Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

GTA 4 - Conseguir el vehiculo infernus de una manera muy facil. Bug Arreglado No Funciona

Camo600274
Expulsado
Hace 11 años32
Hola yo se una manera muy fácil de conseguir infernus bueno me se 2 .

1-Llama a Brucie para participar en una carrera vas paya y te encontraras un infernus o 2 además si quieres antes de la carrera dispara al infernus y se cancelada la carrera entonces siguelo y tendras un infernus a una cosa *tienes que tener un coche rápido ya que el infernus corre mucho para atraparlo*

2-Tienes que descargarte un mods que os puedo prestar con lo cual podréis tener los infernus que queráis.
1 VOTO
Diegho-Tapia2Hace 11 años33
Para los que no sepan donde dejar los autos de stevie es cerca de la casa de BOHAN esa casa se consigue cuando,Dimitri Rascalov quema la casa de NICO (es donde empieza el juego,si han visto los personajes que deciden su destino,el juego cambia con esos personajes yo no mate a IVAN,etc pero al final mataron a Roman por irme por dinero,lo mataron en su boda  bueno pero no cambiemos de tema,el punto es que los encargos se dejan en  su garage de BOHAN en el mapa es un signo de AUTO y dice :GARAGE.

Espero ayudarles 
Joxman93195Hace 11 años34
Me pasa lo mismo que a Jorge245  por que no esta ? voy alla y no esta   
SRYVEYRON61Hace 11 años35
Ningun auto de Stevie lo encuentro por que ya lo pase
SRYVEYRON61Hace 11 años36
Que no existe un truco para el Infernus!!!!!!!!!!!!!
LuisGTAIV3Hace 11 años37
Una manera muy facil es donde esta elisabetta o en las carreras ilegales de brucie.  Mas dudas preguntenme  .Yo ya acabe el juego al 100 por ciento.  
WhiteRM1Hace 11 años38
Para conseguir el infernus, tienes que guardar el coche en tu casa de bohan sur, la que te dan cuando dimitri te quema la casa, y verás cerca de tu casa montones de infernus
Waltacol51Hace 11 años39
Yo  se  la clave del infernius  359 555 0100  otra forma de optenerlo es completando todas las misiones de bernie o consiguelo en las carreras de brucie   
OscarelherreroXD9Hace 11 años40
Para conseguir el infernus en el gta 4 ballad of gay tony tenes que recorrer la autopista de castle gardens muchas veces hasta que te topes con un infernus a mi siempre me funciona 
 
OscarelherreroXD9Hace 11 años41
Man 359-555-0100 es el del helicptero boludo subnormal
OmarKZ2370
Expulsado
Hace 10 años42
Ami se me buegeo el juego y no me aparece stevie 
Artu-Rock10Hace 4 años43
@Skuarex  Muchas gracias por el tip, lo tomaré en cuenta cuando lo descargue en la PC
Artu-Rock10Hace 4 años44
@SRYVEYRON cierto, no existe un truco para spawnear el Infernus, creo que los que se pudiesen spawnear son: Turismo, Comet, Super GT, Sultan RS, y uno sedán de lujo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > GTA 4 - Conseguir el vehiculo infernus de una manera muy facil. Bug Arreglado No Funciona

Hay 44 respuestas en GTA 4 - Conseguir el vehiculo infernus de una manera muy facil. Bug Arreglado No Funciona, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL