Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de Electronic Arts para la Eurocopa 2012 podría comercializarse como expansión de FIFA 12

Sebasdouze3125Hace 12 años16
Es una muy buena noticia, es un acierto por parte de ellos ya que personalmente no me voy a gastar mucho dinero en un juego con pinta de expansión, espero que no cueste más de 16 pavos, porque es lo que tengo en el store 
Zentrum6735Hace 12 años17
Buena idea, ahora solo falta que la expansión no supere los 15 euros.
Almeritagti978Hace 12 años18
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Mejor esto que sacarle al personal 60 €
Ya. Espera haber lo que te clavan por la expansión. Que esta gente pudiendo recaudar yo ya me espero cualquier cosa
EDITADO EL 29-03-2012 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 12 años19
Otro sacacuartos más igual que el mundial... Joder si quiero jugar con selecciones, me las puedo elegir en cualquier videojuego de fútbol. No necesariamente me tengo que comprar el de la eurocopa... Y encima te clavaran 50-60 pavos por el juego.
Kyztauvayev692Hace 12 años20
Me parece rentable que sea un DLC
AAAP22Hace 12 años21
Me parece perfecto asi puedes difrutar el juego al maximo y ademas va a tener mas variedad a la hora de jugarlo. 
Fransiskeitor1Hace 12 años22
Pero que seria como un juego nuevo que se compra por digamos 15 €  o se compraria por el play station network??
Redes1237585Hace 12 años23
[i][b]JaJaJa Lo va a comprar SuPu ... Esque me parece una mierda tener que pagar 70 por el FIFA y luego 20 por poner 4 botas nuevas , camisetas de selecciones , un modo de juego ... pero es que no cambia nada , la jugabilidad , graficos y todo lo demas es igual porque es el FIFA12 con dos mierdas mas ... encima FIFA13 tiene pinta de que no va a mejorar casi , al igual que ha pasado con FIFA11 y FIFA12 .. Yo tengo FIFA desde FIFA10 y me han defraudado .. Es un timo gente .. haceron un torneo en FIFA12 y acabais antes que gastaros 20 € ..    O bueno , cada uno hace lo que quiere con su dinero  Saludos[/b][/i]
Gonzalo19973711Hace 12 años24
Encima va mal...patanes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Electronic Arts para la Eurocopa 2012 podría comercializarse como expansión de FIFA 12

Hay 24 respuestas en El juego de Electronic Arts para la Eurocopa 2012 podría comercializarse como expansión de FIFA 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL