Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo único] Athletic de Bilbao.

Culo-peluo7859Hace 12 años48
@Calon----
Mostrar cita
No me jodais, el Athletic a jugado mal. Jugando asi un dia os meteran 4 y ya no tendreis los sagrados corners para que os salven. Siempre a sido una jodida lo del balon parado con el Athletic, que aveces es muy injusto. Aunque yo lo valoro un gol con el mismo merito que uno construido. El Athletic tiene un equipazo 'pero esta muy flojo.
yo lo que si que es verdad es que iba con el Schalke
Bertuko8711862Hace 12 años49
Yo considero a Amorebieta más vasco que venezolano, al igual que a Higuaín más argentino que francés o a Mata más de Asturias que de Burgos... Son casos excepcionales. 
 
Y sobre la cantera... Iraola, Susaeta, Aurtenetxe, Iturraspe, Llorente, Amorebieta, Ramalho, Muniain, Xabi Castillo... 
Para mi si pueden presumir de cantera...
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años50
@Bertuko87, totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir, gran respuesta.

@Calon----
Mostrar cita
No me jodais, el Athletic a jugado mal. Jugando asi un dia os meteran 4 y ya no tendreis los sagrados corners para que os salven. Siempre a sido una jodida lo del balon parado con el Athletic, que aveces es muy injusto. Aunque yo lo valoro un gol con el mismo merito que uno construido. El Athletic tiene un equipazo 'pero esta muy flojo.
Si por algo se está caracterizando el Athletic de Bielsa es por hacer un futbol de construcción y posesión, y por lo tanto de goles construidos (como tú los has llamado). Que se haya valído de un gol de corner para empatar el partido contra el Schalke no quiere decir que viva de ellos, sino que son un recurso más para el juego del equipo. En temporadas pasadas el Athletic sí vivía de jugadas a balón parado, pero ésta... Y en cuanto a lo de la cantera..., es verdad que no todos son vascos, y que a veces ha contado incluso con extranjeros (me estoy acordando ahora de Bixente Lizarazu que ganó un mundial con Francia poco despues de dejar el Athletic), pero es indudable que el Athletic valora mucho el trabajo de cantera, y que los canteranos suelen sentir los colores de una forma poco corriente.
Barcelonazb4799Hace 12 años51
@Calon----
Mostrar cita
Lo que esta claro es que la historia que nos vende el Athletic es una vergüenza. Ni son un gran equipo de cantera(es completamente falso), media España puede jugar en el Athletic(lo de solo vascos tiene demasiadas excepciones) y hasta tienen venezolanos. Es como el Barça de Euskadi, y solo por eso mi respeto hacia el Athletic es NULO.
No son sólo vascos, son vascos y vascos de origen. Amorebieta es nacido vasco pero de origen venezolano y es comprensible que optara por esta segunda nacionalidad para las selecciones. He de decir que para mi el Athletic tiene un mérito enorme y mas teniendo en cuenta su plantilla.
BIRON1729Hace 12 años52
@FuckYouX3
Mostrar cita
[i][b]Os dejo esto para contribuir si os gusta claro, esto lo hice para un post de una carrera del Fifa con este club.[/b][/i] [color=red][size=22][b][i]PLANTILLA[/i][/b][/size][/color] [size=22][b][i]2011-12[/i][/b][/size] [color=red][size=22][b][i]CUERPO TÉCNICO[/i][/b][/size][/color] [size=22][b][i]2011-12[/i][/b][/size]
Ya lo he añadido.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años53
@Courey
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Un debate interesante: [b]¿Europa League o Clasificación para Champions?[/b] El equipo transmite un claro bajón físico, debido a que esta jugando toda la temporada con 15 jugadores. Una de las formas de intentar recuperar el tono físico, sería dejarse ir en una de las dos competiciones que le quedan (Obviamente no cuento Copa del Rey), pero ¿En cual? ¿Que sería más importante para el Athletic Club? ¿Ganar Europa League o jugar Champions otra vez? ¿O debe arriesgarse a continuar dando el 100% en las dos, aumentando la posibilidad de quedarse sin ninguna?
Sí que es interesante, y es una pregunta que yo ya me había planteado. Yo diría que debería darlo todo por conseguir los dos titulos a los que opta este año, y dejar la clasificación de liga en un segundo plano, porque este año tenemos una buena plantilla (con muchos jugadores en su mejor momento) que está funcionando muy bien, y no sabemos cómo estará el equipo la proxima temporada. Más vale pajaro en mano que ciento volando. [b]Por cierto que aunque yo admiro los resultados que está consiguiendo Bielsa, no apruebo sus métodos. Si en la plantilla que tienes no te fias de la mitad, ¿de verdad no hay ni un jugador bueno en la cantera que merezca una oportunidad? Se que no todos los años aparece un Muniain, pero debería estar más pendiente de la cantera, como sí lo estaba Caparros.[/b] Pd: El partido de momento yo lo veo bien, está abierto y bonito, además el Athletic ha empezado bien la segunda parte, creo que va a sacar un buen resultado. Esperemos que sí.
En cuanto a lo de la cantera estoy de acuerdo contigo, sobre todo porque necesitabamos un delantero hace unos meses y en la cantera teniamos a por ejemplo Etxaniz que esta haciendo muy buena temporada con el Sestao y Bielsa siguio prefiriendo a Toquero, que en mi opinion y en la de muchos es jugador de banda o segunda punta, pero como referente de ataque 0. Por otra parte hay que comprender a Bielsa ya que tenemos jugadores muy jovenes ya en el primer equipo e igual no vio imprescindible la subida de un canterano. En cuanto a lo de centrarse solo en Europa League y Copa no estoy de acuerdo ya que la culpa de que no estemos en Champions son con perdon lo PUTOS puntos que nos dejamos en los ultimos 15 minutos de los partidos contra equipos a los que ya teniamos ganados , o por los fallos tontos como la caida de Iturraspe creo en el partido contra el Barsa que supuso el 2-2 o los fallos tontos contra el Valencia en casa. Si no fuese por lo de los puntos perdidos en los tiempos de descuento estariamos puede que hasta 3º.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 12 años54
Lol foro del bilbao

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos BB !!!!! 3-1 !
-FILOSOFO-11934Hace 12 años55
Con permiso del altetico... el atletic semerece esta final, que grandes.
Niniloini109Hace 12 años56
Emocion Absoluta, este bilbao es grande muy grande, Gracias llorente GRACIAS BIELSA, ETERNAMENTE GRACIAS
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años57
Gora Athletic, somos los mejores     dos finales siiiiiiii
1 VOTO
FJSG6380Hace 12 años58
Enhorabuena a los aficionados del Athletic, merecidísimos finalistas de la UEFA Europa League y en mi opinión deberíais ganar porque es espectacular la exhibición que ha dado este equipo sobre todo me quedo con la victoria en Old Trafford.
-FILOSOFO-11934Hace 12 años59
@FJSG
Mostrar cita
Enhorabuena a los aficionados del Athletic, merecidísimos finalistas de la UEFA Europa League y en mi opinión deberíais ganar porque es espectacular la exhibición que ha dado este equipo sobre todo me quedo con la victoria en Old Trafford.
eso , la copaza para el atletic, y la copiña para el barça hahahhaha
Calon----2533Hace 12 años60
Algo ilogico y triste en el futbol es decir que un equipo merece ganar ya una final sin jugarla, es algo bastante desafortunado. Las finales estan para JUGARLAS y despues GANARLAS
Bertuko8711862Hace 12 años61
A mi me da pena por el Athletic, para mi es el equipo que más méritos ha hecho para ganar la Europa League (Pasar de grupo eliminando al PSG, y luego Msnchester United y Schalke con unas exhibiciones; y también el Sporting de Portugal, aunque sufriendo más), pero los sigo viendo muy justos de físico, y a los colchoneros con más fondo.
Ojala me equivoque, y podáis ganar en la final. Ese día, yo seré un león más.
Jethrox13805Hace 12 años62
No lo he dicho...pero enhorabuena al Athletic, por tener la posibilidad este año de ganar el doblete.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años63
@Bertuko87
Mostrar cita
A mi me da pena por el Athletic, para mi es el equipo que más méritos ha hecho para ganar la Europa League (Pasar de grupo eliminando al PSG, y luego Msnchester United y Schalke con unas exhibiciones; y también el Sporting de Portugal, aunque sufriendo más), pero los sigo viendo muy justos de físico, y a los colchoneros con más fondo. Ojala me equivoque, y podáis ganar en la final. Ese día, yo seré un león más.
No te preocupes por el estado fisico, en el equipo excepto Llorente todos esta bastante bien, si en algo hemos mejorado este año es en fisico asi que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo único] Athletic de Bilbao.

Hay 72 respuestas en [Hilo único] Athletic de Bilbao., del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL