Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Multijugador: Parte 1 de 2

Isma8226820Hace 12 años48
Está bien que tenga multijugador, pero esta faceta no me interesa demasiado en un Max Payne.
-FromHelghan--1017Hace 12 años49
Tiene una pinta tremendisima este Max Paine 3, no obstante la decepcion que me causo el año pasado LA Noire inclina mi balanza hacia no comprarlo de salida. Esperare a conocer opiniones de usuarios que al fin y al cabo son las que mas merecen la pena, sobretodo en juegos que llegan cargadisimos de hype, como por otra parte es costumbre en juegos publicados por RockStar.

Ademas el cambio un tanto rupturista en esencia con los Max Paine desarrollados por Remedy, me tiene un tanto en vilo. Espero que mis malas vibraciones con este juego no terminen confirmandose...
Reiniat738Hace 12 años50

En serio, cada vez que veo otro video no puedo esperar a tenerlo en mis manos. Solo espero que:
1.- La gente ignorante no lo acuse de ser Gearsesco.
2.- El movimiento del personaje sea lo suficientemente rapido para ser un blanco escurridizo, no me gustaria un juego plagado de esquinazos.
3.- SIN sistema de cobertura para multijugador, quiza con la expecion del situacional pero definitivamente no es algo que quiera
EDITADO EL 29-03-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pointman1377Hace 12 años51
@Gonondorf
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
A mi lo que no me gusta es que este hable en inglés (por muy buen nivel que tengan) cuando los anteriores hablaban en español
en eso tienes razón si el 1 y 2 estaban bien doblados porque este no
El 1 tiene uno de los mejores doblajes que he visto. El 2 es aberrante, sin emociones y degradante.
Pointman1377Hace 12 años52
@Gonondorf
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Madre mia, a mi el narrador me pone los pelos de punta con la voz que tiene, fijo que si anuncia dora la exploradora tambien me lo compraria JUEGAZO![spoiler] el max payne, no dora la exploradora, bueno no se, no lo he jugado [/spoiler]
QUE!!!!!!!!!!!!! [spoiler]han echo un juego de dora la exploradora y no lo sabia!!!! a la mierda max payne 3 me voy pitando a la tienda [/spoiler]
Es quien dobla a Sam Fisher ( Tom Clancy)
EDITADO EL 29-03-2012 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Eadasder1865Hace 12 años53
Lo que si sé viendo este vídeo es que el Bullet Time va a ser un dolor de huevos.
Colorwar4886Hace 12 años54
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
A mi lo que no me gusta es que este hable en inglés (por muy buen nivel que tengan) cuando los anteriores hablaban en español
si dá igual...el castellano lo hablan 4 gatos , y las compañías no ganan ni paras chuches , ahora, eso sí, paga 65 €uracos por el puto juego incompleto...igualitos a Bioware , que por esa razón me esperaré a que esté a 30€ o menos...que les den !!! será que no hay donde elejir Ahora estoy con dead island , menos de 30€ ...pronto caerá La Noire que también está a 30 ...y de PRIMERA MANO ...que manía tiene la gente de pillarlo de segunda, con chicles pegados... Seguramente si estuvieran correctamente doblados, no dudaba en pillarmelos el primer día...pero si lo pienso , aun me hacen un favor a la cartera . El Bullet time no me atrae para nada en el multijugador...espero que saquen una demo , aver si me convencen. Tampoco me atraen los tags kilométricos , son repulsivos ...
Machio3097Hace 12 años55
@Gonondorf
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
-> Igual soy yo pero me recuerda mucho mucho al online de uncharted no?¿
joer son shooters es tercera persona es logico no?
Si hombre, pero quiero decir que me recuerda demasiado, el Gears también es un shooter de 3ª persona pero no me recuerda para nada a él. Creo que la estética y movimientos son muy similares, salvando las distancias claro está como el tiempo de bala etc..
Fabiancitos8710Hace 12 años56
Ya me parece raro Max Payne en multi, imagínate con el bullet time y disparando a ni sabes quien.

No gracias, qué tiene que ver esto con la historia original? buscan captar jugadores a toda costa.
JAD-HD2574Hace 12 años57
Si queriais que no pasase un anuncio de los videos, lo habéis conseguido jejejeje
Complex3773Hace 12 años58
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Tiene una pinta tremendisima este Max Paine 3, no obstante la decepcion que me causo el año pasado LA Noire inclina mi balanza hacia no comprarlo de salida. Esperare a conocer opiniones de usuarios que al fin y al cabo son las que mas merecen la pena, sobretodo en juegos que llegan cargadisimos de hype, como por otra parte es costumbre en juegos publicados por RockStar. Ademas el cambio un tanto rupturista en esencia con los Max Paine desarrollados por Remedy, me tiene un tanto en vilo. Espero que mis malas vibraciones con este juego no terminen confirmandose...
L.A Noire no es un titulo de R* si no de Team Bondi,asi que no deberia influir en tu decision de compra si realmente te atrae el titulo.
-FromHelghan--1017Hace 12 años59
@Complex
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Tiene una pinta tremendisima este Max Paine 3, no obstante la decepcion que me causo el año pasado LA Noire inclina mi balanza hacia no comprarlo de salida. Esperare a conocer opiniones de usuarios que al fin y al cabo son las que mas merecen la pena, sobretodo en juegos que llegan cargadisimos de hype, como por otra parte es costumbre en juegos publicados por RockStar. Ademas el cambio un tanto rupturista en esencia con los Max Paine desarrollados por Remedy, me tiene un tanto en vilo. Espero que mis malas vibraciones con este juego no terminen confirmandose...
L.A Noire no es un titulo de R* si no de Team Bondi,asi que no deberia influir en tu decision de compra si realmente te atrae el titulo.
Ya, ya se que LA Noire no fue desarrollado por R*, como bien comentas. Pero aun asi fueron los que se encargaron de publicar y distribuir el titulo, y aunque sinceramente se que entre el juego de Team Bondi y este ultimo Max Paine hay mas bien poco en comun, prefiero esperar algun tiempo a su salida para comprarlo y ver vuestras impresiones sobre el juego.
Colorwar4886Hace 12 años60
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Se han coronado, simple y llanamente. Me hace gracia la gente que ni ha probado el juego y ya critica el multijugador, pero os creéis que en Rockstar no hay beta-testers o que?
A mi me hace gracia la gente que ni ha probado el juego y coronan el multijugador , por mucho beta-testers que hayan ... Aparte creo que la jugabilidad será totalmente distinta a lo que nos muestran los vídeos, ¿ qué pasa , la gente no sabe cubrirse o qué ??...parecen todos unos kamikazes , o un rebaño de corderitos ... [b]Creo que el vídeo no se ajusta a la realidad para nada[/b], tampoco queda muy real que digamos...Paraalgo estan las coberturas ... En GW por ejem. se usan bastante las coberturas y no van todos en grupo enmedio del escenario pidiendo un tiro en las tripas
Kruzado532Hace 12 años61
El modo historia seguro que será una pasada pero tengo dudas con el multi...No dudo de que lo implementaran bien y que estará entretenido pero no creo que llegue a ser tan adictivo como otros títulos con apartado online! Ojalá me equivoque... pero me da la sensación de que será para echar unas partidillas por "probar" y poco más! Salud!
Educhakal2433Hace 12 años62
Dependiendo de gustos el modo online esta bien eso de parar el tiempo para matar no me cuadra mucho el para el tiempo para matarme y yo no o lo tengo k parar obligao pork el lo para ¿? es una tontá matar sin tiempos el ke gane gano
Tekor5Hace 12 años63
En el modo multijugador, se puede pantalla dividida?, y k modos hay?
EDITADO EL 08-04-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Multijugador: Parte 1 de 2

Hay 64 respuestas en Max Payne 3 - Multijugador: Parte 1 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL