Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin´s Creed 3 va camino de convertirse "en el juego más reservado en la historia de Ubisoft"

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-03-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 12 años49
En la noticia pone que sale el día 20 de octubre no salía el día 31 de octubre?
Esmith921890Hace 12 años50
Muy bonito y todo pero hasta que no vea un gameplay con lo que decis que teneis, me la sudan
Gamer2002822889Hace 12 años51
Esra de esperarce ya que por lo mostrado hasta hoy se ve que sera un juegaso espero que sea largo y con muchas misiones secundarias yo me lo pillare porque si   y esperando a activision y  el anuncio del nuevo call of duty para ver si rompen el recorts del mw 3  en reservas      
DaniG9422307Hace 12 años52
@VGFactor
Mostrar cita
Yo tenía ganas de un Assasins Creed en esa época, me daba igual el lugar, ya sea Francia, Prusia, EUU,... la cosa es que hubiera batallas entre cientos de soldados con mosquetes y rifles antiguos
Si donde un hombre armado con un tomahawk y un par de pistolas se cargara a todo quisqui si y recargando bolas como si comiera aceitunas. Si tubieran un minimo de decencia meterian algo mas de IA porque sino estaremos arreglados yo para ver que un subnormal se pasa media hora para disparar y que luego con un paso a la derecha esquivo su bala para luego matarlo a puñetazo limpio como que es el ultimo juego que les compro
Darknigthmare14071Hace 12 años53
Para empezar quisiera dedicar esta parte del comentario a los que se han quejado de la ambientación: Realmente es tan importante que el juego esté ambientado en USA? Es decir, si lo es, porque de ello depende la interacción de nuestro personaje con el medio, y está claro que van a conseguir mucho publico estadounidense... pero y si la historia es alucinante? Y si es el personaje más carismático de la saga? No será entonces tan importante que esté ambientado en EUA... y con esto no estoy diciendo que yo crea todo eso, ya que tadavia creo que es muy pronto para reservar (quedan 10 meses...) y no he visto nungún gameplay, pero podría suceder.(No quiero ofender a nadie, es solo lo que yo pienso)

Respecto a lo de las reservas... 10 veces mayores que las de AC Revelations? Normal... Brotherhood no estuvo mal pero no estaba al nivel del 1 y el 2 y luego está saber que Revelations era otra expansión de la historia de Ezio...
2 VOTOS
Kiotoyo458Hace 12 años54
Los  Assassin´s Creed están echos uno por año lo que me sorprende que cada uno se superan en contenido e historia 
y como todos su pongo que ya los an de haber jugado solo les encuentro un punto malo
 [spoiler]pinchis finales culeros de fin de temporada de serie de tv sin ofender   [/spoiler]
por lo demas son muy buenos juegos...
 espero que no se estanquen y que no se convierta en shooter  
Eadasder1865Hace 12 años55
@Fabiancitos
Mostrar cita
Como lo ambientaron en EEUU, la mayoría de los jugadores que reservaron son de allá, seguro
Si el juego estuviera ambientado en España, la mayoría que lo hubieran reservado habrían sido los españoles. Nose de que te quejas...
1 VOTO
MRtrololo604Hace 12 años56
Cuantos comentarios estupidos de personas diciendo no me lo compro por que es en estados unidos para eso no te compres ningun juego la mayoria son de estados unidos y europa el ac2 fue en italia para eso no te lo compres por que es en italia y lo peor es que al final te los vas a comprar te guste o no
2 VOTOS
Bobafett2561243Hace 12 años57
El juego mas reservado,pero tambien mas interesante,mas bueno y mas vendido de la historia de Activision(por lo que dicen de el)                        
69Belina6964Hace 12 años58
Todavia no sabemos nada de AC3 y ya algunos lo critican duramente y otros lo alaban y defienden... bueno empiezan las apuestas a ver quien le atina  

A mi personalmente el Revelations me aburrio bastante, asi que no vuelvo a reservar nada hasta que vea analisis y todo eso, me lo pillo cuando baje de precio ya no me atrae tanto la saga pero pues aun asi quiero saber como continua.
Otros 3 juegos con el mismo personaje... espero que no, pero bueno, ya de Ubisoft y Activision me espero de todo, a este paso vamos a ver la segunda guerra mundial donde un hermano asesino asesina a Hitler   

Espero que pronto ya podamos jugar con Desmond como el protagonista principal y terminar por fin toda esta historia de los asesinos.
JugonisMaximus12438Hace 12 años59
@Prisoner
Mostrar cita
Está claro que quieren meterse aún más en el bolsillo a los americanos. Si además le meten un AK-47 y un par de granadas en el macuto.......triunfo garantizado.
No des mas ideas Prisoner!... Temo que algunos pillines de Ubisoft leen estos foros y nos pudieran sorprender con un DLC con el AK-47 funcionando a vapor además del plus de la peluca de Benjamin Franklin.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años60
@DeaDshadow
Mostrar cita
[i]La cabra siempre tira para el monte .[/i]
hombre es una saga muy wena
Dovahkiin0ar584Hace 12 años61
Yo no entiendo como pueden reservar un juego que ni siquiera vieron :/

Después los cagan y algunos se quejan. Con eso se pueden dar el lujo de hacer un mal juego; total, la mayoría de la gente lo tiene reservado 
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años62
El 90% de las reservas debe ser de neoyorquinos.
MoteroLucas2817Hace 12 años63
A mí me da igual qe sea en EEUU... no me importa ni para bien ni para mal; lo compraré si es un buen juego, y punto. Pero... tan difícil es entender qe si Desmond es estadounidense y la saga se supone qe nos va acercando en el tiempo a su época estaba claro desde el principio qe iba a ir a EEUU   ?  A mí me parece de lógica   
  
(OJO, no digo qe no sea una cuestión de márqeting para ganar ventas en EEUU, sino qe si lo es lo fue en el momento en qe decidieron qe Desmond fuese norteamericano... con llevar la saga hacia allí sólo están siendo coherentes con eso)


  Por cierto... lo más penoso es qe luego muchos de los qe se les llena la boca diciendo qe si "yankies" y tal y cual luego babearán jugando a los juegos americanos de moda (todos sabemos cuáles son) y sin plantearse siqiera qe se contradicen a sí mismos   .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed 3 va camino de convertirse "en el juego más reservado en la historia de Ubisoft"

Hay 71 respuestas en Assassin´s Creed 3 va camino de convertirse "en el juego más reservado en la historia de Ubisoft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL