Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones multijugador - Max Payne 3

ADNx1174Hace 12 años16
@Runext
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
No entendi , espero que estes bromeando verdad ??? Acaso lo que dice tu punto verde es cierto ?
Bueno, pues no sé pero yo he jugado al uno y al dos y siempre ha tenido pelo .
[color=GREEN]Dependiendo del avance en la historia, [b]Payne[/b] reflejará los distintos procesos por los que pasará en el juego con un aspecto realmente cambiante. [/color]
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años17
@Runext
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Si es! ahora estamos en el 2012 ya fueron esos viejos juegos (= adaptate a los nuevos tiempos.
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
Jooo con lo que me gustaban los antiguos, era una de mis sagas favoritas, pero bueno como tu dices habrá que adaptarse
Mira a Pepe Hucha desde que entrena al Barça ( ) como ha envejecido... [u]O a Belén Esteban... Antes era un ser humano... Ahora un sapo...[/u]
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años18
@ADNx
Mostrar cita
@Runext
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
No entendi , espero que estes bromeando verdad ??? Acaso lo que dice tu punto verde es cierto ?
Bueno, pues no sé pero yo he jugado al uno y al dos y siempre ha tenido pelo .
[color=GREEN]Dependiendo del avance en la historia, [b]Payne[/b] reflejará los distintos procesos por los que pasará en el juego con un aspecto realmente cambiante. [/color]
Aaaaaa ok gracias
Sodalmen536Hace 12 años19
No quiero ser malo, pero me da asco que en estos dias a todo le quieran poner multijugador.

ME encana max payne y no dudo que el 3ero sera un juegazo con todas las letras merecidas.

Pero esto de multijugador se esta pasando de la raya.

DeadSpace con multi, assassins creed con multi, maxpayne con multi, GTA con multi, juegos hechos especialmente para multi...todo eventualmente termina siendo repetitivo.

Este es el cancer de esta generacion. Hubiera preferido que inviertieran mas tiempo dinero y esfuerzo en mejorar la historia. Max Siempre fue sobre la historia.

Y tachenme de fanboy o de todo lo que se les venga a la mente. Pero yo prefiero mil veces a tener una mejor historia a tener un multijugador choto que me quita espacio en disco que pudo haber sido 4 o 6 niveles mas de duracion para una historia que vengo esperando desde el 2004.
Dan7Normandy6974Hace 12 años20
@Sodalmen en parte tienes razón, quiero decir si el multi está bien implementado y es entretenido bienvenido sea, pero este no me acaba de convencer, aunque le doy mi voto de confianza pues el coop del ME3 me gustó, y es una saga que nación del SP sin online. Aunque si que veo una obsesión de querer incluir multi en todo, habiendo ocasiones en las que directamente sobran.
S-spiegel15220Hace 12 años21
No puede sonar más prometedor este multiplayer, esperemos que finalmente sea tan bueno como parece

Si este Max Payne 3 viniera de manos de otra compañía tal vez me preocuparía por el balance campaña/multiplayer. Pero viniendo de Rockstar estoy seguro que no habrá ninguna descompensación entre una y otro, ahi están GTA IV y Red Dead Redemption para demostrarlo

Qué ganas de que salga ya!! 
Teseo012813Hace 12 años22
Felicitaciones Rockstar distinguiendose siempre de las demas empresas por sus juegos de calidad impresionante y jugabilidad.
JGTo6479Hace 12 años23
Una cosa que no entiendo... cuando esté el modo cámara lenta, los que estén fuera de la visión del que lo produce, irán unos segundos adelantados a los que sí que les afecte? Cómo coño van a jugar con el espacio-tiempo? X´D
Dementum-Wars9890Hace 12 años24
Buen artículo [b]3DJuegos[/b].


Parece ser que sí que se puede depositar algo de confianza en el multijugador, y también en el [i]Bullet Time[/i] en partidas en línea.
EDITADO EL 29-03-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco-Paisa868Hace 12 años25
Uno de los candidatos firmes a sel  el goty 2012 junto a assasins creed 3 , hitman y the last of us.

PD: Me cago en los multijugadores , deberian de matarse 100% trabajando en el singleplayer , el que quiera multijugador que se compre battlefield o call of duty que son los mas aptos para jugar en linea.
AlvaroBR577Hace 12 años26
@Elwlaaa
Mostrar cita
La verdad no cae mal este modo multijugador para el Max Payne 3 pero creo que el juego tendrá su fuerte en el modo para un solo jugador, y sin duda me da un Hype increíble este nuevo Max Payne, solo espero que rockstar lo lance simultáneamente en todas las plataformas por que últimamente han marginado mucho a los que jugamos en PC retrasando 6 meses un juego la verdad espero que todo salga bien, y podamos tenerlo de lanzamiento en nuestros PCs
Y antes de comentar entérate, que no es un secreto. En PC llega una semana más tarde mas o menos.
Davidbueno2252Hace 12 años27
Lo unico malo de este juego es el doblaje (mientras que en los anteriores gozabamos de un doblaje al castellano de alta calidad), en este al ser rockstar quien lo ha desarrollado, vendra en perfecto ingles. Pero aun asi ya lo tengo reservado 
Sodalmen536Hace 12 años28
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Sodalmen en parte tienes razón, quiero decir si el multi está bien implementado y es entretenido bienvenido sea, pero este no me acaba de convencer, aunque le doy mi voto de confianza pues el coop del ME3 me gustó, y es una saga que nación del SP sin online. Aunque si que veo una obsesión de querer incluir multi en todo, habiendo ocasiones en las que directamente sobran.
Dios me has leido la mente. Si bien el multijugador no es malo, pero es que sencillamente hay cosas que para mi no van de la mano. Si bien me encanta el chocolate no significa que lo vaya a comer con un bistec. Podra estar del todo bien el multi, podra ser uno de los mejores, pero eso no me quita las ganas de tener una historia noar larga y entretenida como solo Max Payne me supo dar. Hubiera preferido que se esforzaran en darnos una campaña mas alrga, con mas historia y mas duracion. Si este Payne viene corto seguramente le voy a hechar la culpa al multi. Han sido 8 largos años sin max y los Pceros casi nos quedamos sin alan wake que era como el sucesor. Yo solo pido que la historia sea el punto central...porque si le han puesto mas empeño al multijugador.... No dudo de la calidad de esto, es rockstar desoues de todo
1 VOTO
GDH6200301Hace 12 años29
LA Noire está mal optimizado, está limitado a 30FPS, e incluso compliendo los requisitos va bastante lento. Si una consola lo puede correr, una PC no tendría que tener problemas. Otra cosa completamente distinta es que tu PC sea tan buena que no te des cuenta, pero el juego está mal optimizado. Es un hecho.
MAX360297Hace 12 años30
Ahora entendí un poco mas como es la implementación del bullet time en el juego... es prácticamente como un "arma" más... la "disparas" y los que están en el "camino" de ella se ralentizan... si soy YO ese que está ahi, veré a mi jugador moverse en camara lenta, y me costará mas escapar al tiroteo... jajaja... EXCELENTE!!!.
Devilkenshi6621Hace 12 años31
[i]Rockstar, ¿ Cuando ha defraudado? NUNCA. Así que no lo hará con Max Payne[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Max Payne 3

Hay 69 respuestas en Impresiones multijugador - Max Payne 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL