Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva PlayStation 4 podría responder al nombre en clave de Orbis y estrenarse a finales de 2013

Tonio-8624Hace 12 años272
Uffff... Otra con proteccion anti segunda mano... Al final me compro la wii u en la siguiente gen.
1 VOTO
ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años273
@Vengador93
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Soy mas fanático de nintendo he notado esto 1-nintendo no cobra por jugar online (véase xbox360) 2-nintendo no tiene pass online (véase ps3) 3- wii era compatible con game cube (hasta podías jugar con controles de game cube) (vease ps3 desde que le quitaron la compatibilidad con ps2-ps1) y la supuesta ps4 que lo tendrá 4-wii u sera compatible con wii y tambien se usaran controles de wii y sus accesorios para no tener que gastar en nuevos 5-también esta la PC juegos mas baratos entre otras ventajas 6-y los juegos nintendo son mas baratos que los de ps3-xobx360 no por criticar pero nintendo si sabe como tratar a sus compradores Soy mas fanático de nintendo pero he tenido ps1,ps2, tengo ps3, y tuve xbox360 es mas en esta generación no compre la wii por que preferí ps3. es solo que me he dado cuenta de esto lamentablemente es así o por lo menos nintenda sabe mantener a sus fans. si he ofendido a alguien que me perdone pero por lo que veo la mayoría de los fans de sony y xbox se iran a PC y algunos se irán a nintendo así lo veo claro si esto se cumple claro esta
se te olvido decir algo Nintendo es la que peor potencia tiene, la que peor ofrece juegos multiplataformas, la de peores graficos y la que peor online tiene
en esta generación si peor en las pasadas nintendo siempre ha superado playstation en potencia ademas nintendo no necesita multiplataformas con los excelentes juegos que tiene y lo mejor con la wii u arreglaran eso aparte de los buenos juegos que tiene wii vendrán los multiplataformas y otra cosa para los gráficos siempre serán algo secundario mas importante es la orginalidad y la variedad cosa que nintendo sabe hacer muy bien a diferencia de sony en esta gen y ademas mi comentario no se refería a las gráficas si no a las injusticia que hacen y que deberían tomar el ejemplo de nintendo. con juegos como the legend of zelda para que necesitas gráficos como la ps3?
por algo que se caracteriza sony es por tener un catalogo de variedad... y siento decirtelo pero a Wii U le pasara lo mismo que a Wii, saldran PS4 y Xbox 720 y la dejaran desfasada, mira la resolucion que podria tener PS4 ''4920 x 2160'' osea 2160p, y Wii u solo 1080p, mas mejor tarjeta grafica de PS4 etc etc Wii U no podra, Wii U sobrevivira mientras existan PS3 y Xbox 360, ya despues quedara abandonada como Wii (por las third partys) y lo de legend of zelda, son diferentes tipos de juego amigo, un GTA V que tiene mejores graficas que Zelda por ejemplo, GTA V es mil veces mejor que ese legend of zelda porque es mas complejo, etc etc
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años274
Cuantas más noticias leo sobre la nueva gen, más me estoy replanteando hacerme "OnlyPCgamer". Por cierto, lo de la resolucion a 4096x2160, hace indicar que es más bien un poco fake. Si sale el año que viene, ni las gráficas tope de gama (gráficas que no llevarían ni de coña) mueven esas resoluciones con soltura. Es decir, harían falta sli/crossfire pontentes, refrigeración líquida y esas cosas, cosa que no llevarán ni de chiripa ni la proxima de Sony ni la de Microsoft.
EDITADO EL 29-03-2012 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
Punisherx37629Hace 12 años275
Yo por eso me pasé a PC (desde Ps2 a PC), es el futuro, segun mi punto de vista 
EDITADO EL 29-03-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Naruhan550Hace 12 años276
Para la retrocompatibilidad ya tienen el PS3 (los que la tengan) asi que dichas personas no anden quejandose porque PS4 no tenga con las anteriores PS, ademas si la tubiera seria mas cara y ahi van a quejarse de nuevo.
La verdad se quejan de todo.
1 VOTO
Teseo012813Hace 12 años277
@Longgshot
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@
Mostrar cita
pudiendo reproducir juegos a una resolución de 4096x2160
No me termina de cuajar eso, ni siquiera he visto eso en teles (no he visto, puede que hayan sin que sepa ), pero me parece eso un fake de los grandes, ya que no creo que llegue a ello. Y lo demás son sólo especulaciones, aunque eso de anti segunda mano y vinculación a una cuenta y consola no es bueno, no me quiero imaginar cuando la consola falle... y boom, a Sony encuentre esto y a sacar pasta (algo tragi-hipotético), pero da miedo el camino que podrían tomar MS y Sony (Nintendo por ahora salvado).
Señor esa tecnologia existe ya en cines en japon y se llama UHD( Ultra High Definition) solo es cuestion de verlo en teles.
Hay que ver que flipadicos con lo del UHD estan algunos. Porque creerse que va a haber peliculas en esa resolucion pronto... es ser muy credulo, o ser un gran fanboy. Ocurriendo milagros, pero autenticos milagros, de aqui a 10 años saldria algun modelo casi prototipo, para verder a los millonetis, y de ahora a 15-20 podria salir algunos modelos comerciales, y alguna pelicula en esa resolucion. Eso siendo muuuuuuuuuuy optimista, que 5-10 años (o incluso mas) añadido a los datos que he puesto seria lo mas probable. Porque ademas aun hay muchas resoluciones por medio. Y eso hablando de peliculas...... porque juegos a esa resolucion hasta dentro de 50 años lo dudo mucho que haya, a no ser que por alguna casualidad del destino encuentren alguna manera de hacer autenticas maravillas con la nanotecnologia a precios asequibles. Que obviamente cuando salga la resolucion, algun juego de estos que consumen una tonteria de recursos, lo pondran a esa resolucion, para justificar la compra de la television y equipo desaprovechados y a precio de oro, pero nada mas. Aparte de que... para que os hagais una idea, con lo prototipos de pruebas (vamos lo mas avanzado) no han conseguido mandar una señal de video con esa resolucion y con el bitrate necesario, a mas de 2 metros de distancia .
te invito a entrar a esta pagina y leer el ultimo parrafo y despues me cuentas...[url]http://www.omicrono.com/2012/01/todo-sobre-la-resolucion-4k-el-sustituto-del-1080p/[/url]
EDITADO EL 29-03-2012 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vengador932851Hace 12 años278
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Soy mas fanático de nintendo he notado esto 1-nintendo no cobra por jugar online (véase xbox360) 2-nintendo no tiene pass online (véase ps3) 3- wii era compatible con game cube (hasta podías jugar con controles de game cube) (vease ps3 desde que le quitaron la compatibilidad con ps2-ps1) y la supuesta ps4 que lo tendrá 4-wii u sera compatible con wii y tambien se usaran controles de wii y sus accesorios para no tener que gastar en nuevos 5-también esta la PC juegos mas baratos entre otras ventajas 6-y los juegos nintendo son mas baratos que los de ps3-xobx360 no por criticar pero nintendo si sabe como tratar a sus compradores Soy mas fanático de nintendo pero he tenido ps1,ps2, tengo ps3, y tuve xbox360 es mas en esta generación no compre la wii por que preferí ps3. es solo que me he dado cuenta de esto lamentablemente es así o por lo menos nintenda sabe mantener a sus fans. si he ofendido a alguien que me perdone pero por lo que veo la mayoría de los fans de sony y xbox se iran a PC y algunos se irán a nintendo así lo veo claro si esto se cumple claro esta
Eso es porque Nintendo siente lastima por los que pagaron una pasta por tecnología obsoleta a precio de nueva, que menos que tener ciertas ventajas.
lamentablemente no me importa los gráficos para mi un juego bueno no se mide por lo gráficos si los gráficos para ti presenta una gran innovacion te recuerdo que mario galaxy 1 y 2 le dan mil vueltas y sin mencionar el nuevo the legend of zelda que hace que muchos con la taaaaaaaaaaan altas gráficas se han una mierda con la jugabilidad y la excelente historia de este con solo mencionarte minecraft graficas malas pero las cosas que puedes hacer son infinitas y para mas decirte la nintendo 64, nintendo game cube tenían mas potencia gráfica que ps1 y ps2 a decir verdad esta es la primera generación que playstation supera en graficas a nintendo para ti lo mejor son graficas pues bien para mi tienen que innovar y siempre tener originalidad en sus juegos
Tío, calla, que a él Mario, Zelda, COD, FIFA, Pro, todos los videojuegos que no han salido para PSX(vale, estas últimas tres cosas son mentira, pero vamos, que Mario y Zelda le parecen una mierda de juegos a Prisoner)...como que no, edita, sé original, pon Xenoblade, Disaster, No More Heroes 2(el 1 está en PS3)...
no entendí nada de lo que dijiste si dices que odio a the legend of zelda te equivocas si dices que odio a sony también te equivocas solo digo que sony cada vez esta peor y deberia de seguir el EJ de nintendo es todo
Cloudx789Hace 12 años279
@JuanGeu
Mostrar cita
Que lastima recién estaban explotando a la ps3 y en 2 años ps4
Ya paren con eso, por favor...
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años280
Teniendo en cuenta que prometen hacer funcionar como motor gráfico en las proximas Playstation y Xbox el Unreal Engine 3 a su máximo rendimiento y eso es una PASADA a la vista... no creo que vengan mal equipadas dichas consolas. Aunque apuesto a que los pc's que se hagan de aquí para entonces seguirán superandolas con creces.

Os dejo una muestra del potencial Unreal Engine 3 en su máximo apogeo:

Sinceramente, con esa calidad in-game a la resolución que piensan ponerlos... me doy con un buen canto en los dientes para hacer "competencia" a la clara desventaja gráfica que llevan las consolas de ahora con respecto al pc. Además, en vista de cómo han exprimido los últimos juegos... ¿Cómo serán los de la próxima generación cuando los expriman?. Digan lo que digan, la próxima generación SI que va a ser el salto gráfico bestial... jugar con la calidad gráfica de las cinematicas de la generación actual, buah... Caso aparte, en contra totalmente del sistema anti juegos de segunda mano
Vengador932851Hace 12 años281
@ComeMonda
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Soy mas fanático de nintendo he notado esto 1-nintendo no cobra por jugar online (véase xbox360) 2-nintendo no tiene pass online (véase ps3) 3- wii era compatible con game cube (hasta podías jugar con controles de game cube) (vease ps3 desde que le quitaron la compatibilidad con ps2-ps1) y la supuesta ps4 que lo tendrá 4-wii u sera compatible con wii y tambien se usaran controles de wii y sus accesorios para no tener que gastar en nuevos 5-también esta la PC juegos mas baratos entre otras ventajas 6-y los juegos nintendo son mas baratos que los de ps3-xobx360 no por criticar pero nintendo si sabe como tratar a sus compradores Soy mas fanático de nintendo pero he tenido ps1,ps2, tengo ps3, y tuve xbox360 es mas en esta generación no compre la wii por que preferí ps3. es solo que me he dado cuenta de esto lamentablemente es así o por lo menos nintenda sabe mantener a sus fans. si he ofendido a alguien que me perdone pero por lo que veo la mayoría de los fans de sony y xbox se iran a PC y algunos se irán a nintendo así lo veo claro si esto se cumple claro esta
se te olvido decir algo Nintendo es la que peor potencia tiene, la que peor ofrece juegos multiplataformas, la de peores graficos y la que peor online tiene
en esta generación si peor en las pasadas nintendo siempre ha superado playstation en potencia ademas nintendo no necesita multiplataformas con los excelentes juegos que tiene y lo mejor con la wii u arreglaran eso aparte de los buenos juegos que tiene wii vendrán los multiplataformas y otra cosa para los gráficos siempre serán algo secundario mas importante es la orginalidad y la variedad cosa que nintendo sabe hacer muy bien a diferencia de sony en esta gen y ademas mi comentario no se refería a las gráficas si no a las injusticia que hacen y que deberían tomar el ejemplo de nintendo. con juegos como the legend of zelda para que necesitas gráficos como la ps3?
por algo que se caracteriza sony es por tener un catalogo de variedad... y siento decirtelo pero a Wii U le pasara lo mismo que a Wii, saldran PS4 y Xbox 720 y la dejaran desfasada, mira la resolucion que podria tener PS4 ''4920 x 2160'' osea 2160p, y Wii u solo 1080p, mas mejor tarjeta grafica de PS4 etc etc Wii U no podra, Wii U sobrevivira mientras existan PS3 y Xbox 360, ya despues quedara abandonada como Wii (por las third partys) y lo de legend of zelda, son diferentes tipos de juego amigo, un GTA V que tiene mejores graficas que Zelda por ejemplo, GTA V es mil veces mejor que ese legend of zelda porque es mas complejo, etc etc
LO DIRÉ OTRA VEZ ME IMPORTA UNA MIERDA LAS GRÁFICAS (perdón por eso) mira para decirte que la saga de the legend of zelda no ha tirado un juego malo nunca en su vida ni siquiera los de portátil son malos que GTA es mas complejo que the legend of zelda hahahahaha madre mía el día que GTA se ha proclamado por los expertos como el mejor juego de la historia me dices ok y tanto te digo que en los VGA hicieron una orquesta en honor a la saga de the legend of zelda con eso te digo todo ; ) ademas el OJO humano no puede ver esa resolución ademas ni siquiera hay TV que soporten eso pero esa tecnología si existe pero solo en japon y es comercial todavía ademas te aseguro que wii u tendrá buenos juegos es siempre me ha gustado, ademas me gustan mas los juegos de nintendo por su originalidad. ademas ya estoy harto de controles tradicionales quiero algo nuevo.
EDITADO EL 29-03-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dragongamer798Hace 12 años282
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Y los juegos fisicos que me he gastado mucha pasta... ¿ que de ellos ?... Como me doleria en el alma que no fuera compatible con los juegos de PS3 fisicos. Es claro que el formato digital es el norte en la industria... pero hay que estar preparados mentalmente para dicha no retrocompatibilidad... aunque nos duela, en especial el dinero usado en dichos juegos al que parece no podras jugar en la hipotetica nueva consola de Sony.
Pues a jugarlos en la ps3 que seguro que la tienes, ninguna compañía tiene la.obligación de poner retrocompatibilidad en sus consolas. Espero de esta consola innovación y no sólo gráficos
1 VOTO
Cloudx789Hace 12 años283
@ComeMonda
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Soy mas fanático de nintendo he notado esto 1-nintendo no cobra por jugar online (véase xbox360) 2-nintendo no tiene pass online (véase ps3) 3- wii era compatible con game cube (hasta podías jugar con controles de game cube) (vease ps3 desde que le quitaron la compatibilidad con ps2-ps1) y la supuesta ps4 que lo tendrá 4-wii u sera compatible con wii y tambien se usaran controles de wii y sus accesorios para no tener que gastar en nuevos 5-también esta la PC juegos mas baratos entre otras ventajas 6-y los juegos nintendo son mas baratos que los de ps3-xobx360 no por criticar pero nintendo si sabe como tratar a sus compradores Soy mas fanático de nintendo pero he tenido ps1,ps2, tengo ps3, y tuve xbox360 es mas en esta generación no compre la wii por que preferí ps3. es solo que me he dado cuenta de esto lamentablemente es así o por lo menos nintenda sabe mantener a sus fans. si he ofendido a alguien que me perdone pero por lo que veo la mayoría de los fans de sony y xbox se iran a PC y algunos se irán a nintendo así lo veo claro si esto se cumple claro esta
se te olvido decir algo Nintendo es la que peor potencia tiene, la que peor ofrece juegos multiplataformas, la de peores graficos y la que peor online tiene
en esta generación si peor en las pasadas nintendo siempre ha superado playstation en potencia ademas nintendo no necesita multiplataformas con los excelentes juegos que tiene y lo mejor con la wii u arreglaran eso aparte de los buenos juegos que tiene wii vendrán los multiplataformas y otra cosa para los gráficos siempre serán algo secundario mas importante es la orginalidad y la variedad cosa que nintendo sabe hacer muy bien a diferencia de sony en esta gen y ademas mi comentario no se refería a las gráficas si no a las injusticia que hacen y que deberían tomar el ejemplo de nintendo. con juegos como the legend of zelda para que necesitas gráficos como la ps3?
por algo que se caracteriza sony es por tener un catalogo de variedad... y siento decirtelo pero a Wii U le pasara lo mismo que a Wii, saldran PS4 y Xbox 720 y la dejaran desfasada, mira la resolucion que podria tener PS4 ''4920 x 2160'' osea 2160p, y Wii u solo 1080p, mas mejor tarjeta grafica de PS4 etc etc Wii U no podra, Wii U sobrevivira mientras existan PS3 y Xbox 360, ya despues quedara abandonada como Wii (por las third partys) y lo de legend of zelda, son diferentes tipos de juego amigo, un GTA V que tiene mejores graficas que Zelda por ejemplo, GTA V es mil veces mejor que ese legend of zelda porque es mas complejo, etc etc
Pero Wii dejo desfasadas a las 2 en términos de jugabilidad, por eso Sony y Microsoft tuvieron que incluir sensores de movimientos en sus consolas.
Mariobross883780Hace 12 años284
@Complex
Mostrar cita
Una cosa esta clara y es que la gente como la saques de los 1080p se pierde 4K es un formato que ya es aceptado por multiples marcas Sony,Samsung,JVC,Thosiba,LG en televidores,receptores a/v,Blurays,videocamaras y no solo en japon,este 2012 y parte de 2013 veremos un fuerte impulso en equipos compatibles con estas resoluciones y es normal que consolas y Pcs empiecen su next gen con este formato. A ver si nos pasamos por otros foros que sean solo de juegos
Correcto sobre el formato, lo incorrecto es que la próximas consolas y pc empiece con este formato, actualmente esas resoluciones en pc solo se mueven en Surround (multi-monitor) y es necesario mínimo un sli gtx 580 para jugar decentemente, ahora traslademos esa potencia a las consolas y al mercado(dinero) mínimo saliera a la venta a 1000 euros las consolas. Es sumamente lógico que sacaran una consola con un precio mas justo, por lo tanto no esperen tanta potencia en cuanto a hadware.que esto no es ONG y el hadware tiene su precio.
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años285
Monstrando juegos a resoluciones de 4096x2160... si claro el pong...
EDITADO EL 29-03-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años286
@Teseo01
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@
Mostrar cita
pudiendo reproducir juegos a una resolución de 4096x2160
No me termina de cuajar eso, ni siquiera he visto eso en teles (no he visto, puede que hayan sin que sepa ), pero me parece eso un fake de los grandes, ya que no creo que llegue a ello. Y lo demás son sólo especulaciones, aunque eso de anti segunda mano y vinculación a una cuenta y consola no es bueno, no me quiero imaginar cuando la consola falle... y boom, a Sony encuentre esto y a sacar pasta (algo tragi-hipotético), pero da miedo el camino que podrían tomar MS y Sony (Nintendo por ahora salvado).
Señor esa tecnologia existe ya en cines en japon y se llama UHD( Ultra High Definition) solo es cuestion de verlo en teles.
Hay que ver que flipadicos con lo del UHD estan algunos. Porque creerse que va a haber peliculas en esa resolucion pronto... es ser muy credulo, o ser un gran fanboy. Ocurriendo milagros, pero autenticos milagros, de aqui a 10 años saldria algun modelo casi prototipo, para verder a los millonetis, y de ahora a 15-20 podria salir algunos modelos comerciales, y alguna pelicula en esa resolucion. Eso siendo muuuuuuuuuuy optimista, que 5-10 años (o incluso mas) añadido a los datos que he puesto seria lo mas probable. Porque ademas aun hay muchas resoluciones por medio. Y eso hablando de peliculas...... porque juegos a esa resolucion hasta dentro de 50 años lo dudo mucho que haya, a no ser que por alguna casualidad del destino encuentren alguna manera de hacer autenticas maravillas con la nanotecnologia a precios asequibles. Que obviamente cuando salga la resolucion, algun juego de estos que consumen una tonteria de recursos, lo pondran a esa resolucion, para justificar la compra de la television y equipo desaprovechados y a precio de oro, pero nada mas. Aparte de que... para que os hagais una idea, con lo prototipos de pruebas (vamos lo mas avanzado) no han conseguido mandar una señal de video con esa resolucion y con el bitrate necesario, a mas de 2 metros de distancia .
te invito a entrar a esta pagina y leer el ultimo parrafo y despues me cuentas...[url]http://www.omicrono.com/2012/01/todo-sobre-la-resolucion-4k-el-sustituto-del-1080p/[/url]
No se trata de teles compi, se trata de hardware, engines gráficos... Esas teles reproducirán peliculas a 2160p de resolución, cosa muy diferente es que la futura ps4 sea capaz de mover engines gráficos a esa resolución. Mucho no debes de controlar de tarjetas gráficas, sino sabrías por donde van los tiros...
Habbiton3184Hace 12 años287
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La consola, que no tiene por qué terminar llamándose Orbis, no sería retrocompatible con anteriores consolas PlayStation, y siguiendo un modelo ya rumoreado para la nueva videoconsola de Microsoft, tampoco permitiría reproducir juegos de segunda mano
Si esto es así, [u]Orbis no me mola un pelo[/u] Eso sí. Una resolución de 4096x2160 quitará el hipo ([b]la retina display del iPad3 tiene una resolución de 2048x1536 píxeles y se ve brutal[/b]).
Claro, como los 1080p a 60FPS de PS3 que se han quedado en 720 y 30FPS y da gracias! EDIT:
@Perseo23
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que prometen hacer funcionar como motor gráfico en las proximas Playstation y Xbox el Unreal Engine 3 a su máximo rendimiento y eso es una PASADA a la vista... no creo que vengan mal equipadas dichas consolas. Aunque apuesto a que los pc's que se hagan de aquí para entonces seguirán superandolas con creces. Os dejo una muestra del potencial Unreal Engine 3 en su máximo apogeo:
Sinceramente, con esa calidad in-game a la resolución que piensan ponerlos... me doy con un buen canto en los dientes para hacer "competencia" a la clara desventaja gráfica que llevan las consolas de ahora con respecto al pc. Además, en vista de cómo han exprimido los últimos juegos... ¿Cómo serán los de la próxima generación cuando los expriman?. Digan lo que digan, la próxima generación SI que va a ser el salto gráfico bestial... jugar con la calidad gráfica de las cinematicas de la generación actual, buah... Caso aparte, en contra totalmente del sistema anti juegos de segunda mano
Que son demos tecnicas... Que dejeis de pajearos, que no vais a ver cosas asi en una PS4 JAMAS, y en la PS5, tampoco. Que hay graficas en PC con un 50% mas de potencia de lo que requiere Samaritan (necesita 2,5TFlops, y la 7970, sin ser la mas potente, da 3,75TFlops), y no hay juego que tenga unos graficos siquiera parecido
EDITADO EL 29-03-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva PlayStation 4 podría responder al nombre en clave de Orbis y estrenarse a finales de 2013

Hay 646 respuestas en La nueva PlayStation 4 podría responder al nombre en clave de Orbis y estrenarse a finales de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL