Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - TERA: True Action Combat

Maen55Hace 12 años32
Por que no un MMO con la jugabilidad de un demons souls  ???
Tarutaru107Hace 12 años33
Te olvidas de,para mi,uno de los MMO que más actualizaciones recibe desde que está en pie,el genial Rift.
Van a update casi mensual y cada uno de ellos es INMENSO.
Es increible como un equipo que era casi desconocido,este haciendo lo que están haciendo con ese juego,algo que ningun mmo ha hecho nunca,ofrecer contenido casi cada mes.
EDITADO EL 02-04-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montaraz55561Hace 12 años34
Es igual seguro que vendra en ingles asi que para ellos.
Boji666147Hace 12 años35
Este juego creo que sale en un mal momento... entre guild wars 2, the secret world, star wars: the old republic, diablo 3, etc... Si fuera free, le seria mas facil hacerse un hueco, pero creo que hay demasiado material pesado con el que competir, es mi opinion, no le deseo mal alguno al juego, de hecho espero probarlo algun dia.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 12 años36
He jugado unas horas este fin de semana en la beta cerrada , esta bien en graficos se parece a Aion pero sin selecionar al enemigo y la diferencia es que se pueden esquivar los ataques , hay demasiados enemigos en el mapa y no se hace muy creible , la verdad.
EDITADO EL 02-04-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Tarutaru107Hace 12 años37
Cuando he leido que en graficos se parece al Aion,he dejado de leer xDDD
No es ni el mismo motor grafico... 
X8DarkDemon8X100Hace 12 años38
@M4ik
Mostrar cita
[spoiler]
@X8DarkDemon8X
Mostrar cita
He probado la beta europea (está la americana y la europea, que se alternan por fin de semana) y tengo un priest(curandero), un arquero(ataque a distancia) a nivel 30, y la verdad es que la experiencia que he tenido de este juego es que promete muchíííííííísimo, por varios apartados: 1- El sistema de juego es bastante diferente al resto de los de su clase. Y no sólo por el hecho de que has de apuntar para golpear, que le añade por cierto, bastante más dificultad, no es solo targetar y darle cabezazos al teclado hasta matarlos a todos , a parte es que por ese hecho mismo, tu tienes que evadir manualmente los ataques del enemigo moviendote o bloqueando con tu escudo o arma, por esto sólo ya cambia muchísimo el tanqueo, el cual depende sobretodo de la habilidad del jugador para preveer los ataques de los bosses y esquivarlos a tiempo (llegando incluso a, yo siendo healer, ponerme a pegarle al boss porque al tanque no le bajaba la vida ) 2- Los gráficos, son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en pc, y creo que lo nunca visto en este tipo de juegos, y que están por cierto super bien optimizados. Los detalles en los personajes son increíbles, las habilidades también, y los entornos y ambientes curradísimos también. Siendo un apartado bastante currado por el mimo y cuidado que le han puesto a cada bicho y armadura, e incluso a la creación de los pj, que está bastante completa. 3- El pvp cambia bastante más, por lo dicho en el primer apartado, por tanto depende sobretodo de la habilidad del jugador, y no del equipo. Otra cosa es que como al no haber facciones, todo el mundo se puede enzarzar a hostiazo limpo con quien quiera . Todo esto sin dejar a un lado el sistema de bgs, e incorporando el sistema de guerras entre clanes. 4- Un aspecto super innovador, es que ahora tu puedes gobernar si estás en una guild suficientemente grande el servidor, controlando a los mercaderes, teletransportes, vuelos, tasas, y demás cosas importantes. Esto se puede hacer mediante eventos via redes sociales, dentro del propio juego, y también ganando presitigio con dicha alianza haciendo guerra con otras alianzas por cierto. Pero de todos modos, es un modo del que no se tampoco mucho, pero que promete bastante eh. 5- En lo que se refiere al equipo del personajes, es alomejor el punto por así decir más débil del juego, ya que sólo podremos equiparnos (por el momento), con dos pendientes, dos anillos, un pecho, un colgante, un arma, guantes y botas. Eso si, encantandose (algunos, los mejores) con encantamientos predefinidos, que tendremos que descrubir por nuestra cuenta. Después está la skin (imagen) de dicha armadura, que obviamente al principio (como dice el reportaje) sólo cambia de color, pero es que es el principo, luego llegan las super armaduras, donde se nota que hay imaginación de sobra por parte de Bluehole como para hacer el doble de armaduras. 6- Los npc, son de los más currados que he visto, al principio son cerditos graciosos que chillan cuando los matas, pero después, se convierten en verdaderas bestias del tamaño de más o menos 7 metros, llegando a dar miedo (de verdad ), y como ya he dicho antes, si se tiene la habilidad suficiente, te los puedes cargar tu sólo, eso si, mea, desconecta el teléfono y encierra al perro porque te va a costar cargarte al señor bicho unos 10 minutos , pero al final te dan bastante experiencia, y sorpresas en forma de objetos jeje. A parte de esto es ta la IA, que es bastante buena, y va avanzando conforme el nivel de los moobs. Por ejemplo: al principio, puedes cojer a varios, y apiñarlos e imflarlos a areas, pero con el paso de los niveles, estos tenderán a separse y a buscarte las espaldas, y adquirirán habilidades para putearte (como pegarte patadas voladoras y demás cosas jajaj) Bueno, en resumen, graficazos, conceptos sociales y de combate nuevos y bastante acertados, pvp buenísimo (aunque aun no han enseñado las bgs), npc con Ia IA y skins buenísimas. Por tanto un juegazo para los amantes del rol en linea, donde el único punto débil son las misiones, un tanto repetitivas (menos las de historia), pero que queda ensombrecido por sus más que abundantes puntos fuertes. Un saludo y espero que os halla gustado el resumen jeje.
[/spoiler] 1.- Desde siempre en otros juegos siempras has tenido que esquivar los ataques de los bosses. Salvo el tanque en el wow (depende de que ataques), todo el mundo tenia que esquivar los ataques sino queria palmar. Lo que esta claro es que en TERA el juego esta mas enfocado a la acción 2.-Totalmente de acuerdo 3.-Desde siempre la habilidad del jugador ha estado por encima del equipo de la gente. Tengo estado en raid de pve con azules y verdes y hacer mas Damage que muchos full tier. En pvp más de lo mismo. puedes tener el mejor equipo que te follaran sino sabes hacer las cosas 4.- De inovador nade de nada. Deberias provar el EVE online e intentar entender solo la faceta de comercio, alucinarias 5.- Nada que decir 6.-Nada que decir
En el tema de esquivar me refiero más asi al tema de pvp, donde por ejemplo si un berserker te está casteando un ataque muy gordo te puedes apartar, al igual que con todas las clases. Es a esto a lo que me refiero, que no es sólo darle al Tab y aporrear botones. Con respecto al gear, que yo recuerde en el wow, era bastante significativo, ya que casi siempre para entrar en una instance te pedían gear, y se notaba bastante la diferencia de cuando vas con verdes a cuando vas con epicos, y en pvp aun más, sobretodo con el tema del temple, que les intentabas dar, y les hacías cosquillas, y ellos, de dos toques prácticamente te destrozaban, pero bueno esa ese es mi punto de vista (pasando el mayor tiempo siendo hunter) Con respecto al Eve, la verdad es que no tengo tanta experiencia con los mmo ni tiempo para dedicarles como me gustaría, ya que sólo he jugado al wow, y apenas he rozado el age of conan, eso si, le pegaré una miradita al Eve, a ver como andan en ese tema, que siento curiosad la verdad jajaj
1 VOTO
XxDabrAxX81Hace 12 años39
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Parte del equipo tras los populares Lineage
pueden tener parte del equipo de desarrollo de los otros lineage, pero no son los mismos desarrolladores, mas bien, la empresa dle TERA robó el codigo base de lo que tendria que haber sido el Lineage 3, pero e probado la beta y tengo que decir que me a encantado
Pikusdlp1544Hace 12 años40
@X8DarkDemon8X
Mostrar cita
2- Los gráficos, son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en pc, y creo que lo nunca visto en este tipo de juegos, y que están por cierto super bien optimizados. Los detalles en los personajes son increíbles, las habilidades también, y los entornos y ambientes curradísimos también. Siendo un apartado bastante currado por el mimo y cuidado que le han puesto a cada bicho y armadura, e incluso a la creación de los pj, que está bastante completa.
Que los gráficos son muy bonitos (y muy sobrecoloridos) te doy la razón, pero, ¿bien optimizado? ¿estás de broma? Si hay zonas injugables con una 560Ti, zonas con 60 fps y luego zonas a 15fps por la puta cara y estando prácticamente vacío (que no te hablo de mogollón de gente, no, te hablo de un puto pasillo en el que me iba a 15fps con esta gráfica y un i7, bueno a mí y a mis 4 colegas con los que jugaba que uno tenía también la 560Ti y otro la 460 SE, todos el mismo problema). Y eso me ha pasado en muchos sitios ya. Buena optimización es BF3, eso SÍ que está bien optimizado, o mejor dicho, hecho por y para PC, pero esto no lo está en absoluto. ¡Si ni siquiera es multihilo! Podría funcionar mucho mejor si en vez de UE3 hubiesen utilizando un motor de PC en condiciones.
@M4ik
Mostrar cita
Tostón bíblico lleno de sinsentidos
En que los F2P tienen gravísimos problemas de contenido, sí, pero por favor.... ¿Me estás hablando en serio de League of Legends? ¿Qué COJONES tiene que ver con un MMO? Comparación que no tiene ni pies ni cabeza. League of Legends es un puto juego digno de elogio su sistema de microtransacciones simplemente PERFECTO. Y ojo que yo prefiero DotA, pero no vengas a contar gilipolleces. ¿GW1 sin contenido? Otro bonito chiste. Todas las expansiones tenían muchísimas horas de juego, la única que quizá se quedó algo escasa fue Factions y gracias al añadido PvP al final no lo fue tanto, pero vamos la comparación es surrealista. Además, luego en GW tras el ojo del norte agregaron el modo difícil que le añadió rejugabilidad altísima. No veo que al primer GW le faltase contenido en absoluto más viendo que no tenías cuotas. Las actualizaciones de contenido del primer GW eran muy grandes lo suficiente como para justificar el tiempo entre actualizaciones. El WoW simplemente es otro mundo aparte, Blizzard puede (y debe) permitirse el lujo de sacar expansiones gigantes cada poco tiempo. Vergüenza me daría si no fuese así teniendo un juego que genera varios cientos de millones al año.
NyxRyuk114Hace 12 años41
Ojala q tambien traduzcan Blade & Soul es mejor q TERA
Lothertheworld2029Hace 12 años42
Este juego es una imitacion de otros mmo,paso de este juego,si por lo menos fuera sin cuotas vale pero sino es asi para que,me da la sensacion que el unico juego que va a merecer la pena esta generacion es el guild wars
Tarutaru107Hace 12 años43
@Pikusdlp
Mostrar cita
Que los gráficos son muy bonitos (y muy sobrecoloridos) te doy la razón, pero, ¿bien optimizado? ¿estás de broma? Si hay zonas injugables con una 560Ti, zonas con 60 fps y luego zonas a 15fps por la puta cara y estando prácticamente vacío (que no te hablo de mogollón de gente, no, te hablo de un puto pasillo en el que me iba a 15fps con esta gráfica y un i7, bueno a mí y a mis 4 colegas con los que jugaba que uno tenía también la 560Ti y otro la 460 SE, todos el mismo problema). Y eso me ha pasado en muchos sitios ya. Buena optimización es BF3, eso SÍ que está bien optimizado, o mejor dicho, hecho por y para PC, pero esto no lo está en absoluto. ¡Si ni siquiera es multihilo! Podría funcionar mucho mejor si en vez de UE3 hubiesen utilizando un motor de PC en condiciones.
Revisaros la mierda del pc porque a mi con una 460gtx y un phenom x2 me va a 60fps con la configuración más alta,bajando solo en algunos sitios a 40 fps (por acumulación de gente más que nada). De hecho en mi mismo canal de youtube he grabado varios videos en zonas más adelantadas del juego y se puede ver como me va a un framerate estable (no a 60 porque estaba grabando,pero no menos de 45). Un colega con un Quad Core 6600 juega con todo a tope a 45 y perfecto.
3 VOTOS
Aurum181178Hace 12 años44
@Tarutaru
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Que los gráficos son muy bonitos (y muy sobrecoloridos) te doy la razón, pero, ¿bien optimizado? ¿estás de broma? Si hay zonas injugables con una 560Ti, zonas con 60 fps y luego zonas a 15fps por la puta cara y estando prácticamente vacío (que no te hablo de mogollón de gente, no, te hablo de un puto pasillo en el que me iba a 15fps con esta gráfica y un i7, bueno a mí y a mis 4 colegas con los que jugaba que uno tenía también la 560Ti y otro la 460 SE, todos el mismo problema). Y eso me ha pasado en muchos sitios ya. Buena optimización es BF3, eso SÍ que está bien optimizado, o mejor dicho, hecho por y para PC, pero esto no lo está en absoluto. ¡Si ni siquiera es multihilo! Podría funcionar mucho mejor si en vez de UE3 hubiesen utilizando un motor de PC en condiciones.
Revisaros la mierda del pc porque a mi con una 460gtx y un phenom x2 me va a 60fps con la configuración más alta,bajando solo en algunos sitios a 40 fps (por acumulación de gente más que nada). De hecho en mi mismo canal de youtube he grabado varios videos en zonas más adelantadas del juego y se puede ver como me va a un framerate estable (no a 60 porque estaba grabando,pero no menos de 45). Un colega con un Quad Core 6600 juega con todo a tope a 45 y perfecto.
Yo también juego con una 560TI y un I5 y me va fluido hayan 5 tios o 100, haciendo pvp y sin pvp y no se resentía el equipo y todo a full. El juego tiene una gran optimización. A los que se siguen quejando por las cuotas, si no quieres pagar no pagues, pero tampoco vengáis diciendo que el juego es una mierda por no ser F2P, eso es de ineptos y desinformados. El juego es aire fresco a un género trillado y con algo tan sencillo como el sistema nontarget, el colorido es marca oriental, la mayoría de los juegos Coreanos y Japoneses se definen por usar una paleta de colores muy brillante que por otro lado no le hacen feo al paisaje del juego, si no que remarca lo bonitos que son. Si algunos son tan cuadrados para no saber diferenciar y mezclar estilos es que aún esta verde en esto de los juegos. Me incordia la gente que habla por hablar y opinan sin apenas haber probado el producto del que habla. Un saludo!! PD: para que no vengan ahora con ataques personales, he generalizado en el comentario, quien se sienta aludido personalmente que se guarde su ataque y salga a correr para desahogarse.
1 VOTO
X8DarkDemon8X100Hace 12 años45
@Pikusdlp
Mostrar cita
@X8DarkDemon8X
Mostrar cita
2- Los gráficos, son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en pc, y creo que lo nunca visto en este tipo de juegos, y que están por cierto super bien optimizados. Los detalles en los personajes son increíbles, las habilidades también, y los entornos y ambientes curradísimos también. Siendo un apartado bastante currado por el mimo y cuidado que le han puesto a cada bicho y armadura, e incluso a la creación de los pj, que está bastante completa.
Que los gráficos son muy bonitos (y muy sobrecoloridos) te doy la razón, pero, ¿bien optimizado? ¿estás de broma? Si hay zonas injugables con una 560Ti, zonas con 60 fps y luego zonas a 15fps por la puta cara y estando prácticamente vacío (que no te hablo de mogollón de gente, no, te hablo de un puto pasillo en el que me iba a 15fps con esta gráfica y un i7, bueno a mí y a mis 4 colegas con los que jugaba que uno tenía también la 560Ti y otro la 460 SE, todos el mismo problema). Y eso me ha pasado en muchos sitios ya. Buena optimización es BF3, eso SÍ que está bien optimizado, o mejor dicho, hecho por y para PC, pero esto no lo está en absoluto. ¡Si ni siquiera es multihilo! Podría funcionar mucho mejor si en vez de UE3 hubiesen utilizando un motor de PC en condiciones.
@M4ik
Mostrar cita
Tostón bíblico lleno de sinsentidos
En que los F2P tienen gravísimos problemas de contenido, sí, pero por favor.... ¿Me estás hablando en serio de League of Legends? ¿Qué COJONES tiene que ver con un MMO? Comparación que no tiene ni pies ni cabeza. League of Legends es un puto juego digno de elogio su sistema de microtransacciones simplemente PERFECTO. Y ojo que yo prefiero DotA, pero no vengas a contar gilipolleces. ¿GW1 sin contenido? Otro bonito chiste. Todas las expansiones tenían muchísimas horas de juego, la única que quizá se quedó algo escasa fue Factions y gracias al añadido PvP al final no lo fue tanto, pero vamos la comparación es surrealista. Además, luego en GW tras el ojo del norte agregaron el modo difícil que le añadió rejugabilidad altísima. No veo que al primer GW le faltase contenido en absoluto más viendo que no tenías cuotas. Las actualizaciones de contenido del primer GW eran muy grandes lo suficiente como para justificar el tiempo entre actualizaciones. El WoW simplemente es otro mundo aparte, Blizzard puede (y debe) permitirse el lujo de sacar expansiones gigantes cada poco tiempo. Vergüenza me daría si no fuese así teniendo un juego que genera varios cientos de millones al año.
Pues de verdad, yo no entiendo tu ordenador, porque yo lo tengo al máximo y a 1080p, y bueno a 60fps no me va casi nunca, porque básicamente tengo un intel core 2 duo, así que mucho no puedo pedir, pero que no te valla con semejante salvajada de ordenador???? va tienes que estar de coña . Eso si, puede que te pase lo que le pasaba a un amigo con el que juego, que no lo corría muy bien, pero hay soluciones por internet, eso seguro. Y que conste que con todos los que juego, que tienen bastante mejor ordenador que yo, me dicen eso, que está super bien renderizado.
M4ik1821Hace 12 años46
@Pikusdlp
Mostrar cita
@X8DarkDemon8X
Mostrar cita
2- Los gráficos, son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en pc, y creo que lo nunca visto en este tipo de juegos, y que están por cierto super bien optimizados. Los detalles en los personajes son increíbles, las habilidades también, y los entornos y ambientes curradísimos también. Siendo un apartado bastante currado por el mimo y cuidado que le han puesto a cada bicho y armadura, e incluso a la creación de los pj, que está bastante completa.
Que los gráficos son muy bonitos (y muy sobrecoloridos) te doy la razón, pero, ¿bien optimizado? ¿estás de broma? Si hay zonas injugables con una 560Ti, zonas con 60 fps y luego zonas a 15fps por la puta cara y estando prácticamente vacío (que no te hablo de mogollón de gente, no, te hablo de un puto pasillo en el que me iba a 15fps con esta gráfica y un i7, bueno a mí y a mis 4 colegas con los que jugaba que uno tenía también la 560Ti y otro la 460 SE, todos el mismo problema). Y eso me ha pasado en muchos sitios ya. Buena optimización es BF3, eso SÍ que está bien optimizado, o mejor dicho, hecho por y para PC, pero esto no lo está en absoluto. ¡Si ni siquiera es multihilo! Podría funcionar mucho mejor si en vez de UE3 hubiesen utilizando un motor de PC en condiciones.
@M4ik
Mostrar cita
Tostón bíblico lleno de sinsentidos
En que los F2P tienen gravísimos problemas de contenido, sí, pero por favor.... ¿Me estás hablando en serio de League of Legends? ¿Qué COJONES tiene que ver con un MMO? Comparación que no tiene ni pies ni cabeza. League of Legends es un puto juego digno de elogio su sistema de microtransacciones simplemente PERFECTO. Y ojo que yo prefiero DotA, pero no vengas a contar gilipolleces. ¿GW1 sin contenido? Otro bonito chiste. Todas las expansiones tenían muchísimas horas de juego, la única que quizá se quedó algo escasa fue Factions y gracias al añadido PvP al final no lo fue tanto, pero vamos la comparación es surrealista. Además, luego en GW tras el ojo del norte agregaron el modo difícil que le añadió rejugabilidad altísima. No veo que al primer GW le faltase contenido en absoluto más viendo que no tenías cuotas. Las actualizaciones de contenido del primer GW eran muy grandes lo suficiente como para justificar el tiempo entre actualizaciones. El WoW simplemente es otro mundo aparte, Blizzard puede (y debe) permitirse el lujo de sacar expansiones gigantes cada poco tiempo. Vergüenza me daría si no fuese así teniendo un juego que genera varios cientos de millones al año.
Si me citas, haz el favor de hacerlo correcto y no escribiendo tonterias en su lugar. No vallas de valiente desde detrás de una pantalla ¿Tu has entendido algo de lo que he puesto o solo te has dedicado a hatear y trolear lo que te venia en gana? Porque tu no se lo que ves en mi comentario pero en el primer parrafo ya explico que estoy haciendo una "comparativa" de F2P o cuotas ¿Gilipolleces? ¿que gilipollez he dicho chavalín? 1.- MMO= multijugador online masivo.. Me da igual que sea rpg o acción 2.- El LOL es un juego con claros errores conceptuales, intentaron meter todo lo "bueno" de varios juegos y estas piezas no encajan del todo bien en el juego. Sacando claramente que es una copia de DOTA 3.-Mención especial la comunidad, es una de las peores que he visto. Como practicamente no existe los baneos ni nadie que regule su comportamiento son como putos animales... En cuanto al GW1, como bien dije, su contenido era "corto" y dedicandole poco tiempo tenias todo visto y completado. Las expansiones llegaban con demasiada separación temporal y no estaba a la altura de la competencia. WOW, Linage II o Ultima tenian muchisimo mas contenido que GW. En ningún momento digo que no sea suficiente, mas aun tratandose de un f2p. Simplemente explico que no llega al contenido de un juego por cuotas. (sistema que tanto critica la gente) En cuanto a los problemas de tu PC, [i]hamijo[/i] haztelo mirar porque de sacodo ciertos problemas de bug, clipping (ya reportados) el juego me tira como la seda con un i7 y una 460gtx. De todas formas estamos hablando de una beta y de eso se trata, de mirar su funcionamiento. Si tienes problemas con TERA olvidate del GW2 porque en la primera BETA aparecián bastanes fallos con una inestabilidad en los fps demasiado notoria. No se mantenia en una media de 30 fps. Esperemos que lo arreglen sin más me despido de ti, y si tienes algo que decir, por favor. La educación nunca esta de más
EDITADO EL 02-04-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
FlavaFran471Hace 12 años47
@M4ik
Mostrar cita
A todo aquel que esta encontra de las cuotas les diré... Hasta el dia de hoy a todos los juegos que no son por cuotas les falta contenido asi como ciertos parametros que hacen grande un mmo. En pocas palabras, chicha... Pondré varios ejemplos. Uno de los f2p favoritos y de más exito es el LOL(league of legends) pero por todos es sabido que es un juego sin "redondear", tiene grandes cosas(copiadas de otros mmos clarisimamente) pero aún no esta bien encajado y ya tiene años encima... EL GW1, contenido, esa es la palabra clave del primer GW. Se esforzaban en sacar contenido (todo de pago claro) pero o bien tardaba en llegar o cuando llegaba era poca cosa (mención especial al nightfail) DC universe, que decir de este juego, es uno de los mmos con menos contenido que he visto. Tienen un aceptable creardo de personaje (nada compardo con el del EVE) pero luego las habilidades a usar son "4", el contenido que ver repititivo a mas no poder y con falto de "historia"... Ahora pondré juegos por cuotas EL primero al que jugué, DAOC (Dark age of camelot) . Hace unos 10 o 11 años que descubri aquel juego, a día de hoy sigue teniendo servidores activos y continua siendo de pago. Sus creadores siguen introduciendo contenido y sus seguidores siguen al pie del cañón El WOW (wolrd of warcraft), el rey de los mmos, no deseo volver a escribir una parrafada asique os dejo un link de mi opinión sobre el wow [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=11937659&page=3&marca_mensaje=11952293&saltos=1#mensaje11952293[/url] Pero en relación a las cuotas solo puedo decir que en la ultima expansión del juego (cataclysm) sacarón 2 parches de contenido 4.2 y 4.3 en los que el contenido añadido era equiparable a por ejemplo una expansión del GW1. Así mismo tiene unos servidores de lo más estables y una atención al cliente más que notable SWTOR (star wars the old republic), el último de los grandes mmo de cuotas, lleva 3 meses en el mercado. EL juego aún esta muy verde pero al ritmo que va en actualizaciones, parches, etc etc... En 1 año será de lo mejorcito del mercado Yo soy de lo que quiere mmo de pago, son 13 euros de mierda que muchos os gastais en chorradas como tabaco , bolleria de mierda o en tomarse 2 cubatas saliendo de farra (en algún lugar te llega para 1). Ya ni hablar de ciertos juegos que nos ofrecen 10 horas de entretenimiento En mis años de wow pagué todos los meses e incluso me dí algún capricho como merchandising o migraciones, cambios de nombres, aspecto,etc etc... Desde enero de 2012 dejé el juego y he gastado bastante más pasta que me gastaba en el WOW
Yo soy anti-cuotas en los MMO 4life. Yo opino que tendrían que cobrar solo por el dinero de comprar el juego y para de contar. Las cuotas no tiene excusa de mantenimiento de servidores ni pollas en vinagre como muchas compañías quieren hacer engañando a los bobos, simplemente que quieren llenarse más los bolsillos y punto, además los juegos ganan mas pasta con los F2P con micropagos que con las cuotas (no me salgais con el WoW ahora que es caso aparte, aún así habría que ver si no ganaría mas F2P con micropagos), solo hay que ver una noticia que hay por ahí no se si la vi aquí en 3djuegos o en Meristation de que el DC Universe al volverse F2P aumentó sus ingresos un 700% si mal no recuerdo, que se dice pronto. No es necesario mantener una cuota mensual en un juego para mantener servidores y actualizaciones de contenido, se puede poner un sistema de microtransacciones por pijadas, XPboosts y movidas así como de hecho tienen muchos F2P. Otra cosa, no metas al LoL en la comparativa de videojuegos online esa que has hecho, más que nada porque porque es un MOBA (Massive Online Battle Arena), no un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), no se pueden comparar. Es cierto que en el LoL no actualizan contenido porque no es necesario, que quieres, ¿un mapa nuevo cada 4 o 5 meses? ¿para qué? hace unos meses pusieron Dominion (nuevo mapa y modo de juego) y la mayoría de la gente se lo pasó por el forro, fue un fracaso y la gente seguía jugando Grieta del Invocador (el mapa de siempre), eso si, has olvidado decir que ponen un campeón nuevo cada dos semanas, salvo retrasos, que es lo que les interesa a ellos y a la gente también, para tener más donde elegir, porque mapas van a seguir jugando Grieta la mayoría. Los juegos online F2P con falta de contenido es simplemente porque a los desarrolladores no les sale de los cojones desarrollar mas contenido para atraer gente y se mantienen con lo que hay, no porque saquen poco dinero al ser F2P y no puedan sacarlo. El TERA online acabará siendo F2P tarde o temprano, sobre todo según he leido en los comentarios es como todos los juegos online Coreanos un mata mata farmea farmea sin nada de atractivo en el avance de niveles y con un Lore casi casi nulo, por mucho PVP guachi que tenga no va a hacer que sea rentable por cuotas y acabarán tirándose para el F2P con micropagos, todos los juegos Coreanos a los que he jugado (Lineage2, Aion y alguno que otro más) tenían un lore nulo, por dios, si hasta el LoL con la historia de Runaterra tiene más Lore del que tenía el Lineage 2 y no es ni un MMORPG, circulaba por ahí una página con la historia del L2, los bosses, los dioses del juego y tal y ocupara 5 o 6 parrafos el Lore solamente.
@Amo3k
Mostrar cita
Este juego es increible y tiene mucha chicha, por lo que he leido es el juego con mas bosses outdoor en el genero y aqui los npc tienen vida, no he visto todavia un MMO donde los npc esten tan, pero tan currados, son una delicia y cada bicho tiene sus propias habilidades y animaciones, realmente me ha sorprendido y he disfrutado como nunca por no mencionar los paisajes, brutales. En la beta quede maravillado a la hora de encontrarme unos lagartos enormes, dios, que animaciones y ya para terminar la unica instancia que pude hacer, secret base, el primer boss ( una roca ) increible. He encontrado cosas malas, poca variedad de trajes, como mucho cambia el color entre uno y otro, tambien las armas no cambian nada, almenos de momento, imagino que solo cambiaran los sets buenos, poca variedad en este sentido, aunque las que hay estan muy curradas. El sistema PVP va a ser movidito, eso de poder gitanear a cualquiera mola y jode a la vez , anoche habia una multitud de gente obstaculizando un camino y matando a todo el que pasara ( yo incluido ). Me ha dejado una sensaciones increibles, como dije hay muchos bosses outdoor y es francamente divertido matar bichos, lo comprare si o si, junto con el gw2, aunque este ultimo me echa para atras despues de probar un target como es tera.
Se nota que no has jugado al Lineage 2, el Lineage 2 tenía el 90% de los bosses outdoor.
EDITADO EL 02-04-2012 / 21:02 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - TERA: True Action Combat

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - TERA: True Action Combat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL