Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football manager 2012
Football manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football manager 2012

Tácticas FMH2012

Pulgatxo190Hace 12 años16
@Roberthsir
Mostrar cita
@Pulgatxo
Mostrar cita
Ya,pero yo las veces que e jugado,la mayoría las perdí,incluso cambiando,nunca e ganado al Málaga,y con el Sevilla solo 1 victoria rn 2 temporadas,y eso que voy con el Valencia,buscare alguna que me funcione a ver
Pero no vas a ganar todos los partidos, todas las tácticas tendrán sus lagunas, es una pequeña ayuda para quien no consiga ganar nada o le vaya muy mal la temporada.
Si buena si es, y en eso tienes razón tropiezos vas a tener,pero lo que pasa que los equipos tienen su reputacion,y cuanto menos reputacion mas dificil de ganar partidos,pero puedes ganarle al Madrid, y luego perder contra el Burgos
Roberthsir82Hace 12 años17
@Pulgatxo
Mostrar cita
@Roberthsir
Mostrar cita
@Pulgatxo
Mostrar cita
Ya,pero yo las veces que e jugado,la mayoría las perdí,incluso cambiando,nunca e ganado al Málaga,y con el Sevilla solo 1 victoria rn 2 temporadas,y eso que voy con el Valencia,buscare alguna que me funcione a ver
Pero no vas a ganar todos los partidos, todas las tácticas tendrán sus lagunas, es una pequeña ayuda para quien no consiga ganar nada o le vaya muy mal la temporada.
Si buena si es, y en eso tienes razón tropiezos vas a tener,pero lo que pasa que los equipos tienen su reputacion,y cuanto menos reputacion mas dificil de ganar partidos,pero puedes ganarle al Madrid, y luego perder contra el Burgos
Muy cierto, ganar al Madrid y perder contra el Burgos es algo que me mosquea y mucho, pero ya te digo, a mi personalmente pocas veces me pasa algo así, salvo en algún momento puntual (finales, equipos grandes, etc)
Caarloos772Hace 11 años18
Yoo vooy a probaarlo, aveer como me vaa en el Real Madrid CF 
Grandes trucos los de los 69 millones y el de los contratos... Graciias! 
Caarloos772Hace 11 años19
Priimeer partiido:
Real Madri6-0Valladolid D
En pretenporada peroo bueeno ajjaja
Vicnaruto2659Hace 11 años20
A mi no me funcionan,lo prové y se me quedo congelada la pantalla 
Flapsp16Hace 11 años21
Probare la tactica con el qpr con mis jugadores fulham gol de zamora minuto 23 qpr ayew ( mediocentro ) gol de 20 mtr gol de murphy min 66 gol de qpr (pato) min 78 gol ahora gol de neymar min 90   buena tactica me gusto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Football manager 2012 > Tácticas FMH2012

Hay 21 respuestas en Tácticas FMH2012, del foro de Football manager 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL