Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U"

Oarr39Hace 12 años80
Solo espero que nintendo tenga en cuenta la nueva generacion de consolas que ya viene y este preparado para hacerles frente, ya que sony siempre muestra productos tecnologicamente adelantados, pero por el momento lo que se conoce de wii u esta bien, no se si lo de solo poder utilizar un solo mando tipo (tablet) ya lo hallan reconsiderado.
Luiswong972398Hace 12 años81
Claro es un mando muy innovador y lo que busca Nintendo es que sus títulos se logren disfrutar de una manera única en la cual no se pueda disfrutar con otra consola como los mandos del Wii los cuales Sony copio su diseño para no quedarse atrás con la jugabilidad con  movimiento al igual que el Kinect ya que una empezó tomando conceptos de la otra, y por unas noticias recientes se han confirmado que Microsoft y Sony también usaran tablets de mando al igual que el Wii U, así que la experiencia única que pretende dar Nintendo se verá arruinada si las demás también lo implementan pero con el apartado grafico seguro es mucho más potente de lo que todos nos esperamos con la lección agridulce del Wii con un gran gameplay pero pocos gráficos debieron entender que la importancia de los así que espero que la gran N tomaran en cuenta sus errores y los arreglaran par la Wii U

Ahora hay mucha expectativa pero en la E3 nos daremos cuenta de sus pros y sus contras así que solo queda esperar   
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años82
@Prisoner
Mostrar cita
@Fannintendo99
Mostrar cita
Creo que la wii u sera mejor que la ps4 y la xbox 720
Llamandote Fannintendo99 da igual que Ps4 y Xbox720 sean mejores o no que Wii U, para tí siempre será mejor la Wii U....
}acaso no te cansas de estar jodiendo a nintendo con tus porquerias y atrocidades a toda hora en los foros
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años83
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Si te gustan los juegos de Xbox 360 no vas a estar acostumbrado al mundo que te ofrece este nuevo interfaz”
En otras palabras:[i]"Casualones si quieren jugar a lo mismo de siempre quedense en la misma consola que tienen, pero si son verdaderos gamers que buscan una experiencia diferente de jugar ya saben que compañia tira esa carreta"[/i]
Pues yo lo veo justo al revés: "Casuals si queréis jugar a juegos nuevos y con un control muy distinto al tradicional y que no aportará nada significativo a la industria, comprad wii u, hardcores mejor esperad a ps720".
otro troll de mierda que nunca ha jugadoun zelda y se pasa en sus call of duty y como todo un cani se llama "jarcore"
1 VOTO
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años84
@Prisoner
Mostrar cita
soy gay y ps3 me lo mete por el culo.
ya lo sabia
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años85
@Prisoner
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo de siempre, hacen referencia al mando pero no hablan de ningún salto en el apartado técnico/gráfico. Todo apunta en la misma dirección.
Si tienes razon es cierto,todo apunta en una sola direccion....ERES UN TROLL....y de los grandes....hasta ahora nadie sabe las especificaciones de Wii U y todo el mundo habla de su Escasa potencia Tecnologica....venga tio ahora dame el numero de la loteria.....Sobras.....
Otro fanboy que se ha saltado las clases.
parace que habblas del gilipollas de prisioner que no sabe como contestar ante argumentos veraces y maduros a diferencia de sus gilipolladas
Izaal19816Hace 12 años86
@ElAgenteHitman
Va por ti y por el resto que no saben verle la utilidad al mando:

Imaginad un juego de fantasmas, zombies o apariciones en el que en cierto momento tu personaje ha de huir de uno de ellos... mostrándose en la tele la vista en primera persona. Hasta ahí todo normal... no obstante, esta aparición en concreto solo se puede ver a través de un espejo, y, mientras huyes, has de esquivarla... Es el momento en el que la pantalla del mando de WiiU se convierte en espejo, enseñándote, según posiciones el mando, lo que hay detrás o a los lados del personaje (probablemente mostrándote también el reflejo del personaje...) El mando vibra cada vez que la aparicion va a atacarte y para esquivarla debes localizarla mientras sigues corriendo esquivando obstáculos en la pantalla principal...

Ale, experiencia Hardcore de la ostia, solo para jugones a menos que se baje el nivel de dificultad un cojón... realismo brutal...
Teniendo en cuenta que la idea se me ha ocurrido a mi está misma noche mientras mastereaba una partida de rol... no sé que limites puede haber en lo que se les ocurra a los desarrolladores de juegos, que se dedican a tener ideas como esta... que, de hecho, es en cierta manera estrapolable a este juego de Aliens... aunque no caerá algo asi porque el juego es multi.

Aparte de eso sumarle todas las opciones de jugabilidad que ya se han visto en ds y 3ds... que no son pocas.

Bueno, espero que le deis al coco y busqueis otras jugosas y muy buenas aplicaciones para el mando de WiiU, que haberlas ahílas.

Edito: @BioClone-Ax45 también va por ti.
EDITADO EL 30-03-2012 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
FelixRm23418Hace 12 años87
@BlackHedgehog
Mostrar cita
JA JA Claro, ninguna otra consola puede hacer lo mismo que WiiU, pero puede superarlo y muy fácil
Ajá, y dime Sonic tard.. Probaste el WiiU con todo y mando? hiciste una minuciosa comparación de cada consola cuando jugaste con el WiiU para determinar que esta es inferior? Por favor, sólo leí un comentario prejuicioso, independendientemente de qué consola sea, eres de esos fans de Sonic que se creen muy malotes al cambiar el nombre de un personaje y vas por ahí diciendo que x consola nueva será mala cuando ni siquiera se sabe el precio, de seguro tienes como mucho 13 años por el nombre y el tipo de comentario que se cree que ganará mil votos por parte de los sonyers y xboxers al decir una ridiculez, se nota que eres muy newfag, y si tienes más de 15 años y te la pasas con un avatar de Sonic y cambiando nombre por ahí a lo pendejo entonces vete preocupando amigo
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]Si la noticia tiene la palabra ''Nintendo'', ya es un tema caliente. Por lo que a mi respecta, la inovacion de Wii U es mediocre. MUY mediocre. Digo, Wii era mala(o a mi me parece asi), pero carajo, era muy inovador en cuanto a control, pero es que esto no tiene nada que cosas como Ipad tienen. Segun Nintendo, la novedad de este dispositivo es que, cuando tu padre quiere ver television, entonces juegas en el control. Esa inovacion se me hace muy mediocre. TODO el mundo tiene mas de dos televisores, asi que no veo el porque de esto. Tambien me tiene muy preocupado el asunto de Multiplayer local. Yo me pregunto que pasara cuando se te rompa el mando... O sea, cuando se te rompia el mando de una consola, por ejemplo, PlayStation 2, no habia problema, podias comprarte otro de forma barata. Y como el mando de Wii U es incluso superior al de un iPad, pues... Ojo, no digo que la consola sea mala, de hecho, creo que sera de los mejores lanzamientos que hara Nintendo, y por fin abren los ojos, y entienden que necesitan mas juegos Third Parties. Lo que no me gusta, es que lo que tiene de inovador la consola, es poco interesante. Esa es mi humilde opinion.[/b]
En mi opinión, sea cual sea la innovación de las consolas next gen, cualquier minima y nula innovación será mejor que una que posiblemente eliminé un lector de discos y que no haya posibilidad de jugar juegos usados o poder intercambiarlos con un amigo a menos que se pague una comisión ridícula, eso si que es una involución en cuanto a innovación... Aunque en parte tienes razón en lo que dices, los 10 juegos más vendidos de Wii son first de Mario y Zelda, y muchos buenos thirds desde Epic Mickey, Monster Hunter y no more heroes quedaron casi en el olvido...
EDITADO EL 30-03-2012 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años88
@Mkotechno
Mostrar cita
Nintendo historicamente siempre alterna macro éxitos y macro hostiazos, la tontería del tablet-mando tiene pinta de lo segundo.
que no te guste o te parezca a ti no significa que sea basura asi que no hables de cosas que no has probado y de seguro nunca probara por que tienen la mente cerrada a solo una consola
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años89
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]Si la noticia tiene la palabra ''Nintendo'', ya es un tema caliente. Por lo que a mi respecta, la inovacion de Wii U es mediocre. MUY mediocre. Digo, Wii era mala(o a mi me parece asi), pero carajo, era muy inovador en cuanto a control, pero es que esto no tiene nada que cosas como Ipad tienen. Segun Nintendo, la novedad de este dispositivo es que, cuando tu padre quiere ver television, entonces juegas en el control. Esa inovacion se me hace muy mediocre. TODO el mundo tiene mas de dos televisores, asi que no veo el porque de esto. Tambien me tiene muy preocupado el asunto de Multiplayer local. Yo me pregunto que pasara cuando se te rompa el mando... O sea, cuando se te rompia el mando de una consola, por ejemplo, PlayStation 2, no habia problema, podias comprarte otro de forma barata. Y como el mando de Wii U es incluso superior al de un iPad, pues... Ojo, no digo que la consola sea mala, de hecho, creo que sera de los mejores lanzamientos que hara Nintendo, y por fin abren los ojos, y entienden que necesitan mas juegos Third Parties. Lo que no me gusta, es que lo que tiene de inovador la consola, es poco interesante. Esa es mi humilde opinion.[/b]
bueno en mi humilde opinion la wii no era en absoluto mala, su unico pecado fue no tener shooters a monton como play (y ni siquiera es defecto mas bien acierto), segundo yo no se si has visto lo que puede hacer pero hace mucho mas cosas que ver un mapa en el y ni siquiera nintendo a dicho todo lo que podra hacer asi que no puedes hablar antes de que nintendo diga que sera capaz de hacer, tercero si juzgas a wiiU por no tener innovacion pues me quiero imaginar que eres parejo y admitiras que tanto play3, xbox360 y sus sucesoras solo mejoraran graficos a lo bestia, cuarto lo de romper el mando pues ya depende de que tan lista o que te pen deja este como para tirarlo, y por ultimo claro que nintendo nesecita Third Parties, pero wii deporsi fue la consola mas vendida, ya me imagino con el apoyo de estas P.D: espero no te moleste lo que escribi solo di mi opinion de que difiero totalmente en que la wii fuera mala y que la wiiU sera bastante mas innovadora , ya que nadie se queja de que los controles de xbox y play siguen siendo los mismos desde sus consolas predecesoras y nintendo si te fijas siempre cambia basta ver la N64, GAMECUBE, WII, y WiiU en cada una son diferentes controles
1 VOTO
Fomare23106Hace 12 años90
Trolls Fanboys Estais flipando. Nintendo acaba siempre siendo la mas vendida y aun lo cuestionais..? os joda o no wii es la consola de esta generacion. y Wii U sera otra vez la mas vendida.. tendra un catalogo que flipas y calidad precio sera una autentica pasada.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 12 años91
Soy el unico que al leer estas declaraciones piensa: Que es lo llamativo? Vere el sensor de pulsos en el mando y ya?
Tjio4479Hace 12 años92
Este mando aunque parece una tonteria , pero una pantalla con sensor de movimiento, y una pantalla sincronizada con el puede lograr efectos que bien desarrollados haria un cambio de jugabilidad, que puede parecer una chorrada, es posible pero merece la pena probarlo.

Macerado63Hace 12 años93
Si claro y la wii te daba una experiencia de juego con unas posibilidades nunca vistas. Solo que todo lo que se les ocurrio hacer fue superado por las otras consolas y todo el potencial que tenia desperdiciado. Me huelo que el tablet ese al final se utilizsra en los juegos para 2 tonterias y solo servira para inflar el precio de la consola. Como ese magnifico accesorio que recoge mas precisamente el movimiento del mando de la wii. 20 € para nada.
Somnus3442Hace 12 años94
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Soy el unico que al leer estas declaraciones piensa: Que es lo llamativo? Vere el sensor de pulsos en el mando y ya?
Si, por suerte eres el único, obviamente podrás ver lo de los pulsos en el mando, pero, te parece poco? Eso te proporcionará una inmersión en el juego brutal, a parte de lo limpia que te queda la pantalla, las posibilidades de dicho mando son casi infinitas (visor de calor en el mando,HUD, menús, puzzles, mirar por huecos desde el mando+++inmersión en los juegos.) Tu hablas de "solo es?" Y yo te pregunto te parece poco "solo eso?"
Macerado63Hace 12 años95
No, yo digo que todo ese potencial no lo utilizaran los juegos. Son la de posibilidades que tienen los mandos de movimiento y no son exprimidos, me hago una idea de lo que van a explotar ese nuevo accesorio, muy poco. Si los primeros juegos dejaran ver el potencial que podria llegar a dar, pero me da que se quedara en eso. Puro negocio para ellos que luego se quedara en humo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U"

Hay 105 respuestas en Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL