Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Conseguir a kevin,nathan,tod y timmy

Pokemoninfinito2344Hace 11 años48
@Danant
Mostrar cita
@Pokemoninfinito
Mostrar cita
Se tiene que pasar la fila de arriba de mary times en normal y podras fichar a esos
normal que es en lo que tu quieras?
Si
Danant3Hace 11 años49
Todos vienen con un nivel alto el que menos tienes me parece que es tod 20 o 30nvl 
SWooZie7Hace 11 años50
@Pokesi
Mostrar cita
PERO PA CONSEGUIR A TIMMY Y A TOD HAY BUSCARLOS EN OJEAR O NO???
no vences al ultraraimon a en la fila de arriba del mary times vas al campo de la ribera del rio y consigues a kevin (si no te sale entra y sal sucesivamente) vas al campo del claustro sagrado y en medio de toda la gente estara timmy y si vas a osakaland delante de la montaña rusa estara tod por supuesto tendras que pasarte el juego tambien
AustinHoops1112Hace 11 años51
A mi no me sale kevin en la ribera del rio 
Q tengo q acer doy mas uno al q me lo diga
AustinHoops1112Hace 11 años52
Como conseguir syon doy mas uno al q me rsponda
Tanixoo6Hace 11 años53
@JudeSharp14
Mostrar cita
Una pregunta,cuando pones en la maquina fichar a Xabier te pone que lo busques en el lugar donde juguemos.ADONDE SE REFIERE!!!!!!
Se refiere al instituto de darren, tienes que entrar y saliry estara al lado de un arbusto
Starnakata26Hace 11 años54
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=E6cEAuQVy_E
Axelfroste5137Hace 11 años55
Se tiene que tener todos los jugadores convocados o sea los 16 principales al nivel 49 o mas abajo. 
Tanixoo6Hace 10 años56
@AustinHoops11 a Syon Blaze se le consigue pasandote la cadena extra de partidos del entrenador de Hurley. 
Tanixoo6Hace 10 años57
@AustinHoops11, para conseguir a Kevin Dragonfly hay que ganarle al Ultraraimon despues de pasarte el juego en la cadena extra de partidos del entrenador de Hurley, ir a la Rivera del Rio al lado de una caseta azul por debajo del campo de futbol de la rivera, si no te sale; sal y entra de la zona hasta que te aparezca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Conseguir a kevin,nathan,tod y timmy

Hay 57 respuestas en Conseguir a kevin,nathan,tod y timmy, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL