Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco Bandai prepara un videojuego basado en Saint Seiya Omega

Djcobra694522Hace 12 años16
@KK2KK
Mostrar cita
Y porque no lo hacen de todas las sagas en lugar de una solo ?????? No lo entiendo Porcierto tengo que ver terminar la saga del santuario que si me quiero comprar este juego no me voy a enterar de naaaaaa
craro
MrHeavuDuty79Hace 12 años17
Pero si todavía no ha salido el anime.....................................
Kensakuraba486Hace 12 años18
@Kyztauvayev
Mostrar cita
NO ME GUSTA la idea para nada se ven demasiado infantiles los caballeros con ese diseño, la caras y las armaduras pierden su toque , preferiria mil veces que sacaran una version bien completa adaptado en el estilo de juego del titulo de ps2 " SAINT SEIYA LA SAGA DE HADES" que ese era un juego con un buen gameplay , graficas y personajes para mi seria mejr qie sacaran una version asi con los personajes e historias de ASGARD Y POSEIDON creo que seria mejr venta que cagar la saga de esta forma
Mas que infantiles diría que modernos, de hecho en su momento los diseños de Saint Seiya fueron criticados por ser muy bishonen, androginos o afeminados. No digo que Omega vaya a ser excelente, seguramente sera solo un buen shounen, respecto al juego es obvio que no es mas que otro producto para aprovechar el futuro éxito de esta serie, por lo menos esperemos que Namco Bandai haga un trabajo decente con este juego.
@Zer0-man
Mostrar cita
Yo quiero Next Dimension al anime!!!! D= y que la compania que hace los juegos de Naruto se ponga con uno de Saint Seiya como la gente.... estaré pidiendo mucho?...
Yo creo que si, el problema es que ya existe The Lost Canvas, asi que dudo que algua vez veamos Next Dimension en anime.
Loc-DoG1742Hace 12 años19
Esta nueva serie de saint seiya me recuerda:

EDITADO EL 31-03-2012 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Cabj-973238Hace 12 años20
[b]Ok que sigan asi![/b]
Nero133Hace 12 años21
Prefiero que primero hagan uno de SAINT SEIYA LOST CANVAS que si me gusto Y despues si es buena esta saga adelante aunque mi opinion no me gusto mucho el nuevo estilo sobre todo la armadura de leo
2 VOTOS
Nero133Hace 12 años22
@Lushot
Mostrar cita
@Kyztauvayev
Mostrar cita
NO ME GUSTA la idea para nada se ven demasiado infantiles los caballeros con ese diseño, la caras y las armaduras pierden su toque , preferiria mil veces que sacaran una version bien completa adaptado en el estilo de juego del titulo de ps2 " SAINT SEIYA LA SAGA DE HADES" que ese era un juego con un buen gameplay , graficas y personajes para mi seria mejr qie sacaran una version asi con los personajes e historias de ASGARD Y POSEIDON creo que seria mejr venta que cagar la saga de esta forma
Seguro que va a ser igual que el anterior y no me sorprende DLC con los caballeros que ya conocemos.
Pero si va estar seiya ve el trailer del anime a lo mejor los demas tambien despues de todo es secuela de la saga de hades. Aunque esta muy de moda estafar a los jugadores por ejemplo CAPCOM por ser japonesa
Megamanx1142Hace 12 años23
@N334r
Mostrar cita
Plataformas ? seguro que solo es para PS3 y si llegara a ser multi , pues igual no me emociono , por que tal vez la otra consola seria wii u
Creo que discriminas a la Xbox 360. espero que también la saquen en esta plataforma SE LOS SUPLICO No vayan a ser como los de Ramcom
Kraner2390Hace 12 años24
Que se dejen de tanta chorrada, y que Masami kurumada dibuje de una ves la saga heaven. Increible, no han hecho todas las sagas de Saint Seiya y quieren hacer esta, que tiene muy mala pinta, la verdad es que son masoca, que triste, mira que Lost Canvas tiene buena pinta y a dado aire fresco a la saga, y hacen esta de Omega. desgraciados.
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 12 años25
     Primero joden la parte de Infierno y Elysium en el anime de la saga de Hades, luego leo noticias que uno de los mejores animes que ha salido, Lost Canvas, ha sido cancelado; después sale un anime Saint Seiya Omega cuyos gráficos son una tremenda tontería por no decir basura, por qué no lo hicieron como los gráficos de la película en el que pelean contra Artemisa y Apolo??
Respecto al juego últimament no han hecho un juego a la altura de una de las mejores series así que no espero nada de esta aberración de nueva serie...
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 12 años26
Yo por lo que se de la serie es que los protas son:

Kouga o Koga caballero de Pegaso

Yuna caballero del Aguila

Soma caballero del Leon Menor o "Leoncillo"  que creo que es el mejor amigo de Kouga

Haruto caballero del Lobo

Eden caballero de Orion ( nose exactamente que animal o que cosa hace este )

Ryuho caballero del Dragon

Y pos las imagenes que he visto son chavales jovencitos como siempre y apunta a estar bien la serie aunque al verlos niños parecenmas infantilones aunque quien sabe los caballeros del zodiaco no cortaban nunca la sangre ;P jaja
Sergio-INSIGNE-279Hace 12 años27
Que no desaprovechen este anime,con sagas como la de poseidon,hades el cielo,y la del santuario,tienen potencial para poder hacer un juego mas que notable,pongo de ejemlo al transformers de high moon studios,que de una serie de dibujos estan sacando adelante un futuro juego muy prometedor (Transformers Fall of Cybertron)la secuela de la Gerra por Cybertron,hace falta dedicacion,trabajo y ganas de hacerlo bien,porque como siga por la linea del anterior caballeros va ser otra c......ada.
Anti-Enigma3802Hace 12 años28
Los jovenes guerrero regresan  
Sh0ma12214Hace 12 años29
Por lo que se yo de saint seiya omega son unos trailers que no muestran casi nada. y van a hacer un juego 
no tengo idea si tiene un manga, pero si no tiene bases para la historia no le veo un buen juego.
por ahora paso. ojala sorprenda. el saint seiya anterios, ese del santuario no me gusto y eso que soy super fan de la saga. pero no supieron aprovecharlo
Ronindes49Hace 12 años30
Pero que porqueria de Caballeros, recontra aputasados, la presentacion del anime te dan ganas de reventarte la cabeza contra la pared, las armaduras parecen que estuvieran dibujadas en joda, sin detalle alguno (se nota que murio el creador de las armaduras originales).
No entiendo que investigacion de mercado hicieron para sacar este Saint Seiya tan de mierda, me jodieron la infancia poniendole un pañuelo en el cuello a Seiya WTF.
[url=http://www.flickr.com/photos/76841108@N07/7044558927/][img]http://farm8.staticflickr.com/7099/7044558927_e2209a0cb9.jpg[/img][/url]
EDITADO EL 04-04-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eliaslink219Hace 12 años31
Tan rapido van a sacar otro! pero mejor q le dediquen tiempo y esmero, asi como tbn lo saquen para xbox 360, q acaso los usuarios de ps3 son los unicos fans de saint seiya y del condenado mundo del anime!! reaccionen bastardos de namco- bandai   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai prepara un videojuego basado en Saint Seiya Omega

Hay 36 respuestas en Namco Bandai prepara un videojuego basado en Saint Seiya Omega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL