Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Guía sobre Tarjetas Gráficas: Enero 2017

Wizardhell577Hace 11 años944
@Andrea233
Mostrar cita
@Wizardhell
Mostrar cita
@Andrea233
Mostrar cita
[url][/url]
@Wizardhell
Mostrar cita
Que os parece esta grafica [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7850_oc_2gb_gddr5.html[/url] si veis que hay alguna tarjeta grafica mejor pero que no pase de los 200 euros decidmelo.Gracias
Puees a mi me parece que está muy bien, yo siempre miro esta lista para elejir la gráfica [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://simswiki.info/wiki.php%3Ftitle%3DGame_Help:TS3_System_Requirements&prev=/search%3Fq%3Dhttp://simswiki.info/wiki.php%253Ftitle%253DGame_Help:TS3_System_Requirements%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1600%26bih%3D761&sa=X&ei=n0kLUYjCJrPK0AXgoIDQAg&sqi=2&ved=0CDYQ7gEwAA[/url] Habla un poco de las gráficas para un juego en concreto, pero nose si también te servirá para guiarte un poco en general... la radeon hd 7850, creo que no aparece en la lista, el resto de gráficas yo las miro en la web de pc box, aqui están todas, con precios muy variados [url]http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_0402.aspx?map=1&conf=1&tconfigurador=2&ch=000002051100040505120312090212eece6686bea8b54981f5cba1f0a302521#.URMgxmcWneE[/url]
@Andrea233 Mira te recomiendo [url]www.pccomponentes.com/[/url] antes que pcbox es mejor pagina pccomponentes y mira pasate por este post que eh encontrado un chaval que me esta ayudando para hacerme el presupuesto de mi ordenador y puede que te pueda ayudar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19345885/0/que-os-parece-esta-caja/[/url] no te guies por el nombre del titulo el post lo cree para preguntar sobre una cosa y al final derivo en que escribio el chaval que te digo que me esta ayudando el como persona normal esta durmiendo yo no soy normal lee los mensajes para que sepas que le tienes que decir como cuanto presupuesto tienes o si necesitas aparte un monitor o teclado etc etc
okk jj y por qué es mejor págiiiina pccomponentes que pcbox?? para tenerlo en cuentaa, Vale ahora me paso para echarle un vistazoo y decirle algo, si, yo por esas horas tampoco era muy normal... Bueno a ver que me aclaran
@Andrea233 Por que es mejor pccomponentes que pcbox para mi gusto creo que pccomponentes tiene mejores precios y mas cosas que vender creo yo,ya lo miraras tu y me dices.
Andrea23344Hace 11 años945
@Lluc21
Mostrar cita
@Andrea233
Mostrar cita
@Lluc21
Mostrar cita
@Andrea233
Mostrar cita
[spoiler]
@Wizardhell
Mostrar cita
@Andrea233
Mostrar cita
@Lluc21
Mostrar cita
@Andrea233
Mostrar cita
@Dextructor
Mostrar cita
@Andrea233
Mostrar cita
Holaa, soy nueva por aqui.. necesito opiniones de expertooos, por - fabor.... ya que los últimos 4 ordenadores que he tenido y que me habían aconsejado en las grandes empresas de ordenadores, a lo largo de estos años.. no me han servido más que para jugar a los sims con las opciones gráficas del juego en sus estados "bajo, medio" .... y aún asi sin poder jugar con una familia de 8 sims en una casa ya sea siendo pequeña o no... Me gustaría saber que ordenador debería obtener para jugar a los sims 3, teniendo en cuenta que tendre instaladas todas las expansiones, y con las opciones gráficas en "medio, altas" a la vez que se pudiese jugar con una familia de 8 sims (y mascotas incluidas) en una casa, montar fiestas con la cantidad de sims que se supone que se puede, sin que mi ordenador mueera cada cuarto de hora... ya sea porque se cuelgue.. se realentize.. y esas cosas
Dinos presupuesto, si vas a mejorar el k tienes o hacer uno nuevo, dinos caracteristicas de tu pc y te recomendamos si es mejor mejorar el k tienes o cambiarlo.
Ok, os comento, mi ordenador... lo compre hace ya un poco más de dos años... para entonces no estaba tan mal.. pero aún asi, me lo compre pensando en los sims 3.. y no me sirvió de mucho.. podía jugar, pero... jja, que no me sirve. No me lo compre por piezas, me lo compre en PC city - Es un hp, el procesador que tiene es un intel core 2 quad cpu Q9300 @ 2.50GHz - Memoria ram instalada: 3,00Gb - Sistema operativo de 64bits nose como mirar que placa base tiene.. y lo que falta, pero por lo que se y me han dicho es bastante mala.. - La evaluación media que me sale en las propiedades del equipo son de un 3,4 hace cosa de un año o asi le amplie la fuente de alimentación a una de 500w para poder instalarle una gráfica, la geforce 9800gt y no me dio problemas hasta hace medio año que le termine quitando la gráfica porque el ordenador se me ponia automáticamente en modo ahorro de energía y no había quien lo encendiera... en fin. He estado mirando ordenadores en la página web de pcbox por piezas... y yo lo que busco es algo similar a esto: - Caja torre que soporte tarjetas gráficas de gran tamaño, con refrigeración media alta y a ser posible ultrasilenciosa - Procesador intel core i7 3820 3.6GHz SK2011 10mb - Memoria ram de 16GB - Fuente de alimentación de 1000w o más ultrasilenciosa - Disco duro 2Tb - Placa base intel core i7 Asus Rampage iv extreme sk2011 DDR3 PCX3.0 ATX - Tarjeta gráfica 3GB GTX660TI OC PCX3.0 DDR5 HDMI - DPORT WINDFORCE bueno, con el ordenador que tengo creo que hay problemas de compatibilidades de piezas... y creo que es incompatibilidad con la placa base, porque ya van dos veces que se me funde y me toca llevarla a que me la arreglen con la garantía, pero el ordenador ya no tiene garantía y si se funde otra vez.... Cómo lo veis?
Ese PC para jugar a los Sims 3? Pff, maal. Ponte un i5 3570k, 2x4gb de RAM, placa base z77, fuente de 600w, y gráfica con una gtx660 te sobra. No hay necesidad de gastarte 1500€ en un pc para jugar a los sims.
maal?? porquee?? por qué esta mal?
Haber si la chica se quiere comprar un pc potente y tiene de presupuesto 1500 euros pues que se los gaste que os molesta a vosotros ella a pedido que le hicierais una lista de los componentes para el ordenador y ya esta que parece que lo pagais vosotros tambien te recomiendo que pruebes otros juegos ya que los sims terminan cansando juega al The witcher 2 juegazo de rol rpg que para mi es 1000 veces mejor que Skyrim [b](Es mi opinion no quiero que venga alguien a decirme que soy tonto o algo por el estilo)[/b]
[/spoiler] jjjii ^^ si es que ya no me conformo gastandome menos, porque se que por menor precio también hay buenos ordenadores, pero es que nunca me he quedado contenta con lo que he tenido... nunca daban el rendimiento suficiente... siempre se quedaban cortooos de algun lao con el ultimo me dijeron... "no hace falta que te gastes tantoo, este de 400 te valdrá, te compras una gráfica mejor que la que lleva integrada y a funcionar...." Mentira!!!! podía jugar... pero no con los gráficos del juego configurados en "alto" y las familias de sims tenían que ser reducidas... y las fiestas... mejor ni hablar... si?? The witcher 2? no lo conocía.. el skyrim si que lo tenía, pero descargado para ordenador... y al ser pirata. ó el crack estaba mal ó algo, porque a casi final del juego me empezó a dar fallos raros con las misiones y esas cosas
Si yo no digo que no, digo que por 800-1000€ puedes hacerte un PC que te tire todos los juegos del 2013 salidos y por salir a 1080 y en ultra, y te digo que esa diferencia de precio de 500€ solo te va a compensar si vas a jugar a más de 1080p. Con el PC que te he puesto yo arriba el Crysis 2 corre a 1080p en ultra a más de 40fps. Como ha dicho el de arriba, es tu decisión y haces lo que quieres con tu dinero, pero eso no significa que no lo estés desperdiciando.
ya, nose.. lo único es que hay que tener en cuenta que no cuentan solo los requisitos del juego base, que también hay que añadirle el doble de requisitos por cada expansión del juego, que en total son 10, más los contenidos descargados personalizados,packs de accesorios.. etc, y es que tampoco entiendo mucho nose que son los (fps) y lo de 1080p a que se refiere?? También tengo en cuenta que el año que viene saldran los sims 4 y expansiones... y alomejor al instalar los sims 4 me va bien al principio, pero cuando empiece a meterle también las expansiones no quiero que me pase lo de siempre... que por cada expansión se realentiza más.. y más.. hasta que no merece la pena ni jugar... vamos que creo que prefiero que el PC me sobre de todos laos.. por si acaso, asegurarme 100% de que me sobra por todos laos y que no me va a pasar eso.
FPS son los [b]F[/b]otogramas [b]P[/b]or [b]S[/b]egundo, y a partir de 30 para arriba ya no se nota diferencia, y se ve perfectamente fluido, y 1080p es la resolución (Full HD), créeme, que un PC de 800€ te va a tirar todos los juegos del 2013 al máximo. Apuntar sobre tu presupuesto, que el i7 que has puesto no es nada recomendado para jugar, sino para fines profesionales como diseño etc... También decirte que no existe aún ningún juego que consuma 8Gb de RAM, y mucho menos 16Gb, también que una fuente de poder de 1000w es demasiado, a no ser que quieras ponerte 2 o 3 tarjetas gráficas, y con 600w sobra. Como ya te he dicho, yo te estoy aconsejando lo mejor para el uso que se le va a dar, pero si tú te quieres gastar 1500€ allá tu.
jji Vale, ya lo voy entendiendo más, y cómo puedo saber lo qué me comentas del i7? por cierto i7 era la placa base y el procesador, te refieres a los dos? hay más enlaces dónde informen más detalladamente sobre esos temas? es que los que he visto hasta ahora no me lo dejan muy claro, porque yo el i7 del procesador y la placa base los elejí porque vi que eran SK2011 (que ponía que es la gama alta de intel) Ya, lo de la RAM lo que pasa es que como también utilizo otros programas como el photoshop, imagenes en formato RAW (que ocupan mucho) y el Ares, Jdownloader, y suelo tener varias ventanas abiertas en el navegador tb, pues es por eso por lo que me quiero asegurar bien, de que no se me va a realentizar. si, en lo de la fuente de alimentación si que puede que 1000w sea demasiado pero la tarjeta gráfica si que me gustaría la que he elejido de 3GB no por nada, sino porque si es mejor que la 9800GT, pues entonces prefiero la que he elejido. Una cosa que me gustaría saber, es el uso que se le puede dar a un ordenador de las característica del de 1500€ y saber cuando es una buena elección gastarse tanto dinero y por qué
EDITADO EL 07-02-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zahorin3Hace 11 años946
@Dextructor
Mostrar cita
@Zahorin
Mostrar cita
Ante todo gracias por la excelente información que, con vuestro encomiable esfuerzo compartís aquí. Necesito una tarjeta gráfica para uso principal de ver vídeos conectando el PC a: • Monitor Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS con conexiones DVI, VGA y Display Port. Lo conectaría por DP o DVI. • Proyector con HDMI (actualmente lo tengo conectado a través de un cable DVI – HDMI). El sonido lo escucho a través de un Onkyo y unos buenos altavoces. • TV (lo quiero conectar por HDMI, para que lleve el sonido) Todas las conexiones deben funcionar al mismo tiempo. Es decir, que quiero poder ver un vídeo en el proyector, el mismo u otro vídeo en la TV y trabajar con un programa en el monitor. O sea que necesito una tarjeta con 1 DP, 1 DVI y 1 HDMI. Aunque también me sirve con 2 DVI y 1 HDMI. ¿Qué tarjeta podéis recomendarme? No me gustaría tener que gastar más de 90 euros. A ser posible que sea fácil de configurar las salidas de vídeo. Gracias
Te vale? [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished.html[/url]
Gracias por la información Dextructor. Supongo que Refurbished quiere decir usado. ¿Suelen dar problemas? Es que precisamente si tengo que cambiar de tarjeta es porque, por primera vez en muchos ordenadores que he tenido, se me ha averiado la Asus ENGTS250 1GB GDDR3 que tenía, con menos de 2 años. No he encontrado información sobre si funcionan las tres conexiones al mismo tiempo. ¿Tú sabes si es así? En la foto de PC Componentes se muestra 1DP, 1 HDMI y 1 DVI, pero en el texto solo dice: On-board HDMI, supports HDMI 1.3 with High Bitrate Audio On-board DisplayPort Supongo que será una errata. Es que en la página del fabricante: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=643&pid=341&psn=&lid=6&leg=0 la imagen muestra 1 DVI más, para ese modelo. Supongo que será una versión más moderna. Desde luego es muy buen precio para tan buena gráfica.
Jesteresp13Hace 11 años947
Hola !
Tengo una dudad sobre que grafica comprar, la gigabyte geforce gtx 660 oc 2gb gddr5 o la shappire raedon 7870 ghz editon 2 gb? 
Tambien acepto otras si las hay mejores por un precio similar
Gracias de antemano 
Wizardhell577Hace 11 años948
@Jesteresp
Mostrar cita
Hola ! Tengo una dudad sobre que grafica comprar, la gigabyte geforce gtx 660 oc 2gb gddr5 o la shappire raedon 7870 ghz editon 2 gb? Tambien acepto otras si las hay mejores por un precio similar Gracias de antemano
Yo no se mucho pero apuesto por la shappire radeon y encima si la compras en pccomponentes te regalan el bioshock infinete y el nuevo tomb raider yo es la que me voy a pillar
Jaufro1Hace 11 años949
Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y bastante ignorante en esto de hardware del pc (aunque gamer desde años)

El caso es que tengo pensado cambiar la tergeta grafica y hacerme con una "Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5" o una "Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5" que me permita jugar decentemente al Skyrim, Far Cry 3, Battlefield 3, ACIII y estos juegos de ultima generacion.
Pero el problema es que como no tengo ni idea no se si la alimentacion seria suficiente (90 w para la 7850 y 170w para la 7870) o si tendria que cambiar algo mas o si el problema de fondo es el procesador. Soy manitas, asi que me haria la instalacion yo mismo.

Caracteristicas:
Sistema: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8399 2.50GHz
Ram: 4Gb
Targeta grafica: ATI Radeon HD 4300/4500 Series (no estoy seguro si de 2gb o 512 mb :roll: )
Pantalla de 1920x1080
(un ordenador aceptable con una mala targeta grafica tengo entendido)

No quiero pagar mas de 200 € en total, y lo que tenia visto es :
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

No se, cualquier aclaracion sobre si haria bien cambiando la targeta y lo que tendria que hacer una vez comprada, todo es bienvenido para este ignorante
Djcrazy77-33Hace 11 años950
El procesador (creo) que te hará cuello de botella , es malo.
Deberias cambiarlo e imagino que la placa también ya que no será compatible
La tarjeta dpm
Y sube la ram hasta 8gb para mas velocidad.
Lluc21-55Hace 11 años951
@Jaufro
Mostrar cita
Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y bastante ignorante en esto de hardware del pc (aunque gamer desde años) El caso es que tengo pensado cambiar la tergeta grafica y hacerme con una "Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5" o una "Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5" que me permita jugar decentemente al Skyrim, Far Cry 3, Battlefield 3, ACIII y estos juegos de ultima generacion. Pero el problema es que como no tengo ni idea no se si la alimentacion seria suficiente (90 w para la 7850 y 170w para la 7870) o si tendria que cambiar algo mas o si el problema de fondo es el procesador. Soy manitas, asi que me haria la instalacion yo mismo. Caracteristicas: Sistema: Windows 7 de 64 bits Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8399 2.50GHz Ram: 4Gb Targeta grafica: ATI Radeon HD 4300/4500 Series (no estoy seguro si de 2gb o 512 mb :roll: ) Pantalla de 1920x1080 (un ordenador aceptable con una mala targeta grafica tengo entendido) No quiero pagar mas de 200 € en total, y lo que tenia visto es : http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html No se, cualquier aclaracion sobre si haria bien cambiando la targeta y lo que tendria que hacer una vez comprada, todo es bienvenido para este ignorante
Ese procesador existe? Supongo que te refieres al q8300, en ese caso es un gran procesador, podriamos decir que anda parejo a un i5 normalito, asi que tranquilo que cuello de botella no tendras, respecto a la tarjeta, los links que has puesto no salen, pero de todas formas por 200€ te recomiendo un 660 o un 7870, descarta la 7850 si puedes. Respecto a la RAM, puedes intentar conseguir otro módulo idéntico al que tienes, o simplemente comprarte 2 de 4gb, aunque con 4Gb te va a ir todo bien, 8 Gb es para ir sobrado, y siempre viene bien.
1 VOTO
Dextructor1222Hace 11 años952
@Zahorin
Mostrar cita
@Dextructor
Mostrar cita
@Zahorin
Mostrar cita
Ante todo gracias por la excelente información que, con vuestro encomiable esfuerzo compartís aquí. Necesito una tarjeta gráfica para uso principal de ver vídeos conectando el PC a: • Monitor Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS con conexiones DVI, VGA y Display Port. Lo conectaría por DP o DVI. • Proyector con HDMI (actualmente lo tengo conectado a través de un cable DVI – HDMI). El sonido lo escucho a través de un Onkyo y unos buenos altavoces. • TV (lo quiero conectar por HDMI, para que lleve el sonido) Todas las conexiones deben funcionar al mismo tiempo. Es decir, que quiero poder ver un vídeo en el proyector, el mismo u otro vídeo en la TV y trabajar con un programa en el monitor. O sea que necesito una tarjeta con 1 DP, 1 DVI y 1 HDMI. Aunque también me sirve con 2 DVI y 1 HDMI. ¿Qué tarjeta podéis recomendarme? No me gustaría tener que gastar más de 90 euros. A ser posible que sea fácil de configurar las salidas de vídeo. Gracias
Un amigo mio se la pidio y no le vino mal, otro se pidio la 4850 y yo tambien la 4850 y a mi si k me dio problemas por k soy gafe . EL problema es que las frecuencias de la grafica en unos juegos estaban por encima de lo normal y en otros al reves, eso lo puedes ver con el msi afterburner, lo instalas y si cuando jueges las frecuencias estan mal es k viene mal sinos todo perfecto, lo suyo es k pruebes con varios juegos, mira un video relacionado con lo k me paso ami, esta grabado por mi a una mierda calidad Vídeo eliminado de Youtube Te vale? [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished.html[/url]
Gracias por la información Dextructor. Supongo que Refurbished quiere decir usado. ¿Suelen dar problemas? Es que precisamente si tengo que cambiar de tarjeta es porque, por primera vez en muchos ordenadores que he tenido, se me ha averiado la Asus ENGTS250 1GB GDDR3 que tenía, con menos de 2 años. No he encontrado información sobre si funcionan las tres conexiones al mismo tiempo. ¿Tú sabes si es así? En la foto de PC Componentes se muestra 1DP, 1 HDMI y 1 DVI, pero en el texto solo dice: On-board HDMI, supports HDMI 1.3 with High Bitrate Audio On-board DisplayPort Supongo que será una errata. Es que en la página del fabricante: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=643&pid=341&psn=&lid=6&leg=0 la imagen muestra 1 DVI más, para ese modelo. Supongo que será una versión más moderna. Desde luego es muy buen precio para tan buena gráfica.
YerayCP270Hace 11 años953
Tengo una duda para montarme un pc. He estado en otro post pero alli me han aclarado todo lo demas que no sea la grafica. Por eso posteo aqui.
El pc llevaria esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=36622;1&memoria=53474;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=49710;1&fuentes=53850;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=52926;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=47333;1&raton=48237;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Pero con la grafica tengo seria duda.
No se si la HD 7870 que esta rondando los 200€ o la GTX 660 Ti pero esta esta sobre 275€.
Tengo asta echa la comparativa pero nose cual me conviene mas a la larga.
Tengo entendido que la Radeon se le puede poner otra y hacer un crossfire y la Nvidia no.
Y mas que nada quiero que me dure o que al pc le tenga que pocar poco dentro de unos años para que siga en ultra.
Sobre todo no me quiero perder el The Witcher 3 en ultra aunque eso sera un bastinazo.
Y esos 70 y pico € es para pensarselo.
Ayuda please
Lluc21-55Hace 11 años954
@YerayCP
Mostrar cita
Tengo una duda para montarme un pc. He estado en otro post pero alli me han aclarado todo lo demas que no sea la grafica. Por eso posteo aqui. El pc llevaria esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=36622;1&memoria=53474;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=49710;1&fuentes=53850;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=52926;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=47333;1&raton=48237;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 Pero con la grafica tengo seria duda. No se si la HD 7870 que esta rondando los 200€ o la GTX 660 Ti pero esta esta sobre 275€. Tengo asta echa la comparativa pero nose cual me conviene mas a la larga. Tengo entendido que la Radeon se le puede poner otra y hacer un crossfire y la Nvidia no. Y mas que nada quiero que me dure o que al pc le tenga que pocar poco dentro de unos años para que siga en ultra. Sobre todo no me quiero perder el The Witcher 3 en ultra aunque eso sera un bastinazo. Y esos 70 y pico € es para pensarselo. Ayuda please
Con la GTX 660ti no solo puedes poner 2 juntas, sino hasta 3, aunque ya necesitarias un placa especial jeje, ambas son capaces de ir 2 juntas y la 660ti SLI rinde más que la 680.
Santako9817Hace 11 años955
Hola buenas soy de españa, i estoi intentado buscar una buena grafica entre 150 i 250 euros (250 seria un precio que me tendria que pensar) Habia visto la Asus gtx 660 OC Pero se me va un poco del presupuesto. Que graficas me recomendais ya que esa es bastante cara 
Dark0ni733Hace 11 años956
Hola a Todos! tengo una inquietud con un problema que estoy presentando con mi pc, directamente con mi tarjeta de vídeo. El problema es que nose porque mi pc me esta dando un error casi siempre en el que me sale el aviso de [u]"su controlador de vídeo dejo de funcionar y se recupero"[/u] para que entiendan un poco mas mi caso les doy un ejemplo:

Cuando enciendo mi pc muchas veces al solo abrir el google chrome o al ejecutar un reproductor de vídeo mi pantalla se pone en negro y al instante se reactiva, dándome ese mensaje de [u]"su controlador de video dejo de funcionar y se recupero"[/u]. En realidad es bastante molesto y no entiendo razón del porque, he actualizado los controladores de mi tarjeta y nada, también la saque y limpie, así como cambie el conector de corriente también, pero la falla persiste. Sera que tendré que formatear mi equipo?     

este es mi equipo:
Sistema: Windows 7 profesional 64bits
Procesador: AMD Phenom 955 Black Edition
tarjeta Madre: MSI 770-C45
RAM: 4 GB x2  Corsair Dominator 1333
Tarjeta de Video: MSI R5770 1GB DDR5 (uso el video por el HDMI)
EDITADO EL 10-02-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lluc21-55Hace 11 años957
@Santako98
Mostrar cita
Hola buenas soy de españa, i estoi intentado buscar una buena grafica entre 150 i 250 euros (250 seria un precio que me tendria que pensar) Habia visto la Asus gtx 660 OC Pero se me va un poco del presupuesto. Que graficas me recomendais ya que esa es bastante cara
Por 195€ tienes una Zotac gtx660, o por 199 una 7870, ambas son muy buenas. Sino puedes coger una 7850 que está por 160€ pero es menos potente,.Si te pudieras estirar a 260 te podias coger la 660ti, aunque con la diferencia de rendimiento respecto a la 660 creo que no vale la pena.
Santako9817Hace 11 años958
@Lluc21
Mostrar cita
@Santako98
Mostrar cita
Hola buenas soy de españa, i estoi intentado buscar una buena grafica entre 150 i 250 euros (250 seria un precio que me tendria que pensar) Habia visto la Asus gtx 660 OC Pero se me va un poco del presupuesto. Que graficas me recomendais ya que esa es bastante cara
Por 195€ tienes una Zotac gtx660, o por 199 una 7870, ambas son muy buenas. Sino puedes coger una 7850 que está por 160€ pero es menos potente,.Si te pudieras estirar a 260 te podias coger la 660ti, aunque con la diferencia de rendimiento respecto a la 660 creo que no vale la pena.
Ya esta, estirare mi presupuesto a la gtx 660 OC aora esta es mi pregunta, que modelo me cojo la Msi o la Asus
Dark0ni733Hace 11 años959
@Santako98
Mostrar cita
@Lluc21
Mostrar cita
@Santako98
Mostrar cita
Hola buenas soy de españa, i estoi intentado buscar una buena grafica entre 150 i 250 euros (250 seria un precio que me tendria que pensar) Habia visto la Asus gtx 660 OC Pero se me va un poco del presupuesto. Que graficas me recomendais ya que esa es bastante cara
Por 195€ tienes una Zotac gtx660, o por 199 una 7870, ambas son muy buenas. Sino puedes coger una 7850 que está por 160€ pero es menos potente,.Si te pudieras estirar a 260 te podias coger la 660ti, aunque con la diferencia de rendimiento respecto a la 660 creo que no vale la pena.
Ya esta, estirare mi presupuesto a la gtx 660 OC aora esta es mi pregunta, que modelo me cojo la Msi o la Asus
yo te recomiendo la MSI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Guía sobre Tarjetas Gráficas: Enero 2017

Hay 1976 respuestas en Guía sobre Tarjetas Gráficas: Enero 2017, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL