Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Chani695
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13029

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Naruto chakra kyubi

Hola a todos/as mi pregunta es ¿cómo se consigue a naruto en modo chakra kyubi? Gracias
EDITADO EL 31-03-2012 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Krislabrin2438Hace 12 años1
Jugando el modo historia de naruto grande pero no es la gran cosa.
1 VOTO
Chani695Hace 12 años2
Ya lo he hecho pero no m lo han dado.
Janxitox1686Hace 12 años3
Es el segundo naruto el que hace el odama rasen tarengan o algo haci ese se transforma en el kyuubi.
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 12 años4
Sii pero no te preocupes te saldran todos solo tienes k jugar todo el modo historia este juego no tiene trampas para sacar a los persoanjes.
Tirafichas143Hace 12 años5
Yo me e pasado el modo historia entero y tampoko me sale naruto en forma chakra kyubi  nose si solo salia en una edicion limitada oque pasa.
Huntbryanhunt190Hace 12 años6
El naruto con chakra en kyubi es el despertar del segundo naruto, el que esta entre el naruto normal y el del modo sabio  
Tirafichas143Hace 12 años7
Pero me refiero al chakra amarillo que consigue dominar depues de liberar al kyubi  es como si se transformara en rokoudo senin.
Huntbryanhunt190Hace 12 años8
Si, es un modo del despertar del naruto del odama rasengan, pruebalo en modo entrenamiento ya veras 
1 VOTO
Tirafichas143Hace 12 años9
Valeee lo encontre muchas gracias amigo.
1 VOTO
Huntbryanhunt190Hace 12 años10
Me alegroooo  
1 VOTO
Brekart115Hace 12 años11
Pues yo tanbien buscandolo como personaje. jejej y era un despertar. jejeje. 

agregeme: para alguna pardida online. 

mi id: blekart.
Bruj00CL1Hace 12 años12
Tambien pensaba q era un personaje .... graxias la noticia 
Dinoarceuxis1668Hace 11 años13
ESTAIS TODOS ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADOS:

Es cierto que existe un Naruto con el Chakra del Kyubi, y ese es el que aparece en la portada del manual de instrucciones... A demas, en la parte trasera de la carátula hay una imagen del Naruto con Chakra del  Kyubi... EXISTE OTRO PERSONAJE LLAMADO: Naruto Con Zorro, la forma de desbloquearlo es simple pero MUY DIFICIL:

Conseguir 50.000.000 de Ryo... Si alguien tiene 50.000.000 de Ryo O mas y no lo tiene que me mande un MP, pues yo aun estoy por conseguirlo... llevo 3.000.000 y es duro, pero con un poco de esfuerzo en 1 semana los has conseguido... Yo empeze ayer y voy al ritmo de 500.000 aprox. al dia...

Gracias por la Atencion 

PD: La transformación del Naruto del Odama Rasengan es el Kyubi 2ª Forma... Este es extremadamente diferente y va a ser una 2ª forma del Naruto Medio (Existen 4 narutos: Pequeño, del Rasen-Kyubi, del Odama Rasengan Simple (Del que hablo) y El del Modo Sennin (Sabio/Ermitaño)...
EDITADO EL 07-08-2012 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Ruffus93525Hace 11 años14
Y la pregunta es, de donde rayos has sacado eso ? porque si fuera real habría gente preguntado como se consigue al verlo en online o al menos sabrían de su existencia, y ninguna de las 2 opciones funciona así que ....
Josetal955Hace 11 años15
Yo no se .... pero por intentarlo q no qde si alguien sbe q es falso q lo diga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Naruto chakra kyubi

Hay 16 respuestas en Naruto chakra kyubi , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL