Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony detalla los servidores dedicados en alquiler para multijugador en PlayStation 3

PoloDiaz167Hace 12 años48
@Juanhobby
Mostrar cita
Es una buena iniciativa, pero me parece caro el pagar 60€ por 90 días cuando el Plus por 90 días se paga 15€ creo que son y te regalan "cosas". Se que son cosas distintas, pero el precio lo veo un poco elevado desde mi punto de vista, aunque supongo que la mayoría de compras de servidores serán para usarlo los clanes, entonces entre todos supongo que pondrán algo del precio. Sobre BF3 con estos servidores, pues la verdad es que es un acierto, ayer me llevé por lo menos 1 hora y 40 minutos en Conquista en el mapa Operación Metro, mas que nada porque había [b]1750 Tickets[/b], una locura y una masacre .
Yo tmabien pense que es muy caro pero despues me puse a pensar que este tipo de servidores son especialmente utiles para partidas entre clanes, digamos que los miembros del clan pueden coperar para pagar el servicio, aunque la verdad para ser honestos me parece muy tonto que cobren cuando todo eso se puede haser en el Killzone 2 desde el mismo juego
Pikusdlp1544Hace 12 años49
@Mallorista
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]QUE LASTIMA![/b] pagar por una cosa que estas pagando ya... ajajajajja yo no doy un duro por jugar en internet ni loco, ya lo estoy pagando
[b]Ati te da lastima como a mi , pero siempre estara el tipico friki que se gasta el dinero por gastar por tener una novedad y ser el mas friki de sus amigos, bastante damos ya por el juego y tambien si es de 2º mano por su codigo pass que encima nos quieren cobrar una burrada para crearnos partidas privadas....lo veo una cosa inecesaria pero ay siempre esta el tipico comprador [/b]
Cuanta desinformacion...si no leeis la noticia por lo menos leeros algunos comentarios que explican de que va esto.
pero vamos haber...tu entendistes mi comentario???? quien te dice ati que yo no lei la noticia????
Tu [b]NO[/b] tienes que pagar si no quieres montar un servidor con administracion propia, pero puedes usarlo. Es una cantidad por el servidor, que se suele dividir entre aquellos que quieran poseer el administrador. Este servicio requiere un mantenimiento que NO estan obligados a dartelo ni vienen incluido con el juego, pues es un servidor de tercero. Si no sabias estas cosas y todas las ventajas que supone jugar con este tipo de modelos de servidor no comprendo a que vienen vuestras quejas, o simplemente os quejais por quejaros.
[/spoiler] haber, se a la perfeccion la noticia, se que es opcional, se lo que puedes hacer con esos servidores de pago, me lei la noticia....[b]YO[/b] digo mi opinion, y opino que es una estafa pagar por una cosa de la que estas pagando ya....mira a los que juegan a la xbox.... no se puede ser mas ignorantes... con muchas novedades o ventajas que tenga tal servidor no se merece NUNCA pagar a otros por lo que estas pagando ya a telefonica, ono, vodafone o lo que tengas....
Sigues sin enteder esto, ¿verdad? ¿Sabes lo que supone que ahora las jugadores de consolas puedan alcanzar un nivel de competicion mayor gracias a esto? ¿Sabes lo que supone que al usuario, que NO quiera pagar, pueda jugar en este servidor sabiendo que hay un control continuo por parte de otros jugadores? ¿Sabes lo que es que en cuestion de segundo puedan banear del servidor a chetos o bugueros para mejorar el fair play? ¿Sabes lo que es igualar las condiciones de juego de los usuarios con el simple hecho de estar alojado el servidor en tu pais? ¿Sabes lo que es organizar una War? ¿Sabes que tu aqui pagas por TU PROPIO SERVIDOR y su mantenimiento? No amigo no, no tienes ni idea de las ventajas...espero que tampoco te metas a jugar en estos servidores, no vaya a ser que el juego limpio y el supuesto buen hacer de los miembros del clan/comunidad que alquilen estos servidores te nuble la vision para disparar.
[/spoiler] [b] Te falto uno muy importante ¿Sabes que te quieren estafar?[/b]
[i]"No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción."[/i]
[b]que razon tienes amigo asi que mejor dejalo ya que estas diciendo ignorantadas[/b]
Lo que hay que leer. Tú sí que estás hecho un ignorante... Si no eres capaz de comprender por qué este servicio extra conlleva recargo. No es ninguna estafa, sencillamente un servicio como este no se puede proporcionar gratis por la cantidad de subnormales deficientes que existen en el mundo que estropearían la experiencia de juego por su incapacidad para poder administrar un servidor. El hecho de pagar conlleva responsabilidad y proporciona confianza a los desarrolladores para que la gente pueda hacer el mantenimiento y cambiar las características del servidor para que haya una gran variedad. Además de expulsar a tramposos. Y qué cojones... ¡es un alquiler de un servidor! Un servidor de tu propiedad mientras pagues que no podrán tocar y siempre tendrá las características que el que pague considere oportunas... En serio, no sé dónde veis la estafa.
Koki755947Hace 12 años50
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]QUE LASTIMA![/b] pagar por una cosa que estas pagando ya... ajajajajja yo no doy un duro por jugar en internet ni loco, ya lo estoy pagando
[b]Ati te da lastima como a mi , pero siempre estara el tipico friki que se gasta el dinero por gastar por tener una novedad y ser el mas friki de sus amigos, bastante damos ya por el juego y tambien si es de 2º mano por su codigo pass que encima nos quieren cobrar una burrada para crearnos partidas privadas....lo veo una cosa inecesaria pero ay siempre esta el tipico comprador [/b]
Cuanta desinformacion...si no leeis la noticia por lo menos leeros algunos comentarios que explican de que va esto.
pero vamos haber...tu entendistes mi comentario???? quien te dice ati que yo no lei la noticia????
Tu [b]NO[/b] tienes que pagar si no quieres montar un servidor con administracion propia, pero puedes usarlo. Es una cantidad por el servidor, que se suele dividir entre aquellos que quieran poseer el administrador. Este servicio requiere un mantenimiento que NO estan obligados a dartelo ni vienen incluido con el juego, pues es un servidor de tercero. Si no sabias estas cosas y todas las ventajas que supone jugar con este tipo de modelos de servidor no comprendo a que vienen vuestras quejas, o simplemente os quejais por quejaros.
[/spoiler] haber, se a la perfeccion la noticia, se que es opcional, se lo que puedes hacer con esos servidores de pago, me lei la noticia....[b]YO[/b] digo mi opinion, y opino que es una estafa pagar por una cosa de la que estas pagando ya....mira a los que juegan a la xbox.... no se puede ser mas ignorantes... con muchas novedades o ventajas que tenga tal servidor no se merece NUNCA pagar a otros por lo que estas pagando ya a telefonica, ono, vodafone o lo que tengas....
Sigues sin enteder esto, ¿verdad? ¿Sabes lo que supone que ahora las jugadores de consolas puedan alcanzar un nivel de competicion mayor gracias a esto? ¿Sabes lo que supone que al usuario, que NO quiera pagar, pueda jugar en este servidor sabiendo que hay un control continuo por parte de otros jugadores? ¿Sabes lo que es que en cuestion de segundo puedan banear del servidor a chetos o bugueros para mejorar el fair play? ¿Sabes lo que es igualar las condiciones de juego de los usuarios con el simple hecho de estar alojado el servidor en tu pais? ¿Sabes lo que es organizar una War? ¿Sabes que tu aqui pagas por TU PROPIO SERVIDOR y su mantenimiento? No amigo no, no tienes ni idea de las ventajas...espero que tampoco te metas a jugar en estos servidores, no vaya a ser que el juego limpio y el supuesto buen hacer de los miembros del clan/comunidad que alquilen estos servidores te nuble la vision para disparar.
[/spoiler] [b] Te falto uno muy importante ¿Sabes que te quieren estafar?[/b]
[i]"No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción."[/i]
[b]que razon tienes amigo asi que mejor dejalo ya que estas diciendo ignorantadas[/b]
Lo que hay que leer. Tú sí que estás hecho un ignorante... Si no eres capaz de comprender por qué este servicio extra conlleva recargo. No es ninguna estafa, sencillamente un servicio como este no se puede proporcionar gratis por la cantidad de subnormales deficientes que existen en el mundo que estropearían la experiencia de juego por su incapacidad para poder administrar un servidor. El hecho de pagar conlleva responsabilidad y proporciona confianza a los desarrolladores para que la gente pueda hacer el mantenimiento y cambiar las características del servidor para que haya una gran variedad. Además de expulsar a tramposos. Y qué cojones... ¡es un alquiler de un servidor! Un servidor de tu propiedad mientras pagues que no podrán tocar y siempre tendrá las características que el que pague considere oportunas... En serio, no sé dónde veis la estafa.
Pues me imagino porque seran jugadores que dispararan cuatro tiros mal dados y les dara igual que jueguen online mediante host o que haya cuatro tios haciendo el canelo en el servidor sin que haya una accion rapida y eficaz que los elimine de un plumazo...y eso que ellos no tienen porque pagar. Mejor dejarlo tranquilos que hagan lo que quieran, esto es un avance enorme en los fps online en consolas, solo le falta el teclado y raton y un buen chat de voz para mejorar el nivel de competicion y la calidad de este tipo de juegos en consolas.
Esmith921890Hace 12 años51
Creo que en esta noticia hay un mensaje oculto, con respecto en que sony estaba en crisis creo que esto le servira como algun ingreso para aquellos fans de COD que se gusten matar en casitas o algo parecido. 
venga que si todo el mundo quisiera derrochar dinero primero se comprarian ediciones especiales de juegos que el online
Nimeton309Hace 12 años52
A mi esto me asusta;(o mas bien, me da rabia)
si la cosa sale bien y la gente lo paga,poco a poco eso que nos vendieron como "gratis" acabara siendo de pago y no descarto que en la futura ps4 el online sea de pago,tal y como lo es ahora en xbox,pero ejemplo...
Mas que todas esas posibilidades,de crear partidas permitiendo o no el accesos a ciertos jugadores,partidas de clan,etc etc,personalmente lo veo como un chequeo por parte de sony a ver cuanta gente esta dispuesta a pagar por el online, asi como el empezar a teantear los posibles fallos tecnicos que podrian producirse en las redes de servidores,para tener una ligera idea de como actuar en el caso de que esto se establezca como norma general en la proxima ps.
Mushe10562Hace 12 años53
Esto es PC es prácticamente gratuito... .
Koki755947Hace 12 años54
@Mushe
Mostrar cita
Esto es PC es prácticamente gratuito... .
En PC nunca ha sido gratuito, lo que si es gratuito es jugar en estos servidores (siempre y cuando el server este abierto al publico) pero alquilar un servidor no
Pikusdlp1544Hace 12 años55
@Mushe
Mostrar cita
Esto es PC es prácticamente gratuito... .
¿Cómo? ¡Si vale más caro! Echa un vistazo unas páginas atrás servidores de mecahost o iberbit. Son más caros que esta oferta. y son para PC.
Panda-LoKo5907Hace 12 años56
@Koki75
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]QUE LASTIMA![/b] pagar por una cosa que estas pagando ya... ajajajajja yo no doy un duro por jugar en internet ni loco, ya lo estoy pagando
[b]Ati te da lastima como a mi , pero siempre estara el tipico friki que se gasta el dinero por gastar por tener una novedad y ser el mas friki de sus amigos, bastante damos ya por el juego y tambien si es de 2º mano por su codigo pass que encima nos quieren cobrar una burrada para crearnos partidas privadas....lo veo una cosa inecesaria pero ay siempre esta el tipico comprador [/b]
Cuanta desinformacion...si no leeis la noticia por lo menos leeros algunos comentarios que explican de que va esto.
pero vamos haber...tu entendistes mi comentario???? quien te dice ati que yo no lei la noticia????
Tu [b]NO[/b] tienes que pagar si no quieres montar un servidor con administracion propia, pero puedes usarlo. Es una cantidad por el servidor, que se suele dividir entre aquellos que quieran poseer el administrador. Este servicio requiere un mantenimiento que NO estan obligados a dartelo ni vienen incluido con el juego, pues es un servidor de tercero. Si no sabias estas cosas y todas las ventajas que supone jugar con este tipo de modelos de servidor no comprendo a que vienen vuestras quejas, o simplemente os quejais por quejaros.
[/spoiler] haber, se a la perfeccion la noticia, se que es opcional, se lo que puedes hacer con esos servidores de pago, me lei la noticia....[b]YO[/b] digo mi opinion, y opino que es una estafa pagar por una cosa de la que estas pagando ya....mira a los que juegan a la xbox.... no se puede ser mas ignorantes... con muchas novedades o ventajas que tenga tal servidor no se merece NUNCA pagar a otros por lo que estas pagando ya a telefonica, ono, vodafone o lo que tengas....
Sigues sin enteder esto, ¿verdad? ¿Sabes lo que supone que ahora las jugadores de consolas puedan alcanzar un nivel de competicion mayor gracias a esto? ¿Sabes lo que supone que al usuario, que NO quiera pagar, pueda jugar en este servidor sabiendo que hay un control continuo por parte de otros jugadores? ¿Sabes lo que es que en cuestion de segundo puedan banear del servidor a chetos o bugueros para mejorar el fair play? ¿Sabes lo que es igualar las condiciones de juego de los usuarios con el simple hecho de estar alojado el servidor en tu pais? ¿Sabes lo que es organizar una War? ¿Sabes que tu aqui pagas por TU PROPIO SERVIDOR y su mantenimiento? No amigo no, no tienes ni idea de las ventajas...espero que tampoco te metas a jugar en estos servidores, no vaya a ser que el juego limpio y el supuesto buen hacer de los miembros del clan/comunidad que alquilen estos servidores te nuble la vision para disparar.
¿Sabías que Killzone 2 ofrece todo eso y mucho más de forma totalmente gratuita? Me parece un puto timo, tanto en PC como en consola.
1 VOTO
Mallorista1963Hace 12 años57
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]QUE LASTIMA![/b] pagar por una cosa que estas pagando ya... ajajajajja yo no doy un duro por jugar en internet ni loco, ya lo estoy pagando
[b]Ati te da lastima como a mi , pero siempre estara el tipico friki que se gasta el dinero por gastar por tener una novedad y ser el mas friki de sus amigos, bastante damos ya por el juego y tambien si es de 2º mano por su codigo pass que encima nos quieren cobrar una burrada para crearnos partidas privadas....lo veo una cosa inecesaria pero ay siempre esta el tipico comprador [/b]
Cuanta desinformacion...si no leeis la noticia por lo menos leeros algunos comentarios que explican de que va esto.
pero vamos haber...tu entendistes mi comentario???? quien te dice ati que yo no lei la noticia????
Tu [b]NO[/b] tienes que pagar si no quieres montar un servidor con administracion propia, pero puedes usarlo. Es una cantidad por el servidor, que se suele dividir entre aquellos que quieran poseer el administrador. Este servicio requiere un mantenimiento que NO estan obligados a dartelo ni vienen incluido con el juego, pues es un servidor de tercero. Si no sabias estas cosas y todas las ventajas que supone jugar con este tipo de modelos de servidor no comprendo a que vienen vuestras quejas, o simplemente os quejais por quejaros.
[/spoiler] haber, se a la perfeccion la noticia, se que es opcional, se lo que puedes hacer con esos servidores de pago, me lei la noticia....[b]YO[/b] digo mi opinion, y opino que es una estafa pagar por una cosa de la que estas pagando ya....mira a los que juegan a la xbox.... no se puede ser mas ignorantes... con muchas novedades o ventajas que tenga tal servidor no se merece NUNCA pagar a otros por lo que estas pagando ya a telefonica, ono, vodafone o lo que tengas....
Sigues sin enteder esto, ¿verdad? ¿Sabes lo que supone que ahora las jugadores de consolas puedan alcanzar un nivel de competicion mayor gracias a esto? ¿Sabes lo que supone que al usuario, que NO quiera pagar, pueda jugar en este servidor sabiendo que hay un control continuo por parte de otros jugadores? ¿Sabes lo que es que en cuestion de segundo puedan banear del servidor a chetos o bugueros para mejorar el fair play? ¿Sabes lo que es igualar las condiciones de juego de los usuarios con el simple hecho de estar alojado el servidor en tu pais? ¿Sabes lo que es organizar una War? ¿Sabes que tu aqui pagas por TU PROPIO SERVIDOR y su mantenimiento? No amigo no, no tienes ni idea de las ventajas...espero que tampoco te metas a jugar en estos servidores, no vaya a ser que el juego limpio y el supuesto buen hacer de los miembros del clan/comunidad que alquilen estos servidores te nuble la vision para disparar.
[/spoiler] [b] Te falto uno muy importante ¿Sabes que te quieren estafar?[/b]
[i]"No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción."[/i]
[b]que razon tienes amigo asi que mejor dejalo ya que estas diciendo ignorantadas[/b]
Lo que hay que leer. Tú sí que estás hecho un ignorante... Si no eres capaz de comprender por qué este servicio extra conlleva recargo. No es ninguna estafa, sencillamente un servicio como este no se puede proporcionar gratis por la cantidad de subnormales deficientes que existen en el mundo que estropearían la experiencia de juego por su incapacidad para poder administrar un servidor. El hecho de pagar conlleva responsabilidad y proporciona confianza a los desarrolladores para que la gente pueda hacer el mantenimiento y cambiar las características del servidor para que haya una gran variedad. Además de expulsar a tramposos. Y qué cojones... ¡es un alquiler de un servidor! Un servidor de tu propiedad mientras pagues que no podrán tocar y siempre tendrá las características que el que pague considere oportunas... En serio, no sé dónde veis la estafa.
[b] el que no te eh entendido? explicate bien porfavor [/b]
Mallorista1963Hace 12 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juninho221160Hace 12 años59
@Pablo2570
Mostrar cita
@Juninho22
Mostrar cita
La idea es buenisima para los Clanes, podemos hacer nuestras partidas sin que entre el tipico guiri...me chirria que no tenga la pisibilidad de alquilarlo ma tiempo (1 año) con su correspondiente ahorro...de todas formas sin ser barato esto para un clan de 12 miembros sale a 5 euros cada 3 meses, 20 al año, un usuario de xbox paga el doble solo por ser Gold...
ya... pero con el gold entran mas cosas que el battlefield este... ademas, ahora mismo hay 3 meses por 10 euros... tu a tu bola.
Joder...era por poner un ejemplo...te lo as tomado como un insulto personal...tambien tengo XboxLive, se que el servicio no es barato ( como ya e dicho) pero para las batallas de clanes esto es muy bueno, se alquila entre un clan entero y no sale tan caro...mi bola seguro que la comparten muchos clanes serios de Battlefield.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años60
@Juninho22
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Juninho22
Mostrar cita
La idea es buenisima para los Clanes, podemos hacer nuestras partidas sin que entre el tipico guiri...me chirria que no tenga la pisibilidad de alquilarlo ma tiempo (1 año) con su correspondiente ahorro...de todas formas sin ser barato esto para un clan de 12 miembros sale a 5 euros cada 3 meses, 20 al año, un usuario de xbox paga el doble solo por ser Gold...
ya... pero con el gold entran mas cosas que el battlefield este... ademas, ahora mismo hay 3 meses por 10 euros... tu a tu bola.
Joder...era por poner un ejemplo...te lo as tomado como un insulto personal...tambien tengo XboxLive, se que el servicio no es barato ( como ya e dicho) pero para las batallas de clanes esto es muy bueno, se alquila entre un clan entero y no sale tan caro...mi bola seguro que la comparten muchos clanes serios de Battlefield.
pos menuda ****** de ejemplo k tas metido...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años61
En un verano ya te has gastado 60 euracos... Yo con ese dinero me compro 4 juegos en Zavvi.es...
Pitopausico409Hace 12 años62
Mira que ya no me gusta comentar en este foro, pero la gente sigue siendo igual o más tonta que antes.

SABEIS LO QUE ES UN SERVIDOR DEDICADO?
SABEIS QUE CUANDO ENTRAIS A JUGAR AL COUNTER EN PC ENTRAIS A UN SERVIDOR DEDICADO? 
SABEIS QUE NO ES GRATIS Y LA GENTE PAGA POR TENERLOS?
SABEIS QUE ESTO ES ASÍ DE TODA LA VIDA?

Que crios...

P.D: el código para evitar spam que tengo que escribir es FNAC  
Mushe10562Hace 12 años63
@Koki75
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Esto es PC es prácticamente gratuito... .
En PC nunca ha sido gratuito, lo que si es gratuito es jugar en estos servidores (siempre y cuando el server este abierto al publico) pero alquilar un servidor no
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Esto es PC es prácticamente gratuito... .
¿Cómo? ¡Si vale más caro! Echa un vistazo unas páginas atrás servidores de mecahost o iberbit. Son más caros que esta oferta. y son para PC.
Yo tranquilamente ahora podría hostear un server de CS, CS:S, KF u otros juegos que tengo en mi cuenta de Steam simplemente abriendo la clásica aplicación para crear y configurar un servidor dedicado. Otro ejemplo seria el Minecraft. Y no tengo que pagar ningún centavo, yo solo creo el servidor dedicado en mi propia PC y listo, es mio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla los servidores dedicados en alquiler para multijugador en PlayStation 3

Hay 68 respuestas en Sony detalla los servidores dedicados en alquiler para multijugador en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL