Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Transformers: La Caída de Cybertron - The Fate of Our World

TuxedoRed71Hace 12 años16
Uno más a la larga lista de juegos geniales que van a salir este año, uno más que me va a dejar en una zanja húmeda sin una p__a moneda.
EDITADO EL 29-03-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kaliel58Hace 12 años17
Desgraciados, no lo sacaran para PC ¬__¬
1 VOTO
Kriminal320Hace 12 años18
@Kaliel
Mostrar cita
Desgraciados, no lo sacaran para PC ¬__¬
[b]Todo [/b] sale en PC. Tarde o temprano. De una manera u otra...
Talo6439Hace 12 años19
@Kriminal
Mostrar cita
@Kaliel
Mostrar cita
Desgraciados, no lo sacaran para PC ¬__¬
[b]Todo [/b] sale en PC. Tarde o temprano. De una manera u otra...
Eso no es del todo cierto pero juegos como este...tiene los dias contados para un anuncio de su version de PC...si no tiempo al tiempo ,aun asi me parece una cuestion de cerdos de mierda el no tener la decencia de ofrecer a los usuarios de PC la oportunidad de continuar la historia donde se quedo en su plataforma preferida...que en mi caso tambien es PC...en fin chicos paciencia y a esperar. Respecto al trailer...pinta igual de guapo y roza al mismo nivel casi que el primero que personalmente me encanto...
1 VOTO
Bartolom2899Hace 12 años20
El video tiene una pinta estupenda, del estitlo de War for Cybertron. Buenisimo juego que me lo pasé en grande. Despues la
cagaron con La Cara Oculta de la luna: menuda mierda. 
Voy a tener éste en cuenta si hay demo y me gusta compraré, ya no me fio. 
Fregt3305Hace 12 años21
@Bartolom
Mostrar cita
El video tiene una pinta estupenda, del estitlo de War for Cybertron. Buenisimo juego que me lo pasé en grande. Despues la cagaron con La Cara Oculta de la luna: menuda mierda. Voy a tener éste en cuenta si hay demo y me gusta compraré, ya no me fio.
Tienes que tener en cuenta que para Dark of the Moon no pusieron el mismo empeño, paciencia, dedicacion y mimo que con War for Cybertron. El primero lo sacaron por la peli, y Fall of Cybertron tendra la misma calidad o superior que War for Cybertron, Este juego lleva en desarrollo dos años, para el de la peli medio año y ahi se queda.
Talo6439Hace 12 años22
@Bartolom
Mostrar cita
El video tiene una pinta estupenda, del estitlo de War for Cybertron. Buenisimo juego que me lo pasé en grande. Despues la cagaron con La Cara Oculta de la luna: menuda mierda. Voy a tener éste en cuenta si hay demo y me gusta compraré, ya no me fio.
La cara oculta de la Luna pertenece a los videojuegos de Transformers de LAS PELICULAS...estos son otros videojuegos de Transformers que te cuentan a titulo personal la historia desde los inicios pero no tienen que ver con nada salvo con la licencia tal cual...ni peliculas ni nada que se le parezca...es un videojuego creado unica y exclusivamente como videojuego en un principio unico basado solamente en una licencia ya existente pero no en una pelicula de la licencia como si lo fue La cara oculta de la Luna...
Juanaugustolopez16385Hace 12 años23
@Neosquad
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
Impresionante video...pero pinta a machacabotones...
yo espero que sea de estrategia,con batallas por turnos...
no habian confirmado ya que seria una aventura grafica a lo Pendulo studios? doble
1 VOTO
GonzaKiller973Hace 12 años24
Con sólo decir: ¡VOY A PODER JUGAR CON BRUTICUS!, ya les puedo decir que el juego va a ser uno de los mejores del año... Ojalá hubiesen puesto ese empeño en Dark of The Moon...
Sergio-INSIGNE-279Hace 12 años25
Graficos geniales pero quiero y heche en falta en el anterior el aspecto de cubrirse y usar las coberturas ojala lo implementen en este y seria un titulo redondo
Neosquad578Hace 12 años26
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Neosquad @Dovahkin Ustedes nunca jugaron War for Cybertron cierto? Este es una secuela de esta saga...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - The Fate of Our World

Hay 26 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - The Fate of Our World, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL