Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de la saga Sonic, Football Manager, Total War o la marca Aliens no serán afectados por las cancelaciones de SEGA

Koulo921439Hace 12 años16
@DaniG94
Mostrar cita
Uff si llegan a cancelar mis queridos Totals Wars les parto las piernas
ese es de The Creative Assembly mas que de SEGA ,si pasa algo salta con otra empresa como el Rome total war que en ese estaba Activision si no lo recuerdan
Bobafett2561243Hace 12 años17
Conque no vuelvan a atrasar(por dicimoctava vez) el Aliens Colonial Marines o algun otro de esta saga estoy contento                                                                                     
Razielgp189Hace 12 años18
No sera que se durmió SEGA?????....nunca mas volvió a sacar consolas ni segunda ni tercera generación....eso también tiene que ver, como olvidarse de la primera gran consola....la inmortal SEGA GENESIS, deberían a ver seguido esa senda hubieran tenido muy buenas exclusivas ( para competir a las otras, como halo y gears de la xbox, o uncharted y god of war en play), ellos hubieran tenido un repertorio tremendo en cuanto a eso!!!!
MrLuneth9Hace 12 años19
Joder espero que saquen el house of the dead 4 que está ya mas que anunciado para el 17 de abril en psn.
BlackHedgehog45Hace 12 años20
Yo diría que puede recuperar buen dinero si tan sólo sacara al mercado una nueva consola, les aseguro que habría muchos usuarios interesados en comprarla entre ellos yo, no es muy mala idea y recuperaría todo lo que ha perdido.
1 VOTO
Lk43426Hace 12 años21
Veo a mucha gente diciendo que sería mejor si ellos sacaran una consola,claro,eso hace tiempo,podrían haber seguido desarrollándose para poder competir con lo que hay hoy en día,pero,como he dicho,hoy hay mucha competencia y meter una nueva consola es difícil,sobretodo con la crisis,gracias a ella,la competencia se ha vuelto feroz.

PD:Espero que esto no afecte a phantasy star online 2 .-.
EDITADO EL 30-03-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusleonn417Hace 12 años22
Uiuiui, yo soy fan incondicional de los Total War, y aunque digan que la saga no va a ser afectada no me gusta ni un pelo la situación...

Saludos
CDBuenavista7491Hace 12 años23
Que se recuperen pronto son una buena empresa, y se tiene que hacer justicia. No han tenido suerte con muchas joyas, innovadoras y demás, por eso están teniendo malos resultados, porque la gente compra lo menos original del mercado
HugoFerreira1110Hace 12 años24
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Adiós Shenmue HD
Todo lo contrario, Shenmue sera bueno para ellos, porque no gastaran mucho dinero convertiendolo a HD y luego lucraran con sus ventas, que a lo mejor no seran malas teniendo en cuenta que la gente desespera para que salga.
Iletrado3244Hace 12 años25
Pues menos mal que no tienen ninguna consola en activo, que si no nos dejarían con el "culo al aire" como ya hicieron con Dreamcast, que vuelvan a vender cuadros y gramolas y dejen ya los videojuegos.

Viven de glorias del pasado y de juegos mediocres, tuve la Megadrive y la Dreamcast, me dieron muy buenos momentos, las guardo en el recuerdo con nostalgia, pero desde la guarrada que montaron con Dreamcast.... más les valía haber abandonado con un minimo de honor y decencia, que poco se nota que son japoneses, deberian haber montado una rueda de prensa y haber practicado el "seppuku" delante de los asistentes, es lo único que les quedaba después de su ruinosa gestión y el "atraco" que supuso a sus clientes.
TemplarioNegro10805Hace 12 años26
@HugoFerreira
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Adiós Shenmue HD
Todo lo contrario, Shenmue sera bueno para ellos, porque no gastaran mucho dinero convertiendolo a HD y luego lucraran con sus ventas, que a lo mejor no seran malas teniendo en cuenta que la gente desespera para que salga.
eso sería lo lógico pero igualmente se gastarían dinero y se la juegan en las ventas, el rumor decía que si salía sería solo en formato digital pero que se la juegan y mucho, igualmente tu imagínate que sacan el 3 e invierten mucho en el, de primeras sería un exito absoluto no? muchísima gente lo quiere pero y si no? adiós sega
Victor48151412Hace 12 años27
Esperemos que no afecte el aliens colonial marines 
KingOfGames102Hace 12 años28
Están hablando de la crisis de la compañía en la noticia , pero veo gente hablando del desarrolló de una nueva consola, para solventar la situación de Sega, como esto puede ser posible.
JUAN-CARLOS-80474Hace 12 años29
Esta medida la deberian haber tomado hace tiempo. Finalmente se dieron cuenta de que deben centrarse en sus IP's estrella, poniendo todo el esfuerzo en estas para que esten a la altura de las circunstancias. Aunque sinceramente me importa un pepino lo que le pase a SEGA, una vez pongan a la venta Aliens: Colonial marines  y no nos decepcionen con el, por mi como si revientan.
Mushe10562Hace 12 años30
Un poco "brillante" el logo de SEGA en la imagen de la noticia. Casi me deja ciego .
HugoFerreira1110Hace 12 años31
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Adiós Shenmue HD
Todo lo contrario, Shenmue sera bueno para ellos, porque no gastaran mucho dinero convertiendolo a HD y luego lucraran con sus ventas, que a lo mejor no seran malas teniendo en cuenta que la gente desespera para que salga.
eso sería lo lógico pero igualmente se gastarían dinero y se la juegan en las ventas, el rumor decía que si salía sería solo en formato digital pero que se la juegan y mucho, igualmente tu imagínate que sacan el 3 e invierten mucho en el, de primeras sería un exito absoluto no? muchísima gente lo quiere pero y si no? adiós sega
Yo no creo que saquen el 3 ahora, pero las conversiones HD no creo que les cuesten mucho dinero, porque ahora es lo que mas se hace, lavados de cara para lucrar..no creo que vayan a mejorar la jugabilidad ni nada..van a hacer un upscaling y ya esta...poco o mucho no creo que tengan perdidas con Shenmue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de la saga Sonic, Football Manager, Total War o la marca Aliens no serán afectados por las cancelaciones de SEGA

Hay 43 respuestas en Los juegos de la saga Sonic, Football Manager, Total War o la marca Aliens no serán afectados por las cancelaciones de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL