Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2010 ya tiene requisitos mínimos y recomendados en PC

Raulgilet1128Hace 14 años16
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Kuityou
Mostrar cita
Ummm esta bien, Dios quiera que sea el año de PES
Que el dios de los videojuegos te escuche, fifa me gusta, pero no me ha divertido mas que como lo hicieron aquellas obras maestras de psx y ps2
Tienes razón. El FIFA no está mal pero no es el Pro. El PES 2008 no estaba mal pero [b]el PES 2009 es un juegazo[/b], al menos para mí.
Gabmc57Hace 14 años17
Del 2008 al 09 se nota un salto en calidad grafica y motora, pero tiene eso horrible de que los jugadores cambian de direcion en 0.01 sec  y hasta con abidal te podes ir pasando asi a todo el mundo. Es por las horribles 8 direcciones.

Este dicen que tiene 360º lo cual sería buenisimo pensando en la simulacion. 

En PC no nos queda otra opción que PES 2010, el Fifa es un insulto al jugador. Un dolor de ojos.
RubenRutilant1617Hace 14 años18
Aer si se dejan de decir estas mierdas de noticias,y dicen cuando sale la demo ke es lo importante ahora,y espero ke  este acorde con lo ke dijeron xke come me sigan engañando,y no kiero pillarme el fifa ke aunke esta bien aburre un pokito,sacar la demo ya joderrrr
Gabox454150Hace 14 años19
Pense que requriria mas pero de todos modos no me alcanza, tengo 360 y prefiero el fifa ya que el pes es lo mismo todos los años pero con un poco mas de graficos. a mi no me importa q este messi ni fulano en la participacion del juego o que se yo. FIFA vendio mas en el 2007 y 2008. Por ej: en Reino Unido FIFA 08 vendio mas de 1.4 Millones en cambio PES 2008 solo vendio casi 700.000 copias.
Eddy1011367Hace 14 años20
Que bien que viva PES ojala este año mejoren las cosas que estaban mal y que siga ese modo ser una leyenda que es espectacular el mejor modo de juego de los juegos de futbol de la historia jejejej ¿estoy exagerando?  jejejeje
EliasMan9617Hace 14 años21
@RubenRutilant
Mostrar cita
Aer si se dejan de decir estas [b]mierdas de noticias[/b],y dicen cuando sale la demo ke es lo importante ahora,y espero ke este acorde con lo ke dijeron xke come me sigan engañando,y no kiero pillarme el fifa ke aunke esta bien aburre un pokito,sacar la demo ya joderrrr
Creo que saber los requisitos para jugar al PES 2010 en PC, no es una "mierda de noticia"
Valcristo551Hace 14 años22
Requerimentos mas que accesibles, lo cual nos indica que las ventas seran enormes... Aunque entre Fifa y PES es muy dificil elegir....  
Xtremo2565Hace 14 años23
@Eddy1011
Mostrar cita
Que bien que viva PES ojala este año mejoren las cosas que estaban mal y que siga ese modo ser una leyenda que es espectacular el mejor modo de juego de los juegos de futbol de la historia jejejej ¿estoy exagerando? jejejeje
Hay que agradecer al FIFA por haberlo hecho famoso u conocido ese modo de juego, ya que sin ellos no lo veríamos en el PES.
Vndiesel31Hace 14 años24
¿Ya salen los requisitos? está claro que  a la demo le queda poco , estoy ansioso por que salga , va a ser el mejor!!
Oliverdm229Hace 14 años25
Peor esta gente no ha pensado en hacer juegos de 2 en 2 años???

Porque en tan solo 1 año no se puede mejorar tantisimo como se espera del juego. JAMAS!!!

Si hicierna un pequeño parche para el año siguiente y al otro un juego completo se verian muchisimas y mejores cambios e innovación, pero es que de esta forma es absurdo y ridiculo el tema de si mejoraran o no, y cual de los 2 es mejor.
Taveado39Hace 14 años26
Nose a mi por lo personal me parecen muy bajos.. a mi el pes 2009 me corria BIEN BIEN en calidad media y por lo que veo aca los requerimientos me entran joya   buen a esperar la demo.. 
Taveado39Hace 14 años27
@Oliverdm
Mostrar cita
Peor esta gente no ha pensado en hacer juegos de 2 en 2 años??? Porque en tan solo 1 año no se puede mejorar tantisimo como se espera del juego. JAMAS!!! Si hicierna un pequeño parche para el año siguiente y al otro un juego completo se verian muchisimas y mejores cambios e innovación, pero es que de esta forma es absurdo y ridiculo el tema de si mejoraran o no, y cual de los 2 es mejor.
MUCHISIMA RAZON TENES, pero asi es la industria del videojuego con respecto a los deportes... aparte a ellos les conviene hacer uno por año para vender mas
Vndiesel31Hace 14 años28
@Oliverdm
Mostrar cita
Peor esta gente no ha pensado en hacer juegos de 2 en 2 años??? Porque en tan solo 1 año no se puede mejorar tantisimo como se espera del juego. JAMAS!!! Si hicierna un pequeño parche para el año siguiente y al otro un juego completo se verian muchisimas y mejores cambios e innovación, pero es que de esta forma es absurdo y ridiculo el tema de si mejoraran o no, y cual de los 2 es mejor.
Creo que te confundes y mucho eso de que JAMAS un juego puede mejorar mucho en un año es totalmente incierto, el ejemplo está claro, el fifa 07 era lo mas mierda que habia visto en la vida y el fifa 2008 era totalmente lo contrario, SOY DE PES, que quede claro y por eso voy a comprarmelo Lo dicho en 1 año se pueden hacer muchisimas cosas no sabes ni cuantas, y luego comprar el juego por que si el 70 % no lo compra luego nos quejaremos de que KONAMI no hace su trabajo, normal si no tiene ingresos.... debido a los piratillas es muy lógico. Salu2s
EDITADO EL 15-09-2009 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Vndiesel31Hace 14 años29
Luego hay otra cosa, es lamentable por parte de KONAMI que no hayan publicado fecha de la demo, me crea cierta inquietud ver esto ya que me da motivos para pensar que estan cagandola por todos lados y ni se atreven a publicar fechas ya que no lo saben ni ellos, el año pasado  pasó algo similar y mirar con lo que nos vinieron con el peor PES de la historia, espero que este año no ocurra, pero vamos no confio mucho, la verdad.
Hassasin210Hace 14 años30
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Mi unica duda es, bueno duda o queja... por que no sacan el PES2010 con compatibilidad con directx10... darian un salto de calidad grafica brutal... no lo entiendo pk no sacan la posibilidad... si alguien la sabe que me lo diga...
Dx10= a altos requisitos, altos requisitos= a menos jugadores, me imagino que sabes como sigue no? menos jugadores=menos dinero...
Aparte... Deja que le responda que yo lo se . DX10=consolas se comerian una mierda dado que no lo pueden mover--->Por tanto-->El que se come la mierda es el PC, que es preferible dado que en el no se obtienen tantas ventas como en consola. Por otro lado, dudo MUCHISISISISIMO que Pes 2010 sea mejor que FIFA 10... He jugado la demo en PS3 y es sencillamente colosal... Por otro lado, ojala y Pes 2010 fuese mejor, dado que lo quiero jugar en PC y quiero que, al menos se vea igual que en consolas, cosa que los cabrones de EA no nos ofrecen en PC con su Fifa, y nos dan una mierda de conversion, para que los jugones con un Windows 98 puedan moverlo, y los que nos gastamos la pasta en un pepinon tengamos que recurrir a la version de 360 o PS3 (como es mi caso). Salu2!
Sí, bueno ... veremos si toda esa teoría tuya no deja de tener sentido cuando salga al mercado Windows 7 ...porque esta vez no va a ser como Vista... Windows 7 es otra cosa, y es mucho mejor... y a mayor calidad mayor número de usuarios... Un saludo.
Eddy1011367Hace 14 años31
@Xtremo25
Mostrar cita
@Eddy1011
Mostrar cita
Que bien que viva PES ojala este año mejoren las cosas que estaban mal y que siga ese modo ser una leyenda que es espectacular el mejor modo de juego de los juegos de futbol de la historia jejejej ¿estoy exagerando? jejejeje
Hay que agradecer al FIFA por haberlo hecho famoso u conocido ese modo de juego, ya que sin ellos no lo veríamos en el PES.
A si es cierto pero lo que me gusto de la copia de este modo es que en PES se hizo mejor mas duradero y un poco mas real a mi parecer ese modo en fifa nunca lo jugue no me gusto jejejeje en cambio en PES lo juego cada vez que puedo jejejej que viva el pes y ojala este año sea un muuuuuuuuuuuuuy buen juego!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2010 ya tiene requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 40 respuestas en PES 2010 ya tiene requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL