Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta

Titanium333Hace 14 años16
@Fersitooo
Mostrar cita
Es que hay tres puntos que hacen a este Wolfenstein muy prescindible. Primero la salida de Batman Arkham Asylum recientemente al mercado justo para PS3 y Xbox 360 igual que Wolfenstein. Segundo es un título deficiente y de un género saturado como es el Shoter. Tercero la saga no llama la atención a los casuals por el poco renombre. PD: logicamente este juego no va a vender una mierda.
Ciertamente, lo has clavado. No puedo estar mas de acuerdo contigo en los tres puntos que mencionas. Incluso yo me atrevería a añadir que hay mucha gente que esta guardando su dinero, para las grandes novedades que se aproximan los próximos meses. Un Saludo.
Trix470Hace 14 años17
Por que será que no me sorprende
Yo colabore no comprando el madden NFL 2010
Entonces, lo regaláis o que?  
David202846Hace 14 años18
Asi deben estar los de Wolfenstein  


Parece que se van a pique nomás     
EDITADO EL 14-09-2009 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 14 años19
Hoy en día es demasiado difícil vender, o eres un juego muy sobresaliente o debes enfocar el juego a un publico muy concreto, Wolfenstein es un shotter convencional y el mercado ya tiene muchos juegos de este genero, por lo que si no ha destacado en este genero, no va a conseguir nada.
EDITADO EL 14-09-2009 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años20
Carmack, por favor, salva a esta gran saga de la ruina...               

Ya hablando en serio y volviendo al tema  Wolfenstein tendría que ser desarrollado por ID Software, ya que el juego es de "ellos" (ID) ¿no?. Aparte: no creo que el engine sea el problema, el tema es que la gente ya no sabe lo que quiere  si el juego no es un 9 o un 10 no vale la pena para ellos (salvo para nosotros claro ), además de que hay gran cantidad de Shooters en el mercado y cada uno ofrece una experiencia "distinta".

Solo espero que la próxima entrega (por favor: quiero vencer a Hitler en Berlin en el nuevo Wolfenstein ) no tenga tanta mala suerte.
1 VOTO
Shaolin8371Hace 14 años21
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Carmack, por favor, salva a esta gran saga de la ruina... Ya hablando en serio y volviendo al tema Wolfenstein tendría que ser desarrollado por ID Software, ya que el juego es de "ellos" (ID) ¿no?. Aparte: no creo que el engine sea el problema, el tema es que la gente ya no sabe lo que quiere si el juego no es un 9 o un 10 no vale la pena para ellos (salvo para nosotros claro ), además de que hay gran cantidad de Shooters en el mercado y cada uno ofrece una experiencia "distinta". Solo espero que la próxima entrega (por favor: quiero vencer a Hitler en Berlin en el nuevo Wolfenstein ) no tenga tanta mala suerte.
El problema es que la gente se esta cansando un poco de andar pegando tiros a diestro y siniestro sin ningun fin logico y sin argumento interesante alguno, creo que es eso, a parte de lo que ya argumente mas arriba.
EDITADO EL 14-09-2009 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años22
@Shaolin83
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Carmack, por favor, salva a esta gran saga de la ruina... Ya hablando en serio y volviendo al tema Wolfenstein tendría que ser desarrollado por ID Software, ya que el juego es de "ellos" (ID) ¿no?. Aparte: no creo que el engine sea el problema, el tema es que la gente ya no sabe lo que quiere si el juego no es un 9 o un 10 no vale la pena para ellos (salvo para nosotros claro ), además de que hay gran cantidad de Shooters en el mercado y cada uno ofrece una experiencia "distinta". Solo espero que la próxima entrega (por favor: quiero vencer a Hitler en Berlin en el nuevo Wolfenstein ) no tenga tanta mala suerte.
El problema es que la gente se esta cansando un poco de andar pegando tiros a diestro y siniestro sin ningun fin logico y sin argumento interesante alguno, creo que es eso, a parte de lo que ya argumente mas arriba.
Eso tambien es cierto, pero bueno, el ser humano es un ser "misterioso"
Gustavolopez2798Hace 14 años23
Me lo van a chupar todos. Wolfenstein es un gran juego y el analisis de 3djuegos practicamente lo hunde porque disque no es innovador. En fin, este nuevo Wolfenstein si vale la pena, hubieron varias revistas que le agregaron puntajes de 8 a 8.5, yo lo tengo y me encanto.

En cuanto a lo de las ventas algunos por alli tienen razon. La salida de Batman Arkham Asylum practicamente lo hundio y por lo demas, hechenle la culpa a los frikis de mario
Vanhelden81Hace 14 años24
Yo soy de los que creen que la parte gráfica es muy importante en un juego, pero que si a eso no se lo acompaña de valor agregado, todo queda en el mero maquillaje. La franquicia [b]Wolfenstein[/b] es un claro ejemplo de esto. Han ido mejorando en el apartado gráfico pero el juego en sí mismo no ha presentado novedades. La historia de matar a cuanto nazi se cruce en nuestro camino es la misma de siempre (con el agravante de haber sido explotada hasta el hartazgo en películas, libros, cómics y otros videojuegos)
Si [b]id Software[/b] descuida otros aspectos importantes que hacen a un videojuego y persiste en creer que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103660/para-id-software-lo-mas-importante-son-los-graficos/]los gráficos son lo más relevante[/url], entonces no sería de extrañar ver un nuevo fracaso.
Stop6626Hace 14 años25
A mi me pasa que ya me aburre eso de "pasarse pantalla o niveles". 
Los juegos hoy en día no pueden tener cortes y si los tienen tendrían que ser mínimos y sustentados por un gran guión.

Ejemplo:

* kane&Linch, para mi una obra maestra, aunque es un juego dividido en fases, el argumento las mantiene unidas y nos permite deleitarnos con escenarios variados muy bonitos. Nos identificamos con el protagonista y vivimos su historia.

* Strangehold, igualmente impresionante si te gusta romper cosas, buenos gráficos, acción, dividido en fases, pero el argumento no engancha igual, aquí [u]se nota más[/u] que las fases son una excusa para llevarte a otro escenario bonito al que destruir.

Y que conste que me he acabado ambos y son altamente recomendables cada uno...
 
Hoy en día, el matar a todos los bichos de un sitio y que te salga una pantallita diciendo que eres un fenómeno y que tienes un 86% de efectividad en los disparos y que por eso has ganado puntos,
 como que no. Si eso no supone un cambio de escenario y sigues dentro de la partida vale, pero nada de aparecer en otra zona por la cara.

Devil My Cry 2 me gustó la primera vez que lo jugué en ps2 pero, al final acabas hasta las bolas de recoger las idem... y luego para que nos den una C por que nos "deleitamos" demasiado tiempo machacando enemigos... este mismo juego en un sandbox, mundo libre, toques de rol, avanzar hasta las profundidades del infierno ... imaginaoslo.

Por eso considero que los herederos de nuestro querido Doom no tienen futuro hoy en día, al menos no conservando ese sistema de transición entre niveles.
Personalmente, lo juegos lineales de una fase tras otra con todo planificado me quitan las ganas de jugarlos.


* Dead Space, sí, muy chulo, también jugué una buena parte de él, pero al final deje de jugarlo, eso de que en la misma esquina de siempre te tengras que chupar el mismo monstruo ... el mismo coñazo de recorrido para delante, para detrás.

[b]¿Entonces que son buenos juegos para mi?[/b]

* Mass Effect (de los pocos que me he acabado mas de 3 veces)
* Oblivion (Elder of Scroll 4), rol, libertad de acción, misiones muy trabajadas y con toques de calidad.
* Halflife 2, que aunque esta dividido en misiones es un gustazo jugarlo y su argumento te envuelve (la llegada a ciudad 17 es buenisima).
* FarCry 2, buenisimo, magistral, ... aunque los cambios de zona y volver a empezar cansan un poco.(sandbox)
* Gta San Andreas y Gta 4 (sandbox)
* El Padrino 1 y 2 (sandbox+gestion en la segunda parte)
* Fallout 3, otra maravilla, un inicio tan bueno como el de halflife 2, y muchas buenas historias a lo largo del mapa. Lo deje de jugar por que me cansó el subir de nivel, desarrollar habilidades y que no se notará gran cosa a la hora de eliminar a los enemigos, hasta utilicé trucos para comprobar si había una diferencia notable (no la había). P.D. uso los trucos cuando me he pasado el juego o lo voy a dejar  .
* Splinter Cell Double Agent, joder este si que me sorprendió por lo bueno que es, y eso que la saga no me gustaba (el sigilo no va demasiado conmigo).
* Dinasty Warrior 4 y 5, orochi, samurai warrior (excepto el 6 que no me gustan los muñecajos), en este tienes fases pero en realidad casa fase es una batalla en un escenario completo por lo que no hay linealidad (cada batalla es distinta aunque tenga eventos programados). Estos son juegos tipo "guerrero épico contra hordas de enemigos", señor de los anillos, eragon, etc.

Hay muchos más delos que podría hablar, pero me estoy saliendo de la temática de las respuesta así que paro, si a alguien le interesan mis "reflexiones"  que lo diga y otro dia pongo un post con lo que para mí son los mejores y por qué.

Bueno, solo felicitar a todos o todas los que se hallan chupado este rollo   

¡Un saludo!!!
1 VOTO
Shaolin8371Hace 14 años26
El doom y el quake si que eran buenos sobre todo graficamente.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años27
Pues tenía buena pinta, que le habra pasado
Trix470Hace 14 años28
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Shaolin83
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Carmack, por favor, salva a esta gran saga de la ruina... Ya hablando en serio y volviendo al tema Wolfenstein tendría que ser desarrollado por ID Software, ya que el juego es de "ellos" (ID) ¿no?. Aparte: no creo que el engine sea el problema, el tema es que la gente ya no sabe lo que quiere si el juego no es un 9 o un 10 no vale la pena para ellos (salvo para nosotros claro ), además de que hay gran cantidad de Shooters en el mercado y cada uno ofrece una experiencia "distinta". Solo espero que la próxima entrega (por favor: quiero vencer a Hitler en Berlin en el nuevo Wolfenstein ) no tenga tanta mala suerte.
El problema es que la gente se esta cansando un poco de andar pegando tiros a diestro y siniestro sin ningun fin logico y sin argumento interesante alguno, creo que es eso, a parte de lo que ya argumente mas arriba.
Eso tambien es cierto, pero bueno, el ser humano es un ser "misterioso"
Tu piensas que la gente te fija en si un juego tiene un 9 o un 10? Los que se fijan en eso somos nosotros que que andamos buscando información sobre un videojuego antes de comprarlo. Nos guste o no, la mayor parte de la gente que compra videojuegos es casual. Yo considero un jugador casual el que se compra un FIFA y un call of duty todos los años y de hay no sale ¿y las ventas de estos juegos como son? Siempre arrasan, por eso activision no tiene miedo a subir los precios, porque sabe que la mayoria de la gente desconoce toda la movida de las ultimas semanas (precio del modern warfare 2, amenza a sony, sueldo del presi). El resto de la peña se guia por la publicidad, ese cartel enorme en el escaparate del GAME que pone reserva ya el killzone o halo de turno o ponte en forma con el wiifit
EDITADO EL 15-09-2009 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
MEZMERIZE3175Hace 14 años29
Bueno, a mí me parece un juego bastante bueno. De hecho, de no ser por miedo a repetir el caso Spider-Man 3 (es decir, haber comprado un juego abucheado por la crítica porque "tenía buena pinta" y que al final no me gustó para nada) me lo hubiera pillado; eso sí, de aquel 'feeling' típico de los juegos de id Software, ni rastro.
Darklord1640Hace 14 años30
Esque el tema de la segunda guerra mundial ya esta demasiado explotado, a mi personalmente ya no me llama nada
HONDA3241Hace 14 años31
@Shaolin83
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
¿y qué mas da si no vende? ¿no eran los videojuegos arte? toma 2 tazas.
Desde cuando el arte es gratis?
"Por amor al arte" no te suena?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta

Hay 42 respuestas en Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL