Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichar a los siguientes jugadores

MaxterDani40Hace 12 años16
Donde esta Xavier +2 a quien conteste
Kingkonig1305Hace 12 años17
Uuuu este cierren tema esto esta posteado cada dos por tres                         en el tema fichajes detallados sle eso i mas            

[spoiler]                                                                  [/spoiler]
1 VOTO
Paoloswing15Hace 12 años18
Xabier esta en el insti de darren  entra varias vaces hasta que te salga  2
Xavierfoster20463Hace 12 años19
Tori sale segun avances te la dan sin hacer nada   dame +1 porfa 
Ludopatads63Hace 12 años20
Como se pasa el laberinto de la academia alius??? +1 a quien conteste
EDITADO EL 09-04-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Banyan6Hace 12 años21
Metete en guiasnintendo y pon desarollo y luego capitulo 9 nete lo y ya esta 
Un mas 1  porfa que soy nuevo aqui Y no tengo mas 1 PORFA
1 VOTO
Nintendo123581Hace 12 años22
Una pregunta. Pero Hide Nakata no es un jugador de Inazuma Eleven 3 que sale en Orfeo.
Entonces si se puede fichar sera en el 3 no en el 2.
Si alguien tiene eso de lo de Hide Nakata que ponga un video y asi me lo creere.
+1 si alguien pone ese video.
Kingkonig1305Hace 12 años23
Oye, ve a un post donde este l ode nakata, azlo i asi te lo creeras. yo te lo digo porque le tengo. mira asta te digo como es

NOMBRE: Hidetoshi Nakata
ELEMENTO: Tierra
como obtener: mira en uno de los 9999999999999999999999 post que hay sobre ello...  
SUPERTÉCNICAS:
te viene al lvl 50, con ya aprendidas:
Tal. Fuerza Ofensiva (no tiene elemento, es talento)   Te viene cundo lo reclutas
Reg. Avance Flamígero elemento: fuego                              "
Reg. Tuya-Mía Doble     elemento: bosque                          "
????????

La ultima tecnica que aprende es:

Tiro: Neo Tiro Galáctico 70 pt aprende al lvl 75 creo que su elemento es tierra( no loa se, aún no la tengo)


eso te es suficiente prueba para creerlo? si no te lo crees, escribe tu pregunta en youtube i borra tus dudas 
1 VOTO
Nintendo123581Hace 12 años24
Kingkonig he buscado en Youtube y me sale jugando en pachangas y no como ficharlo.    
Que pongo????
EDITADO EL 13-04-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Syonatorblaze755Hace 12 años25
Pero para fichar a nakata la primera vez que juegas contra los E.O cuenta?
EDITADO EL 13-04-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nintendo123581Hace 12 años26
Ahora me lo creo lo he buscado por Youtube y me sale.
Gracias me ha servido de mucho.
Pero aun me falta temer los 77 jugadores y el  nivel mastero
Mi nivel:Canguros Pichichis.
Tengo 67 jugadores aun me faltan.
Me falta mucho para llegar al nivel Maestro??¿¿??¿¿
EDITADO EL 13-04-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kingkonig1305Hace 12 años27
Esque no se ficha ni por ojear ni por fichar ni por mapa de contactos. tienees que ablar con cierta gente i al final, en la torre inazuma (al lado del entrenamiento de defensa) , te reta a una pachanga  . la gente con la que tienes que ablar es:

un tio en la tienda G de nara
otro tio pasando el primer puente al sur de hokkaido (te dice lo mismo quel primero)
con el mismo Nakata (seguro que a partir de aqui te lo crees) en la estacion (donde sacabas los billetes en el uno. si no te sale, entra i sal)
con un crio en osaka ( al lado de unas bicicletas. si no te sales ya sabes lo que acer)
luego entra i sal de la torre. veras a nakata. ganalo (que facil de decir  ) i será tuyo. te reta a tres pachangas ( quitar balon, meter primer gol superar por tres goles en respectivo orden)
Nintendo123581Hace 12 años28
Syonatorblaze para fichat a Nakata te tienes que pasar los emperadores oscuros 3 vezes para conseguirlo.
Nintendo123581Hace 12 años29
A que nivel aprende Bellatrix Pinguino espacial???
Ayuda
Kingkonig1305Hace 12 años30
Esa pregunta me saca de quicio(no solo con bellatrix, sino con todos los jugadores). PARA QUE QUEREIS SABERLO?! QUE OS PAGAN POR ACERLO!!!??? NO ES MAS DIVERTIDO VERLO POR VOSOTROS MISMOS?!

[spoiler] uf, ya me desahogué          [/spoiler]
Nintendo123581Hace 12 años31
Yo he seguido tus instrucciones y aun me falta el nivel Maestro y los 77 jugadores.
Como yo tengo de nivel:Canguros Pichichis y me faltan solo 10 jugadores para los 77.
Lo he probado sin el nivel maestro y los 77 jugadores lo he hecho hasta que Hide Nakata va a la estacion y no me sale, creo que es por las instrucciones.

Me falta mucho para llegar al nivel Maestro????
Por favor no repitas lo de que estas harto de decir a que nivel aprende esas supertecnicas esos jugadores!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichar a los siguientes jugadores

Hay 56 respuestas en Fichar a los siguientes jugadores, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL