Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of Duty

IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 12 años128
Fue poner la mirada en esto: [i]los usuarios podrían hacerse con una mira térmica que les permitiría detectar a sus enemigos a través de las paredes.[/i]  y de repente se me apagó el ordenador sin ninguna explicación...
ElAgenteHitman554Hace 12 años129
@Juampi23
Mostrar cita
@ElAgenteHitman [spoiler]
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]Yo pido que los mapas sean mas grandes, no quiero un Battlefield, pero mapas para, por lo menos, 32 jugadores. Es que es molesto estar todo el dia pensando cuando te va a atacar un enemigo, y cuando no. El modo Killhouse de Modern Warfare 1 es una ratonera, no puedes estar parado un rato, no puedes descansar, no puedes ver los graficos, no puedes hacer nada, solo disparar a los pendejos y tirar granadas. De que sirve tener tantos modos de juegos si todos sus mapas son ratoneras? Solo con ese cambio, Call Of Duty se volveria 100 veces mejor de lo que es.[/b]
[/spoiler] Tu juego entonces tiene nombre y apellido, se llama [b]Call of Duty World at War[/b], ¿no lo jugaste?, sino lo hiciste te lo recomiendo, a mi es el que más me gusta de la saga con diferencia. El multiplayer más atractivo desde mi punto de vista, agarra la fórmula de CoD 4 y la potencia por así decirlo con variedad en los tamaños de los mapas, te encuentras mapas medianos y grandes, siendo relamente chico solo uno llamado "Dome". Los mapas realmente grandes son los de facciones rusas y alemanas, principalmente "Seelow", "Outskirts" y "Downfall" donde hay hasta cinco tanques en todo el mapeado, y sino te gustan los tanques no te preocupes porque no eres el único y hay muchos servidores sin tanques, además los mapeados de las facciones americanas y japonesas no cuentan con tanques. La campaña es excelente, pudiéndose jugar de a cuatro en cooperativo y agrega el modo zombie offline y online, donde en el online también se puede jugar con hasta tres compañeros más. World at War es una joyita que no deberías dejar pasar. En cuanto a la noticia, no me aporta demasiado, las novedades mencionadas no me llaman la atención por ahora, espero los primeros trailers y la demostración jugable del E3. Antes de eso, hago de cuenta que ni sé que saldrá un Call of Duty este año.
[b]En general todos los Call Of Duty's del 2009 para atras los puedo correr. World At War se ve MUY interesante, ya que Call Of Duty 1 es un excelente juego de disparos, y a mi me encanta la tematica de la segunda guerra mundial. Vere un video del multiplayer y te cuento, gracias por la recomendacion.[/b]
Juampi231797Hace 12 años130
@ElAgenteHitman

[spoiler]
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@ElAgenteHitman [spoiler]
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]Yo pido que los mapas sean mas grandes, no quiero un Battlefield, pero mapas para, por lo menos, 32 jugadores. Es que es molesto estar todo el dia pensando cuando te va a atacar un enemigo, y cuando no. El modo Killhouse de Modern Warfare 1 es una ratonera, no puedes estar parado un rato, no puedes descansar, no puedes ver los graficos, no puedes hacer nada, solo disparar a los pendejos y tirar granadas. De que sirve tener tantos modos de juegos si todos sus mapas son ratoneras? Solo con ese cambio, Call Of Duty se volveria 100 veces mejor de lo que es.[/b]
[/spoiler] Tu juego entonces tiene nombre y apellido, se llama [b]Call of Duty World at War[/b], ¿no lo jugaste?, sino lo hiciste te lo recomiendo, a mi es el que más me gusta de la saga con diferencia. El multiplayer más atractivo desde mi punto de vista, agarra la fórmula de CoD 4 y la potencia por así decirlo con variedad en los tamaños de los mapas, te encuentras mapas medianos y grandes, siendo relamente chico solo uno llamado "Dome". Los mapas realmente grandes son los de facciones rusas y alemanas, principalmente "Seelow", "Outskirts" y "Downfall" donde hay hasta cinco tanques en todo el mapeado, y sino te gustan los tanques no te preocupes porque no eres el único y hay muchos servidores sin tanques, además los mapeados de las facciones americanas y japonesas no cuentan con tanques. La campaña es excelente, pudiéndose jugar de a cuatro en cooperativo y agrega el modo zombie offline y online, donde en el online también se puede jugar con hasta tres compañeros más. World at War es una joyita que no deberías dejar pasar. En cuanto a la noticia, no me aporta demasiado, las novedades mencionadas no me llaman la atención por ahora, espero los primeros trailers y la demostración jugable del E3. Antes de eso, hago de cuenta que ni sé que saldrá un Call of Duty este año.
[b]En general todos los Call Of Duty's del 2009 para atras los puedo correr. World At War se ve MUY interesante, ya que Call Of Duty 1 es un excelente juego de disparos, y a mi me encanta la tematica de la segunda guerra mundial. Vere un video del multiplayer y te cuento, gracias por la recomendacion.[/b]
[/spoiler] [b]Multiplayer:[/b]
[b]Campaña:[/b]
[b]Campaña Coop:[/b]
[b]Zombies:[/b]
Ahí tienes el Call of Duty más infravalorado de todos, World at War fue demasiado castigado por la "crítica especializada", debió ser mejor calificado, es un gran juego, no dudes en probarlo.
1 VOTO
PoloDiaz167Hace 12 años131
El Parche de Battlefield 3 tiene mas mejoras que todas las aplicadas en la saga COD  
Elperejil2409Hace 12 años132
Los call of duty dan pena macho lo único bueno es el modo zombie
Tranced12Hace 12 años133
Bueno pues ojala  Treyarch  lo aga en plan cs muyy competitivo muy hardcore matar de 1 tiro a la cabeza 3 o 4 o 5 al pecho en plan asi quitar los perks las ventajas i toda esa mierda ya que la gente mata mas con elicopteros que a armas  quitar el quickscope que yo reconozk ke era de esos pero ya e madurado  me pasado al bf3 i digo o que lo  dejan de casualizar i lo ponen hardcore hardcore o  no lo compro me da = que lo innove lo lo ponen dificil o nada paso
Matgtoficial901Hace 12 años134
@AlezXW
Mostrar cita
No se lo compren, a la final no se ni para q comentan... yo por mi parte como gran fan de COD (y Battlefield) comprare lo que saquen jajaja. El MW3 me parece espectacular...!!! y el Battlefield tambien obvio, saco la competencia a relucir por q se q gran parte de loos q comentan lo hacen para fastidiar y por q son fans de Battlefield... jajaja.
regresa a mordor por favor
Bobafett2561243Hace 12 años135
@Juampi23
Mostrar cita
@ElAgenteHitman [spoiler]
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@ElAgenteHitman [spoiler]
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]Yo pido que los mapas sean mas grandes, no quiero un Battlefield, pero mapas para, por lo menos, 32 jugadores. Es que es molesto estar todo el dia pensando cuando te va a atacar un enemigo, y cuando no. El modo Killhouse de Modern Warfare 1 es una ratonera, no puedes estar parado un rato, no puedes descansar, no puedes ver los graficos, no puedes hacer nada, solo disparar a los pendejos y tirar granadas. De que sirve tener tantos modos de juegos si todos sus mapas son ratoneras? Solo con ese cambio, Call Of Duty se volveria 100 veces mejor de lo que es.[/b]
[/spoiler] Tu juego entonces tiene nombre y apellido, se llama [b]Call of Duty World at War[/b], ¿no lo jugaste?, sino lo hiciste te lo recomiendo, a mi es el que más me gusta de la saga con diferencia. El multiplayer más atractivo desde mi punto de vista, agarra la fórmula de CoD 4 y la potencia por así decirlo con variedad en los tamaños de los mapas, te encuentras mapas medianos y grandes, siendo relamente chico solo uno llamado "Dome". Los mapas realmente grandes son los de facciones rusas y alemanas, principalmente "Seelow", "Outskirts" y "Downfall" donde hay hasta cinco tanques en todo el mapeado, y sino te gustan los tanques no te preocupes porque no eres el único y hay muchos servidores sin tanques, además los mapeados de las facciones americanas y japonesas no cuentan con tanques. La campaña es excelente, pudiéndose jugar de a cuatro en cooperativo y agrega el modo zombie offline y online, donde en el online también se puede jugar con hasta tres compañeros más. World at War es una joyita que no deberías dejar pasar. En cuanto a la noticia, no me aporta demasiado, las novedades mencionadas no me llaman la atención por ahora, espero los primeros trailers y la demostración jugable del E3. Antes de eso, hago de cuenta que ni sé que saldrá un Call of Duty este año.
[b]En general todos los Call Of Duty's del 2009 para atras los puedo correr. World At War se ve MUY interesante, ya que Call Of Duty 1 es un excelente juego de disparos, y a mi me encanta la tematica de la segunda guerra mundial. Vere un video del multiplayer y te cuento, gracias por la recomendacion.[/b]
[/spoiler] [b]Multiplayer:[/b]
[b]Campaña:[/b]
[b]Campaña Coop:[/b]
[b]Zombies:[/b]
Ahí tienes el Call of Duty más infravalorado de todos, World at War fue demasiado castigado por la "crítica especializada", debió ser mejor calificado, es un gran juego, no dudes en probarlo.
Este si es un buen juego!!!!!!Con su épica campaña,su adictivo multijugador,su entretinida campaña cooperativa y su insuperable modo zombies y ahora ha salido esa "cosa" llamada MW3(mx2.5 mejor dicho) y arruina toda la saga.No confiare mas en Infinity Word(infinito desprecio),Treyarch al menos intenta innovar se esfuerzan mas que estos patanes y luego salen grandes juegos como estos gracias a ellos.
Axelkiller9553Hace 12 años136
Esto de escolta, ya se juega, en otros juegos de la vida real, sea la guerra de pistolas lasers, paintball, o airsoft...
El juego esta sobrado en la vida, real, vamos a ver que se injenia, para atraernos... Pero sobretodo, y seguro que estara, relamente guapo, guapo!
A esperar se ha dicho!!!
Odamarasengan5053Hace 12 años137
Hay novedades        Se llaman DLC´S                
Trieck132Hace 12 años138
Hacen el BO 2 para no tener que "inovar" nada nuevo solo reciclar hasta en la silla de mason          
Gamerpop4292Hace 12 años139
¿He oido novedades... en un CoD? aaaahhh, claro es verdad, sacaran dos nuevas armas, un par de nuevos mapas multijugador y nuevos DLCs... cuanta innovacion 
Kino991Hace 12 años140
Alguien sabe algum truco para el dinero en zonbis
Trieck132Hace 12 años141
@Kino99
Mostrar cita
Alguien sabe algum truco para el dinero en zonbis
matar zombis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of Duty

Hay 141 respuestas en Se filtra una lista con las posibles novedades multijugador del nuevo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL