Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption

Guia Para El 100% De Red Dead Redemption Undead Nightmare

Ma-pitor1179Hace 12 años16
Aparte que esta guia es una castaña

Esta en el sitio equivocado
Latinoheat929Hace 12 años17
@MONZT3R-DEGH
Mostrar cita
Mira Puto Mi Cuenta Del Clan Es MONZT3R_DIDIER y mi cuenta personal es Xx-D_E_G_H-xX Si Pendejo Vete A Estudiar Pendejo Para Que Aprendas A Leer Puto Cuando Quieras Un Tiroteo En Red Dead Redemption Si No Me Cres Lo Del Clan Busca En El FACEBOOK De Los Miembros Del Clan Ay Esta Mi Nombre Pendejo Perdedor... Y tu Ni Clan Tienes Por Que Eres Mierda Pinche MamaHuevos
Bueno luego te agrego y echamos una partida pero que sea en extremo porque cualquier troll se cree el pro jugando en normal dando vueltas y haciendo zigzag pero cuando toca tiro experto no sabe ni que hacer. Entiendo lo de tus insultos ya que dices tener 13 años comprendo que no eres muy respetuoso. Pero creo que con este msj te cae minimo una temporal o indefinida. PD: no se escribe con Mayusculas en cada palabra que escribes. Ah y te equivocas, estoy en un clan diria que el unico activo de Red Dead Redemption en 3D Juegos. Edit: No se que me da, pero al parecer haces plagio de todo.. Tus "supuestas" guias y hasta el analisis de L.A Noire. Hombre ten un poco de discreción nadie se creera asi como escribes que tu eres el autor de dichos articulos.
EDITADO EL 31-03-2012 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
Latinoheat929Hace 12 años18
@MONZT3R-DEGH
Mostrar cita
MONZT3R_MADMAN MONZT3R_JP_ MONZT3R_KAMPER MONZTER_STUDERS MONZT3RGUNSLINGA MONZT3R_HADES MONZT3R_PSYCHO MONZT3R_ASSAULT MONZT3R_WIGSPLIT MONZT3R's of RDR are a virtual clan played on PS3 platform. We pride ourselves on teamwork, sportsmanship and comradeship and just if you like to get together for a laugh and a 'shoot up'... There are approximately '50' MONZT3R accounts registered at the moment... Despite there being other e.g monst3r or monsterz or even monzt3r clans out there The MONZT3R's of RDR are the REAL MONZT3R's. we are currently recruiting 2 new MONZT3R's a week So jump on the MONZT3R EXPRESS. When it comes to requirements all you need is a good personality, dont worry about skill level as we have many experienced and inexperienced players.. any questions, tips, hints or even secrets about killing or the overall gaming of RDR will be given to any MONZT3R. If you have a mic we encourage you to talk but do as you feel.. We think with communication and respect everyone in the MONZT3R clan can get their say and enjoy their MONZT3R experience... For the experienced RDR players out there let me tell you as MONZT3R_MADMAN this is only my 2nd time legend account, ive done 1 legend account in FREE ROAM and another in GANG SHOOT OUTS.. Currently in the MONZT3R clan there are 5 players in the top 50 of the leaderboards and 20 in the top 1000, out of the 50 MONZT3R's they all had multiple legend accounts and now 10x MONZT3R legends. NOTE: THIS IS IN GANG SHOOT OUTS AND FREE ROAM but more towards GANG SHOOT OUTS. Be open and respectful to fellow MONZT3R's and remember to add and invite eachother. Use communications tools like the mic or chat rooms even the POKER TABLES lol..... MOST IMPORTANTLY.......... HAVE FUN
MONZT3R-DEGH19Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Izanagi-213Hace 12 años20
Mejor vete al foro de atomix de mexico que seguro ahí encuentras gente como tu (trolls a mas no poder).

Te duele que los españoles te damos de patadas en el culo?
EDITADO EL 31-03-2012 / 07:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MONZT3R-DEGH19Hace 12 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Latinoheat929Hace 12 años22
@MONZT3R-DEGH
Mostrar cita
[b][u]Cuando quieras jugamos agregame a mi cuenta de MONZT3R_DIDIER para ganarte sabes yo solo juego en tiro experto no te combiene jugar en ese modo pero como gustes ok a y otra cosa no es necerario que me expulses sabes yo me voy a dar de baja estes foro es un asco puro Español yo soy Mexicano......FUCKER BITCH[/u][/b]
Te agrego y te bajos esos humos que te cargas. Y sabes yo también soy mexicano y prefiero jugar con españoles que con los mismos mexicanos, porque con personas como tu me da pereza jugar y escuchar tantas tonterías y la típica palabra "guey" en toda las conversaciones además de ser las personas que mas alardean de ser los mejores. PD: deberías aprender mas ingles ya que solo sabes poner ese insulto en todos tus mensajes.
2 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años23
@MONZT3R-DEGH
Mostrar cita
[b][u]Cuando quieras jugamos agregame a mi cuenta de MONZT3R_DIDIER para ganarte sabes yo solo juego en tiro experto no te combiene jugar en ese modo pero como gustes ok a y otra cosa no es necerario que me expulses sabes yo me voy a dar de baja estes foro es un asco puro Español yo soy Mexicano......FUCKER BITCH[/u][/b]
Pitucr9016Hace 12 años24
Que tonto eres chaval.Eres de os tipicos que se creen buenos y pierden por 20-3
SergioMF14275Hace 12 años25
@MONZT3R-DEGH
Mostrar cita
[b][u]Cuando quieras jugamos agregame a mi cuenta de MONZT3R_DIDIER para ganarte sabes yo solo juego en tiro experto no te combiene jugar en ese modo pero como gustes ok a y otra cosa no es necerario que me expulses sabes yo me voy a dar de baja estes foro es un asco puro Español yo soy Mexicano......FUCKER BITCH[/u][/b]
Ya sabía yo que eras un troll . Nuestro clan tambien juega en experto. Y creo que nadie se va a creer que tu haces esos post si después escribes así. Que troll tan pésimo, ni para eso vales.
HarleyRace16677Hace 12 años26
@SergioMF
Mostrar cita
@MONZT3R-DEGH
Mostrar cita
[b][u]Cuando quieras jugamos agregame a mi cuenta de MONZT3R_DIDIER para ganarte sabes yo solo juego en tiro experto no te combiene jugar en ese modo pero como gustes ok a y otra cosa no es necerario que me expulses sabes yo me voy a dar de baja estes foro es un asco puro Español yo soy Mexicano......FUCKER BITCH[/u][/b]
Ya sabía yo que eras un troll . Nuestro clan tambien juega en experto. Y creo que nadie se va a creer que tu haces esos post si después escribes así. Que troll tan pésimo, ni para eso vales.
En Anait Games hay un análisis de LA Noire igualito al que hizo él. Ahora dirá que no copió nada...
2 VOTOS
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guia Para El 100% De Red Dead Redemption Undead Nightmare

Hay 26 respuestas en Guia Para El 100% De Red Dead Redemption Undead Nightmare, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL