Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Twisted Metal

El análisis de los lectores

Aochiel597Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Metal torsido
Jugabilidad: Como siempre a sido si jugastes los anteriores este es mas de lo mismo Sonido: Siempre con un buen soundtrack Graficas: Son decentes pero no muy buenas Tecnologia: Decente Innovacion: Pues casi ninguna realmente es lo mismo de siempre aunque considero que los de ps1 siguen siendo lo mejores Es un juego divertido y algo diferente de lo que hay en el mercado, bastante recomendado.
PedroDeathcore715Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Gran retorno de la saga
Luego de haber jugado Twisted metal 1, 2, 3 y Black me gusto ver esta entrega. Se trae muchas cosas encima. Me parecio muy buena y con un online interesante. Siento que podia haber sido un poco mejor o haberse traido unos modos de juego individuales de mejor tamaño. No me gusto para nada el que los modos de la historia no se pudieran recrear en solo... y lo de que solo hayan 4 pilotos no me termina de convencer... y menos si esos usan cualquier auto. No me parece buena idea
Rogaheg143Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Twisted metal
Lo mejor en genero de rally de demolicion es un exelente juegazo recomendable a 100 % aunq su historia y online pudieron dar para mas si me convence su jugabilidad y esq divierte y divierte mucho ............ es una buena forma de pasar el rato desestresarte haciendo tonteras o haciendo una masacre de proporciones biblicas Musica La banda sonora es pura calidad Graficos Buenos pero no alo que esperas Jugabilidad Muy divertida Innovacion Casi nada
Gatofeliz7Hace 5 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran juego de una saga legendaria de playstation
Análisis: *A favor: Adictivo, muy pero muy adictivo como cualquier otro Twisted Metal. El cambio de generacion le resultó genial, con mejores gráficos sí, pero no pierde su esencia. La campaña está bien, los protagonistas son Sweet tooth, señor Grimm y Dolface que como siempre tendrán que ganar el torneo para pedirle un deseo a Calipso, un clásico. Por otra parte, la campaña se puede jugar hasta 2 jugadores y en el modo de dificultad TWISTED nos vendrá bien un amigo. Además el juego cuenta con multijugador offline hasta para 4 jugadores y es que resulta muy divertido jugarlo con amigos en diferentes modo de juego como a cara de perro o persecución. También se agradece la personalización de los vehículos. *En contra: Lamentablemente los vehículos son muy desiguales, es cierto que unos son más rápidos que otros o que algún vehículo tenga más fuerza y no sea veloz, esas deberían ser las ventajas y desventajas de cada vehículo, pero a la hora del combate se nota mucho la desigualdad y sobretodo si se juega con la opción de armas ilimitadas, aquí por ejemplo es difícil derrotar a un amigo que se haya elegido a Sweet tooth y esto arruina la diversión. Por otra parte me decepcionó mucho la recompensa al lograr pasar el juego en TWISTED y con todas las medallas de oro, es que Warthog debió ser un personaje jugable desde el principio, no es la gran cosa, debieron poner tal vez a un vehículo creado por Calypso o algún personaje conductor tal vez al mismo Calypso. También me decepcionó mucho los especiales de vehículos como roadkill o death warrent, es que solo tiran balitas, no lo entiendo. Otro problema que tiene este juego es su modo online, no me conecta a ninguna partida. *Conclusión: Muy adictivo sí, divertido sí. Tiene fallos pero está bien, espero que esta no sea la última entrega de la saga, ni la última vez que veamos a Sweet tooth en un juego, es que tan gran personaje y tan legendaria saga no puede acabar aquí, es que aún le falta a Calypso realizar el más grande torneo de TWISTED METAL de la historia.
NxChoo1Hace 5 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno pero no me convence del todo
Muy bueno, pero no hubieran quitado a los personajes de cada coche, hubieran puesto personajes antiguos para que lo revivieran y tener mas variedad de coche, ejemplo a primeval, moon buggy, crusher, hubiera sido epico poder encontrar a estos coches en esta entrega, y el modo online no me gusto, creo que le faltaba mas variedad de modos de juego, en sintesis el juego es bueno con algunas excepciones
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Twisted Metal > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL