Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Truco del globo

Phericotelo39Hace 14 años16
Ey men sobre el globo sobre el saludo solo te dan la posicion de los dragons ancianos nada mas o tambien funciona con cualkier otro bicho un wyver o un mono
Monsterhunter2392Hace 14 años17
Funciona con todos
Giadrome1208Hace 14 años18
Zi, ademas t sirve muxo con los dragones q se mueven mucho
Matatigrex39Hace 14 años19
@Franchu96
Mostrar cita
Este es un truco que poca gente conoce: en ciertas misiones hay un globo del observatorio de dragones ancianos pues si le dais a start y usais el gesto "mano" mirando hacia el globo este te mandará una señal en el mapa y te dará la posicion exacta del monstruo contra el que te enfentras si es que lo hay
muchas gracias la verdad es que no lo sabia , la verdad es que yo paso del instructor jeje muchas gracias
Huntertigrex137Hace 14 años20
Yo no lo sabia y ademas si soy sincero yo tambien paso del instrucor     
EDITADO EL 08-01-2010 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Agusbringup54Hace 14 años21
Que makina!! jajaj Gracias!
Pepitogusanito11Hace 14 años22
Ni zorra tenia yo!!!!!! gracias trucazo!
Basteen885Hace 14 años23
...ese truco lo averigue el primer dia que tuve el juego..lol
Hunter-destroy1333Hace 14 años24
@Matatigrex
Mostrar cita
@Franchu96
Mostrar cita
Este es un truco que poca gente conoce: en ciertas misiones hay un globo del observatorio de dragones ancianos pues si le dais a start y usais el gesto "mano" mirando hacia el globo este te mandará una señal en el mapa y te dará la posicion exacta del monstruo contra el que te enfentras si es que lo hay
muchas gracias la verdad es que no lo sabia , la verdad es que yo paso del instructor jeje muchas gracias
Oye... esta prohinido comentar en los post de mas de 1 mes sin comentar... por favor no lo vuelvas a haver si de verdad no quieres cargarte el foro
EDITADO EL 09-01-2010 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon361339Hace 14 años25
@Hunter-destroy
Mostrar cita
@Matatigrex
Mostrar cita
@Franchu96
Mostrar cita
Este es un truco que poca gente conoce: en ciertas misiones hay un globo del observatorio de dragones ancianos pues si le dais a start y usais el gesto "mano" mirando hacia el globo este te mandará una señal en el mapa y te dará la posicion exacta del monstruo contra el que te enfentras si es que lo hay
muchas gracias la verdad es que no lo sabia , la verdad es que yo paso del instructor jeje muchas gracias
Oye... esta prohinido comentar en los post de mas de 1 mes sin comentar... por favor no lo vuelvas a haver si de verdad no quieres cargarte el foro
cierto, supongo ke ha de ser nuevo y por eso revivio el post........... oye hunter-destroy ke significa "gilipollaz"?
Artemisa163Hace 13 años26
Ostia gracias y la cantidad de dinero q me he gastado en psicosueros de mierda gracias 
DJmanoloGuay312Hace 13 años27
A kien se le ocurre crear un post asi eso lo sabes asta los q juegan al 1
Furiadetigrex2030Hace 13 años28
No se si lo savreis pero si mantenesi pulsado la x mientras combianis se combian mucho mas rapido pierdes menos tiempo a dos bombas tranquil quitan la mala leche iba a poner otro muy bueno pero no caigo en cual
1 VOTO
Noxernuevo343Hace 13 años29
Yo no sabia ni que era ese globo la verdad grax[quote=""] 
Daxter101035Hace 13 años30
Quien no supiera esto no merece estar en este foro, porque si no sabes eso, no sabes nada.
Expert-hunter773Hace 13 años31
... la verdad yo ya lo sabia...

(DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS QUE SE BURLAN)

No os entiendo como podeis ser asi, el intenta ayudar a la gente con un truco cosa que otros no hacen, y solo se dedican a comentar para joder con comentarios como: 

No revivais post...
Vaya mierda de guia...
Y este entre muchos otros...

La verdad no se nace sabio... por si no lo sabeis...

Cuan ignorancia...

Chico muchas gracias ai tienes mi +1!!!
Y los demas, que pena que no existan los -1!!!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Truco del globo

Hay 44 respuestas en Truco del globo, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL