Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Eurocopa 2012 se confirma como contenido descargable para FIFA 12

Rag299572Hace 12 años32
Hombre, de cierta manera es muy caro para unas pocas horas de entretenimiento... Pero prefiero los 20€ en un DLC que a pagar 70€ por un DLC convertido en "juego".
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años33
Yo si que me lo pillo aparte , e visto que tendra nuevas botas y posiblemente veamos tambien alguna cara nueva
Yukiyaga3861Hace 12 años34
@Timbisito
Mostrar cita
Y para ps vita no sale? no seria justo...
No sale porque, la versión de la PSVITA es el Fifa Football y no Fifa 12.
Magi7819Hace 12 años35
Creo que es la mejor opción un precio económico , así no tendremos que pagar  60 € por otro juego,y lo del tema de ser un dlc hay gente que paga 1200 MS points por 4 mapas en Cod y les parece tan normal eso va a gustos,yo probablemente lo pillare por traer los estadios y camisetas oficiales y las botas actualizadas para los jugadores.
Rafa407957Hace 12 años36
Alguien lo compraria conmigo entre dos , sería 10 euros cada uno y lo tendriamos ambos 
PD : Soy de Sevilla
Alsborg915944Hace 12 años37
Ahora que pongan también el fifa 13, 14, la proxima eurocopa y todos las futuras actualizaciones mediante descarga digital y asi además nos ahorraremos en ver las tiendas de videojuegos de segunda mano, rellenas de estos juegos que posteriormente se quedan ahi sin ser otra vez comprados por estar anticuados
PFerreira126Hace 12 años38
[b]BIEEEEEEEEEEEEEN!, esta para PC tambien!  

Ahora la unica noticia que me queda leer en 3dJuegos [i](y espero tener esa suerte)[/i] seria: 

"EA Sports anuncia FIFA Street para PC!"[/b]
Brialbo117Hace 12 años39
A mi me tincaba que saldria de esta manera xk igual habia pasado mucho tiempo sin anunciarlo me parece bueno para ahorrar un poco lo que es yo lo comprare fijo ojala me alcanzen los dolares que me quedan y que se pueda jugar la euro online aunque me hubiera gustado que hicieran lo mismo con la copa america para los que somos de sudamerica...
Samubarsaff3214Hace 12 años40
No me parece un mal precio teniendo en cuenta que si no fuera un DLC costaría 70.
Makina882073Hace 12 años41
Todos los que poneis vaya timo,estafa,etc...
Cuando veais las novedades de esta expansión de la eurocopa os lo descargareis y a viciaros, pero habreis perdido un tiempo precioso para disfrutar de el.
OS recuerdo que en los juegos de euro y mundial siempre avanzan cosas del futuro FIFA y aunque sólo sea por curiosidad pagareis esos 20 euros que no es na.20 euros son 3 cubatas que te los bebés en una tarde.
Kyztauvayev692Hace 12 años42
Exito 
Manu55658Hace 12 años43
@TomiLobito
Mostrar cita
20€ por un extra? me parece muy caro...
pero sabes por que te parece caro? porque va incluido en fifa 12. Si fuera un juego aparte con caja y disco valdría 60 euros y os parecería bien.....
1 VOTO
Christianedge3890Hace 12 años44
Eso es bueno para los que tengan el fifa 12 porque solo tienen que pagar 20 euros y malo para los que no lo tengan porque les custa 50 o 60 del fifa y otros 20 de la eurocopa 2012.
Borja2Madridista705Hace 12 años45
@Llllll
Mostrar cita
TAN DIFICIL ES CREARSE UN TORNEO CON LOS MISMOS EQUIPOS QUE VAN A JUGAR? YO NO DOY NI UN DURO MAS ME CREO YO EL TORNEO Y PUNTO
Si verdad.... con las selecciones con sus camisetas oficiales y con los logos y los estadios de la euro,joder que REAL te va a quedar no??
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 12 años46
Mi opinion es:
Me gustaba tener en formato fisico sus juegos con sus caijitas....pero es que asi esta dpm
[b]Yo he comprado el uefa euro 2008 por 70 eurazos,el muldial de sudafrica 2010 por 70 eurazos,y ahora me dicen [/b]UEFA EURO 2012 por 20 euros de mierda....los pago es que al toque.
Pense que ea no iba a sacar el juego de la euro,nunca tuve que haber dudado de ellos   
jajajajaj
Os llevo comprando el fifa desde el 2008,el año de eurocopa lo compre tambien,y el del mundial tambien,y el ultimo que os he comprado a sido el FIFA STREET y os volvere a comprar el UEFA EURO 2012
Gracias EA     
1 VOTO
Catacroker1228Hace 12 años47
@Carni91
Mostrar cita
EA no regala ni llaveros... 20€ por un extra de una eurocopa?? no pienso comprarlo... para eso juego unos amistosos y punto... ni cambiaran los comentarios seguro... y lo que esta claro que no cambiaran es el publico... que juega francia? ponemos 3 con ropa azul 4 con blancas y 2 con rojas y listo!! puro realismo!! eso si! las caras todas iguales que se an gastado todo el presupuesto en ropa!
espera que creo que no me he enterado,a que viene lo del público? que quieres 50.000 personas en las gradas con caras diferentes ??..... es que me tengo que reir tu flipas,que ea no regala ni llaveros está claro pero ni ea,ni sony ni microsoft ni nadie,que quieres que te regalen la expansión? o es que prefieres gastarte los 70€ si lo sacaran en formato físico? desde luego es trollear por trollear,seguro que tienes el pack de mapas de turno de tu cod eso si que es un dineral por 4 mapas. Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa; revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club", asegura Electronic Arts. "Personaliza y dirige tu propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa". [b]todo esto por 20€ me parece un precio muy pero que muy bueno[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Eurocopa 2012 se confirma como contenido descargable para FIFA 12

Hay 67 respuestas en La Eurocopa 2012 se confirma como contenido descargable para FIFA 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL