Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como conseguir estos jugadores

Axel23127Hace 12 años16
Yo solo consegui meterle 2 goles    gracias
Axelblaze20125Hace 11 años17
Sube tus jugadores y subiran los de viento y cuando veas que puedas vencer a los tarjeteros les retas      +1
Axelblaze20125Hace 11 años18
Da igual si es en normal o en s 
Super-estrategia0Hace 11 años19
@Nightpredator
Mostrar cita
1º KEVIN DRAGONFLY: esta en la ribera del rio al lado de una caseta (requisitos pasarte el ultra raimon en la fila de arriba del entrenador de hurley en normal) 2º TOD IRONSIDE: esta en en osakaland en por la parte de la noria (requisitos pasarte el ultra raimon en la fila de arriba del entrenador de hurley en normal) 3º SYON BLAZE: te lo dan de premio por pasarte la cadena de arriba de hurley en normal pones su nombre en la maquina de hillman y esta en hokkaido de bajo de una farola 4º SILVIA : depues de pasarte la fila de arriba de hurley en normal vas a la habitacion de mark y ahi esta 5ºSHADOW :conseguir la largatija que se encuentra en la emisora de tv en nara en el piso de arriba ahi uns cofres debajo de un toldo el primero y ahi esta la lagartija despues fichar a malcolm night y a tomas feldt para estos te tienes que pasar la cadena de partidos de arriba de hurley en normal despues vas a la caseta de la torre en tokio (importante llevar a malcolm y a feldt en el equipo) y ahi estara ESPERO HABERLES AYUDADO
Axel23127Hace 11 años20
@Deffinazuma
Mostrar cita
Bueno eso de buena no es del todo cierto.....(le metí 8 goles )pero es por que al ficharla te sale con un nivel bajo.
me paró la tormenta de fuego al grado 4 con el despeje de fuego
Axel23127Hace 11 años21
Y el fénix oscuro sin tecnica
Ardiente-1096Hace 11 años22
Cada vez los vidiojuegos son mas falsos
Neomark30Hace 11 años23
Creo que vuestro problema es que os saca un montón de niveles y por eso os lo para todo a lo tonto,pero os aseguro que a su nivel eso no pasa 
Videjueguista249Hace 11 años24
@Mark-darren
Mostrar cita
Se nota que te lo has currado +1
es mentira no le creas no entiendo para ke le votas. lee bien los rekisitos. pone ke te pasas el entrenamiento del entrenador de hurley pero yo lo hice y no te los ganas. lo k si es ke la fila de arriba en rango S te dan a nathan y la de abajo en rango S te dan a steve. No creas a ese es un mentiroso
Anibalvc218Hace 11 años25
@Seroz12
Mostrar cita
Quiero vencer a los tarjeteros pero mi equipo de viento es de nivel muy bajo. pueden decirme como subirlo rapidamente.
Primero Sube a Shawn para meter los goles tienes a tori para ponerla de defensa y no dejar pasar a nadie y despues busca a un portero de viento y enseñale poderes de portero
EDITADO EL 17-07-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Poderlatierra10Hace 11 años26
Buen comentario +1 
Dragon-blaze23Hace 11 años27
1ºKEVIN DRAGONFLY: esta en la ribera del rio al lado de una caseta (requisitos pasarte la fila de arriba del entrenador de hurley en normal) 2º TOD IRONSIDE: esta en en osakaland en por la parte de la noria (requisitos pasarte la fila de arriba del entrenador de hurley en normal) 3º SYON BLAZE: te lo dan de premio por pasarte la cadena de arriba de hurley en normal pones su nombre en la maquina de hillman y esta en hokkaido de bajo de una farola(no hay pachangas) (exclusivo de inazuma eleven 2 ventisca eterna). 4º SILVIA : depues de pasarte la fila de arriba de hurley en normal vas a la habitacion de mark y ahi esta 5ºSHADOW :conseguir la largatija que se encuentra en la emisora de tv en nara en el piso de arriba ahi uns cofres debajo de un toldo el primero y ahi esta la lagartija despues fichar a malcolm night y a tomas feldt para estos te tienes que pasar la cadena de partidos de arriba de hurley en normal despues vas a la caseta de la torre en tokio (importante llevar a malcolm y a feldt en el equipo) y ahi estara
6ºCANON EVANS:al igual que syon blaze, canon el bisnieto de mark se consigue cuando ganas la cadena de partidos en normal del entrenador de hurly kane.Luego vamos a hokkaido a la ciudad y la farola hacia la izq..< de al lado del puente estara en la farola devajo(no hay pachangas)
7ºNELLY:a nelly se le consigue despues de ganar a los emperadores oscuros, entonces vas la la torre raimon y ahí estara(solo exclusivo para inazuma eleven 2 tormenta de fuego)
8ºSILVIA:a silvia se le consigue despues de ganar a los emperadores oscuros, entonces vas a casa de mark subes a su cuato y ahí estara silvia(solo exclusivo para inazuma eleven 2 ventisca de hielo)
9ºTIMMY SAUNDERS:a timmy saunders se le consigue nada más deves de ir a la academia del claustro sagrado y en el centro de el campo rodeado estara timmy.
xd             si alguien kiere algo q me pregunte si kereis os pongo más jugadores y las técnicas  que aprénden. comentad y si acaso ya  que me lo he currado me podeis dar +1 plis xd grácias
Dragon-blaze23Hace 11 años28
Si kieres sube a shawn al 45 a jude al 45 a tori al 45 y la mayoria de jugadores fichalos de el alpino y sobretodo el portero yo les gane asi 6-0 xd  
Mark2076Hace 11 años29
Soy nuevo y no es tan mala yo la tengo al  98 
Ardiente-1096Hace 11 años30
       callate neomark por qe ize la tormenta de fuego G5 com axel blaze al 95 y se lo ¡se lo paro con la mano
Abelsa3877Hace 11 años31
Yo estoy buscando un portero de viento cual me recomendais :)doy un like 
EDITADO EL 21-09-2012 / 16:21 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir estos jugadores

Hay 35 respuestas en Como conseguir estos jugadores, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL