Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

[Hilo único] Monster Hunter 3G. (Mega-Post)

Marc7811111Hace 11 años64
Hey, alguien sabe si solo teniendo la 3ds puedo conectarme al online de MH3g?
Linkizelda13Hace 11 años65
Hola! Una pregunta, alguien sabe como hacer la mision del ceadeus en el MH3U? ya me he pasado todas las misiones de 5 estrellas, y no me sale la misión urgente... me planteo que seguramente habré pasado por alto alguna cosa que me habrán dicho en el juego, pero no se que es... alguien me puede ayudar? Gracias 
Belyayl28Hace 11 años66
Ceadeus en el MH3U??
Si te sirve en el MH3... me imagino que el hilo sera el mismo...
Mirate todas las misiones que te pongan, de principio a fin, y si ves alguna la haces, porque las nuevas misiones se activan cuando haces unas misiones determinadas, asi que igual no has hecho todas las que deberias.
Espero haber ayudado
Viti-akantor232Hace 11 años67
Tienes que ir al tipo que te pone los recursos (junior el hijo del jefe) y hay una peticion de recursos (yo las llamo asi) que pone "una oportunidad" tienes que darle 2 piel giginox 2 garra wyvern fuego y 8 min machalita y te dice que ha hecho un campamento basé en la guarida del ceadeus y te aparece la misión de que tienes que matar o capturar a un uragaan y cuando te matas o captures al uragaan te aparece la uregente repele a un ceadeus yo que tu usaría la katana o espada larga trueno de lagiacruz.Ha y antes de que entre en la zona 3 tienes que cortarle la barba al ceadeus porque sí no pierdes la misión y si le pegas se la rompes.Yen el área 3 hay unas ballestas y un matadragones y con el matadragones  si le rompes el cuerno le sigues pegando y victoria asegurada ha y no le afectan las trampas escollo choqué ni bombas de luz ni tampoco de sonido le afecta trueno u dragon (elemental). Suerte hunter espero haberte sido de gran ayuda que tengas buena caza!!!!chao       
EDITADO EL 14-04-2013 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Viti-akantor232Hace 11 años68
@Marc7811
Mostrar cita
Hey, alguien sabe si solo teniendo la 3ds puedo conectarme al online de MH3g?
no,no puedes solo hay online en la wiiu lo sentó pero capcom y Nintendo quieren que gastemos perras
Saiken3821Hace 11 años69
[color=midnightblue]Gracias a todos por todos vuestros comentarios. El post fue creado hace bastante tiempo, y al post le falta bastante información.
Aviso de que en principio no actualizare mas el post.

Este post es la versión 2.0 de Monster Hunter 3 Ultimate, en principio no actualizare mas el post, este post es una versión reducida, Para ver la versión completa, y una versión que si esta en constante actualización, visita el siguiente enlace:
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17243000/0/post-especial-monster-hunter-3-ultimate-toda-la-informacion-aqui/]Mega Post | Monster Hunter 3 Ultimate (4.0)[/url] (Versión exclusiva de Monster Hunter Land)
[/list]
Dejo el enlace por si alguien esta interesado en ver el post completo.   [/color]
Pepynazo15Hace 11 años70
Como consigo en moster hunter ultimate caldo de monstro???????????llevo toda la tarde cazando vaspoid con bombas de veneno lo he probado con lo aptonos esos o como se llamen y no se como conseguirlo si alguien m ayudara se lo agradeceria muxo salu2 un abrazo
Pepynazo15Hace 11 años71
Se ve todo lo k e visto muy  bien pero donde m tengo k meter pa ver lo de t da cada bixo????'m hace falta caldo de mounstro y no lo encuentro por ningun lado lo he intentado cargandome a los vaspoid con bombas de veneno y no m a dado ni uno kien da eso???los aptonos esos o como se llamen tambien se lo he echo y no da nada,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo,salu2B
Belyayl28Hace 11 años72
Los vespoid creo que no te dan caldo de monstruo, yo que tu intentaria lo del veneno con las hormigas gigantes o altaroth si lo prefieres, porque si lo has intentado con los aptonoth, no conseguiras nada.
Advierto de que las probabilidades de conseguir caldo de monstruo son muy pequeñas, asi que yo intentaria quizas ir a una mision sencilla, y sii cuando comes te dan eso de "gato suerte" o mejor aun "gato ultra suerte" selecciona en el bloc caldo de monstruo, acaricia al cerdo (te da un 2% mas) y sal a ello. Es importante que esperes a que hallan comido y se les hinche el abdomen, porque sino es casi imposible que te salga. Para eso sigueles con la bomba veneno preparada, y justo cuando terminen, se la tiras.
Espero haber ayudado
Crs1159Hace 10 años73
El juego es increible  , necesito un emulador  O COMPRA LA 3DS PARA JUGAR ESTE Y EL 4          
DRI20001448Hace 10 años74
Buenas, he creado un foro de Monster Hunter y me gustaría que lo visitarais  , no os digo que os registreis pero si os pido por favor que lo miréis. Es mi primer foro y no tengo mucha ayuda a si que apenas tiene un par de temas  . Espero q os agrade   .
Dirección Web: mhlegend.foroactivo.com
EDITADO EL 26-08-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lllllloooooollll35Hace 10 años75
  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > [Hilo único] Monster Hunter 3G. (Mega-Post)

Hay 75 respuestas en [Hilo único] Monster Hunter 3G. (Mega-Post), del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL