos,aunque bueno,no creo que tengan mucho del juego todavia,faltan bastantes meses y quien sabe que podria cambiar  
RICK-BLAZE3335Hace 14 años18
La saga es una gran propuesta en los videojuegos de skate, pero necesitará una gran publicidad y cambios notorios, porque se ve que es una temporada de grandes juegos donde de momento este juego no tiene cabida.
Outsider1157Hace 14 años19
Yo creo que este año Tony Hawk Ride superará a Skate, no como los anteriores...la nueva tabla tiene una pinta tremenda  
EDITADO EL 16-09-2009 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tanobeas13
Expulsado
Hace 14 años20
@LuNatiK
Mostrar cita
Es que nadie juega al tony hawks?¿ el proving ground i el project 8 estan guapisimos pero jugare al skate a ver que tal
jooder tio no sabes lo que te estas perdiendo, es como la noche y el dia no tiene nada que ver, tony hawk es el pasado y skate le da 1000 vueltas . te puedes pillar para empezar el skate 1 que ahora esta a muy bien precio jejej . un saludo
3 VOTOS
CSRone187Hace 14 años21
@Outsider
Mostrar cita
Yo creo que este año Tony Hawk Ride superará a Skate, no como los anteriores...la nueva tabla tiene una pinta tremenda
Tio lo de la tabla yo creo q va a petar me parece super arcaico y con una limitacion de movientes abismal comparado a una tabla de skate de verdad.
3 VOTOS
Outsider1157Hace 14 años22
@CSRone
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
Yo creo que este año Tony Hawk Ride superará a Skate, no como los anteriores...la nueva tabla tiene una pinta tremenda
Tio lo de la tabla yo creo q va a petar me parece super arcaico y con una limitacion de movientes abismal comparado a una tabla de skate de verdad.
Tienes razón que no es comparable con una tabla de verdad pero por lo menos parece divertido, al menos por los vídeos, y siempre será más realista que un pad
Agustito6090Hace 14 años23
Me parece un poco rapido esta tercera parte, veremos a ver lo que trae nuevo, eso si, tanto el 1 como el 2 han demostrado como tiene que ser un simulador de skate, encima muy divertido, alguno se queja del control en el analogico para mi el mayor acierto, haciendo que se paresca mucho (siempre salvando las distancias logicamente) a patinar  de verdad, digo que se parece por como tienes que ir aprendiendo a dominar las direcciones, fuerza etc. de tus ollies, asi como sus variaciones, para mi son dos juegazos que le han dado al los juegos de "monopatines" otro aire mas realista que los ultimos tony hawk, donde con una rapita de nada podias saltar 20 metros y slayar por el cable de la electricidad.......los tony hawk empezaron muy bien pero cada vez eran mas arcade, perediendo la escencia del juego totalmente, esperemos que EA no desgaste la saga sacando juegos cada año.
Ferrandinyo22Hace 14 años24
Dios mio!! vaya pinta tiene este juegazooo!!!!

yo lo quiero, puaj, y encima ahora se pueden hacer underflips,darkslides y seguro que muchos mas!!!!

buuaaaaa, no se porque pero este juego me da buen rollo, es decir, que me parece que va a ser muucho mejor que skate 2 (y eso no es naada facil) y, respecto a los que dicen que es mejor tony hawk's que skate 2 es porque no lo han jugado/lo han jugado 5 minutos/han jugado solo la demo este juego lo va a petar, os lo aseguro!!!
Luis37334Hace 14 años25
@Outsider
Mostrar cita
@CSRone
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
Yo creo que este año Tony Hawk Ride superará a Skate, no como los anteriores...la nueva tabla tiene una pinta tremenda
Tio lo de la tabla yo creo q va a petar me parece super arcaico y con una limitacion de movientes abismal comparado a una tabla de skate de verdad.
Tienes razón que no es comparable con una tabla de verdad pero por lo menos parece divertido, al menos por los vídeos, y siempre será más realista que un pad
Bueno ya cuando cojas lumbago de agacharte para hacer grab entras en el foro y nos lo cuentas (ironia ^^') yo personalemnte ma decepcionado mucho con ese periferico, y mira que lo esperaba ansioso.... pero es que los graficos del juego no llaman mucho la antencion.... cuand sale con esos alos de aire verdes.... en fin, muy muy tonny hawk y eso ya ha pasado a la historia, ya veremos cuand salga si es que no tienen problemas, espero poder probarlo pero de lo que estoy seguro es que el skate 3 sera guapo guapo!!! no creo que este 3 sea expansion o continuacion, le pondran 3 porque me imagino que dejaran de lado ya la historia esa y te daran mas libetad para krearte tu personaje crear equipos o unirte a equipos con amigos!!! realmente es lo que le falta al 2
EDITADO EL 19-09-2009 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años26
Porke coño la gente opina sin tener ni puta idea sobre lo ke esta hablando, si no habeis probado el skate 2 ke coño haceis opinando?
 del 1 con respecto al 2 hay una gran diferencia, y ke es eso de saltar con el joistick ¬¬, pues eso, saltar con el joistick, es mucho mejor el control ke en el tony hawk, la manera de hacer los trucos, si la diferencia del 2 al 3 es la misma ke del 1 al 2 sin duda ese juego sra la ostia..

lo ke no me parece bien es ke lo saken tan pronto, el skate 2 todabia da para mucho..
EDITADO EL 19-09-2009 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 26 respuestas en Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL