Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jordan Mechner da con el código fuente original de Prince of Persia para Apple 2 y promete una conversión

MoteroLucas2817Hace 12 años16
Me parece qe no he entendido bien la noticia     ... la cosa es lanzar un remake? una versión de ese mismo juego pero "con gráficos actuales"   ?
JugonisMaximus12438Hace 12 años17
@MoteroLucas
Mostrar cita
Me parece qe no he entendido bien la noticia ... la cosa es lanzar un remake? una versión de ese mismo juego pero "con gráficos actuales" ?
[i]Eso es relativamente correcto...[/i] La idea de un remake es tomar el juego tal como fue concebido y dotarle de una mayor capacidad audiovisual (Alta definición, sonido de mayor calidad). Eso si, manteniendo la jugabilidad y la trama intacta, de otra forma no seria un remake si no un spin-off u otro término que admito que desconozco
MoteroLucas2817Hace 12 años18
A lo qe me refiero, para qe nos entendamos, ya qe no me ha qedado claro al leer la noticia y luego los comentarios es...  se trata de una especie como de "recopilatorio" (en el qe nos ponen el juego tal y cómo estaba en su momento como si fuese un mero emulador)? una "remasterización" al estilo de lo qe se está haciendo con los "clásicos HD"? o un remake como lo qe hace siglos qe se pide para el FFVII?

  Como digo, es qe al leerlo no me ha qedado muy claro   



  (GRACiAS por tu respuesta, por cierto, Jugonis   )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jordan Mechner da con el código fuente original de Prince of Persia para Apple 2 y promete una conversión

Hay 18 respuestas en Jordan Mechner da con el código fuente original de Prince of Persia para Apple 2 y promete una conversión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL