Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

NERODANTE691784Hace 11 años400
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@LlAlexll976
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
Quiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
Dk 10# Hemos cumplido.
Sin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?
Ahora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....
Em.... Lo suyo sería llevar una arma automatica. Y no una arma que mata de 2 ráfagas y que es muy efectiva tanto a larga, como a corta distancia. Aparte de eso, una m9 o una ak47 recargan con frecuancia, la G-Mal puede disparar sin recargar durante mucho tiempo, y eso, me jode. Algúnas veces me he encontrado con un tio que me dispara con la G-Mal, yo esquivando sus balas como podía esperando a que recargara y fundirmelo, pero, con esa arma no es necesario recargar en horas..
Bueno, pero sería bastante raro prohibir en Cws la g.mal, aunque estaría bien echar una partida sin g.mal.
A ver, tu sabes las ganas que tenia de pillarme el juego? Y poder empezar desde el primer día como los demás y poder demostrar que soy un grandisimo jugador? Se me caían las babas y todo Y que me encontre? Un juego donde una persona no tan ágil con el mando, puedo ser muy bueno, ahí lo dejo. Por eso ya ni me paso por U3... Asqueado... A esperarse a U4 Y creo que muchas personas de este Foro comparten mi opinion
Pues con perdón, estas haciendo el tonto. Yo no soy muy bueno, pero me defiendo, mato mucho, pero muero mucho, y si la cosa va mal, a jugar con colegas tranquilamente, en persos, pero dejar el juego por eso tio, no lo veo. Pero bueno, espera a U4, que a este ritmo, será peor que U3.
Te he dicho que sea malo? Podría ser de los mejores, pero, no hay motivacion, el juego me parece una cagada No me divierte vamos, no voy a jugar a algo que no me gusta. Y si te digo la verdad, a mucha gente de aqui no le gusta, pero siguen jugando por que todos sus amigos del Psn juegan al U3
Labego-Destroyer11690Hace 11 años401
[spoiler]
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@LlAlexll976
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
Quiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
Dk 10# Hemos cumplido.
Sin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?
Ahora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....
Em.... Lo suyo sería llevar una arma automatica. Y no una arma que mata de 2 ráfagas y que es muy efectiva tanto a larga, como a corta distancia. Aparte de eso, una m9 o una ak47 recargan con frecuancia, la G-Mal puede disparar sin recargar durante mucho tiempo, y eso, me jode. Algúnas veces me he encontrado con un tio que me dispara con la G-Mal, yo esquivando sus balas como podía esperando a que recargara y fundirmelo, pero, con esa arma no es necesario recargar en horas..
Bueno, pero sería bastante raro prohibir en Cws la g.mal, aunque estaría bien echar una partida sin g.mal.
A ver, tu sabes las ganas que tenia de pillarme el juego? Y poder empezar desde el primer día como los demás y poder demostrar que soy un grandisimo jugador? Se me caían las babas y todo Y que me encontre? Un juego donde una persona no tan ágil con el mando, puedo ser muy bueno, ahí lo dejo. Por eso ya ni me paso por U3... Asqueado... A esperarse a U4 Y creo que muchas personas de este Foro comparten mi opinion
Pues con perdón, estas haciendo el tonto. Yo no soy muy bueno, pero me defiendo, mato mucho, pero muero mucho, y si la cosa va mal, a jugar con colegas tranquilamente, en persos, pero dejar el juego por eso tio, no lo veo. Pero bueno, espera a U4, que a este ritmo, será peor que U3.
Te he dicho que sea malo? Podría ser de los mejores, pero, no hay motivacion, el juego me parece una cagada No me divierte vamos, no voy a jugar a algo que no me gusta. Y si te digo la verdad, a mucha gente de aqui no le gusta, pero siguen jugando por que todos sus amigos del Psn juegan al U3
[/spoiler] Bueno, no digo que seas malo, pero encima, si eres bueno, mejor te lo pasas. Y como dices, algo que aburre no jugas, yo haría lo mismo, en cuanto me aburra me piro.. Ya de vez en cuanto me pasa, y cambio al killzone.
1 VOTO
Hyo-chan2261Hace 11 años402
Nerodante actitud de noob. Yo tampoco uso gmal, voy solo a ak y me joden mucho los que se quedan campeando con la gmal y me dan desde a tomar por culo, pero a corta distancia una ak se come a una gmal. Y tu con lo pro que eres que me das 30 vueltas, no deberías tener problemas.
2 VOTOS
UliCC1809Hace 11 años403
Y pasaran dos años y medio de la salida del juego, los torneos y las ligas punteras ya habran pasado, la beta de uncharted 4 estara cocinandose, todo el mundo habra medio dejado de jugar a u3 y aparecera nerodante autoproclamarse rey de u3 aka face to face peto con gmal a cualquiera.... La historia se repetira....


Si sigo x aqui pasado ese tiempo hare un quote 
8 VOTOS
El-Exiliado-51292Hace 11 años404
[spoiler]
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Es que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
porque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños
No, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.
hahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy
[/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?
2 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 11 años405
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[spoiler]
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Es que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
porque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños
No, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.
hahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy
[/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?
yo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles
2 VOTOS
AlexAnder19951576Hace 11 años406
@Crispispis
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[spoiler]
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Es que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
porque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños
No, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.
hahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy
[/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?
yo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles
pero si eres un marika y nestor esta de testigo
2 VOTOS
Nolosgs93880Hace 11 años407
Algunos de aqui dais pena, no os cansais nunca?
1 VOTO
Crispispis3386
Expulsado
Hace 11 años408
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[spoiler]
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Es que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
porque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños
No, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.
hahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy
[/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?
yo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles
pero si eres un marika y nestor esta de testigo
coño soy sensible!
Nestor-17-04815Hace 11 años409
@Crispispis
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[spoiler]
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Es que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
porque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños
No, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.
hahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy
[/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?
yo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles
pero si eres un marika y nestor esta de testigo
coño soy sensible!
Eres un cagao
1 VOTO
Crispispis3386
Expulsado
Hace 11 años410
@Nestor-17-04
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[spoiler]
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@The-perverted
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Es que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
porque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños
No, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.
hahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy
[/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?
yo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles
pero si eres un marika y nestor esta de testigo
coño soy sensible!
Eres un cagao
pues normal con el video que me pasasteis...
KiLLeRArGMaUri587Hace 11 años411
Ticemack3 de vuelta a GET+
Crispispis3386
Expulsado
Hace 11 años412
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
Ticemack3 de vuelta a GET+
coño que se decida ya!
Nate86327195Hace 11 años413
Paso.

A ver si se apunta más gente a los torneos de UC3 que se están organizando.
EDITADO EL 15-06-2012 / 15:27 (EDITADO 6 VECES)
NERODANTE691784Hace 11 años414
@Hyo-chan
Mostrar cita
Nerodante actitud de noob. Yo tampoco uso gmal, voy solo a ak y me joden mucho los que se quedan campeando con la gmal y me dan desde a tomar por culo, pero a corta distancia una ak se come a una gmal. Y tu con lo pro que eres que me das 30 vueltas, no deberías tener problemas.
No nos confundamos, Gran Hyo. Una cosa es U2, y otra, U3. Pero a ver, no es cuestion de petar o de que me peten. Es cuestion de que no me gusta el juego ya que los jugadores más ágiles con el mando, apenas tienen ventaja sobre los demás jugadores...
NERODANTE691784Hace 11 años415
@UliCC
Mostrar cita
Y pasaran dos años y medio de la salida del juego, los torneos y las ligas punteras ya habran pasado, la beta de uncharted 4 estara cocinandose, todo el mundo habra medio dejado de jugar a u3 y aparecera nerodante autoproclamarse rey de u3 aka face to face peto con gmal a cualquiera.... La historia se repetira.... Si sigo x aqui pasado ese tiempo hare un quote
No creo que me ponga a jugar dentro de dos años... Creo que estas insinuando que yo me puse a jugar al Uncharted 2 cuando estaba a punto de salir la beta de Uncharted 3... Te recuerdo, que yo empeze a jugar al Uncharted 2 hace cosa de un año y medio... Pero tardé varios meses en ser minimamente conocido, ya que solo jugaba en partidas publicas. Luego un gran amigo me dió una oportunidad y me uní a LK$*, a partir de ahí conocí a mucha gente. Mejoré muy rápido como jugador, que te lo digan los que juegan a diario conmigo ( O jugaban conmigo antes de salir U3 ) No sé tu, pero te acuerdas de las dos últimas veces que coincidimos? Te acuerdas como quedaste? Yo sí 8-10 en el Templo (Publica) Y 10-13 en el Santuario ( Personalizada ) Yo en cambio positivazo jejeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL