Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de marzo-

Elgamer95249Hace 12 años32
@Kamakeru
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Battlefield 3 – Pack de Asaltos The Ultimate Precio: 39,99 €
Eeeehhhh...¿donde vas?.....no estoy nada puesto en el Battlefield 3.....asi que pregunto ¿ese es el pack que te permite desbloquear todas las armas desde un principio?......
desafortunadamente si... estamos perdidos
Elgamer95249Hace 12 años33
@SamaritanUDK
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
[b] Pero ésto que es?![/b]
se volvió loco papíto $ony, quiere [url=http://www.paranormalknowledge.com/wp-content/uploads/2009/07/money.jpg]MONEY[/url] por doquiera!!!! jajaja [spoiler] [b]DLC para PS3[/b] Battlefield 3 · Battlefield 3 – Air Vehicle Shortcut Precio: 9,99 € · Battlefield 3 – Kit Atajo de Asalto Precio: 6,99 € · Battlefield 3 – Kit Ingeniero de Asalto Precio: 6,99 € · Battlefield 3 – Co-Op Weapons Shortcut Precio: 4,99 € · Battlefield 3 – Ground Vehicle Shortcut Precio: 9,99 € · Battlefield 3 – Kit Pack de Atajos Precio: 24,99 € · Battlefield 3 – Kit de Asalto Recon Precio: 6,99 € · Battlefield 3 – Kit de Asalto Support Precio: 6,99 € · Battlefield 3 – Pack de Asaltos The Ultimate Precio: 39,99 € · Battlefield 3 – Pack de Asaltos Vehicle Precio: 17,99 € [/spoiler] Lo Battlefield 3 es impresentable, de no creer!!!! Saludos
igual que papito PC y papito MICRO$OFT de hecho los locos de dinero son DICE, sony/ms/steam/origin solo lo publica... por cierto que cagada eso de los desbloqueables, con que una desbloqueé la USAS 12 devuelvo el juego a donde lo compré...
EDITADO EL 29-03-2012 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bkgroxx2071Hace 12 años34
En vez de hacer juegos completos, los hacen incompletos, y lo demas los tiran en dlc affff, de lo poco que dire que es por esto que en parte no me gusta esta generacion de juegos, quisiera que todo fuera como en ps2 y no un mar de dlc
Complex3773Hace 12 años35
@Sombra33
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Menuda generacion de insatisfechos,mucho DLC,si,pero que es [b]opcional[/b],antes no teniamos ni Store y no nos hubiesen llegado algunas maravillas indie o la enorme cantidad de demos y betas,por no tener no teniamos ni foros donde ir a llorar,no me quiero imaginar la de cartas que les llegarian a las revistas de papel
hombre yo insatisfecho no es que este mucho , mientras no pague nada, no entrando a la store para mi todo solucionado...... sobre la enorme cantidad de demos que ofrece, pues bueno eso tendriamos que estudiarlo , que es para ti enorme y que es para el resto de la gente, para mi 2 demos de media a la semana 6 al mes, con la cantidad de juegos que van saliendo pues lo veo poco, ya se que sobre la demos no manda la store que va con las desarrolladoras , pero si no te promocionas la gente quizas no compre tu juego, o quizas pase lo habitual , te lo compras y ves que es una mierda y luego crece la segunda mano y asi destrozamos los usuarios este negocio. antes podiamos alquilar pero con el pass, muchos modos online no los pruebas,y contando que el 80%de los juegos son online, pues ..... pues si respondiendo a tu pregunta o afirmacion ,si , un poco insatisfecho si estoy . un saludo .
Hombre yo personalmente solo veo ventajas,tenemos una media de 6 a 10 demos mensuales,no estan todos los juegos,pero hay que entender que no todas las desarolladoras se pueden permitir el lujo de publicarla,aun asi es mejor que antes que no habia manera de probar un juego,bueno si,como bien dices el alquiler,pero eso es posible actualmente y son pocos los juegos que llevan pase online,aun asi puedes probar la campaña que suele ser el punto fuerte de los juegos y ver que tal los graficos,jugabilidad,historia... Sin Store no habria juegos como Trine 1 y 2,Journey,From Dust,Limbo,Outland,Lara Croft EGL,Stacking,Braid,Battlefield 1943,Gotham City impostors entre muchos mas,hay pequeñas producciones que estan sobreviviendo gracias a las descargas digitales,ademas que me gusta que haya DLCs pero solo compro los que considero interesantes y justos en calidad precio que por supuesto no incluye trajes de colores,desbloqueos tempranos de armas o pijadas por el estilo. Actualmente estoy jugando en Ps3 y Pc y considero que las Stores virtuales como modelos de negocio a tener en cuenta cara al futuro de las consolas,tener un portal donde probar,comprar,ampliar,ver videos e imagenes,valorar y compartir no tiene precio,ojala en la proxima gen Sony amplie mucho mas la experiencia con la Store,al estilo Steam.
MoteroLucas2817Hace 12 años36
@Complex
Mostrar cita
...Actualmente estoy jugando en Ps3 y Pc y considero que las Stores virtuales como modelos de negocio a tener en cuenta cara al futuro de las consolas,tener un portal donde probar,comprar,ampliar,ver videos e imagenes,valorar y compartir no tiene precio,ojala en la proxima gen Sony amplie mucho mas la experiencia con la Store,al estilo Steam.
Todo eso qe comentas me parecería muy bien si fuese una opción más (qe el qe qiera lo haga así y el qe no qiera todo online pueda ir a lo físico), pero el problema es qe lo están imponiendo sí o sí, y al final la única manera de poder jugar a la consola será qe la tengas conectada a internet, y eso es algo a lo qe yo no estoy dispuesto . Me parece MUY bien qe haya qien qiera jugar y disfrutar online con los colegas, pero yo ya hago otras muchas cosas con mis colegas y precisamente jugar a la consola es algo qe, personalmente, el 95% de las veces me apetece hacer tranqilo, a solas y a mi bola... y tal y cómo va todo eso es algo qe parece qe me van a prohibir
Elmakina77849Hace 12 años37
Leyendo,,NO me interesa , no me interesa NO me interesa , no me interesa NO me interesa , no me interesa NO me interesa , no me interesa NO me interesa , no me interesa este tampoco , ni este,, puff ni este ni este ni este ni este( me quedo sin aire voy a bajar rápido la lista) OHH no ,, sección DLC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de marzo-

Hay 37 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL