Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como conseguir a Bellatrix - Doy +1

Xiria76Hace 12 años16
Te aconsejo k antes de enfrentarte a ella(bellatrix)pongas a tu artilleria mas pesada(axel,shawn,xene...)entre los cuatro primeros y guardar.Despues tiras
tiros normales asta k se le acaben los PT y despues usas las supertecnicas     
James-b252Hace 12 años17
Se marca con la supernova (amenos a mi me funcionó) te llega para 2 con Xene en el momento que la consigues
AxelBlaxe10205Hace 12 años18
Pues yo la gane usando solo tornados de fuego ++ con axel es muy facil (aunque a lo mejor sera por que tengo a axel level 65 con 133 de tiro D)
EDIT: Me confundi, tengo a axel al 71
EDITADO EL 04-04-2012 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Inazuven30002960Hace 12 años19
Yo lo que hago es ponerme a mark de delantero con la Tierra,Cabezazo Megatón y Tiro Galactico (que te lo vende veteran del raimon por 25000 PP)
Con el cabezazo meto a veces a constelacion estelar y el tiro galactico le mete incluso a muro dimensional.Os advierto,lo peor que podeis hacer es fichar a nero porque despues los otros que se pongan en la porteria NO UTILIZAN tecnicas y TÚ aún utilizando la tierra,etc...TE LA PARAN SIN NADA.(me paso fichando a torch y me fastidió)
A-j-m-t544Hace 12 años20
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
Lo del titulo
Te vas a la caravana,la buscas en fichar,te vas al laberinto del bosque fuji,la encuentras(no es facil) y luchas contra ella
Ahi esta el problema, que no la encuentro O;O
Me pasa lo mismo que a tí y tmbn con Nero
yo a nero lo tengo tu busca dode esten los tios esos que te venden y está alado de uno de ellos
AxelBlaxe10205Hace 12 años21
@Inazuven3000
Mostrar cita
Yo lo que hago es ponerme a mark de delantero con la Tierra,Cabezazo Megatón y Tiro Galactico (que te lo vende veteran del raimon por 25000 PP) Con el cabezazo meto a veces a constelacion estelar y el tiro galactico le mete incluso a muro dimensional.Os advierto,lo peor que podeis hacer es fichar a nero porque despues los otros que se pongan en la porteria NO UTILIZAN tecnicas y TÚ aún utilizando la tierra,etc...TE LA PARAN SIN NADA.(me paso fichando a torch y me fastidió)
Eso es por el nivel supongo que tu tendras nivel 60 o por ahi y ellos tienen nivel 80 para arriba, yo con mark tiraba la tierra y el portero me la paraba sin tecnica pero luego tras subir a nivel 70 tire con axel el tornado de fuego ++ y marcaba siempre hasta el muro dimensional.
Mark-evans162Hace 12 años22
Sigue estos pasos:
1ºatraviesa el rio 
2ºve todo recto hasta una especiede cruz
3ºve hacia la izquierda y baja al final
4ºve hacia la izquierda y en el segundo hacia ariba
5ºsigue el camino y listo (tines q estar cerca del vendedor sino algo esta mal)
6ºpon en tu equipo a xene/xavier foster sino te aparece y entra y sal asta q apareca
2 VOTOS
Byt41161Hace 12 años23
Haz esto:
1. Vete a [url]http://inazumands.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-video.html[/url]
2. Mira el video.
Luis-miralles25Hace 12 años24
Yo no lo conseguí con la Tormenta de Fuego Grado 3, pero si que lo conseguí con el Tornado de fuego ++. Tengo a Axel al 46.  
1 VOTO
Siaun-99Hace 12 años25
@Posterlands
Mostrar cita
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
Lo del titulo
Te vas a la caravana,la buscas en fichar,te vas al laberinto del bosque fuji,la encuentras(no es facil) y luchas contra ella
Ahi esta el problema, que no la encuentro O;O
pero al llegar alli tienes ke entrar y salir muchas veces hasta ke te salga
Siaun-99Hace 12 años26
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
Lo del titulo
Te vas a la caravana,la buscas en fichar,te vas al laberinto del bosque fuji,la encuentras(no es facil) y luchas contra ella
Ahi esta el problema, que no la encuentro O;O
Me pasa lo mismo que a tí y tmbn con Nero
Si pero con Bellatrix tienes ke entrar y salir muchas veces hasta ke la encuentres
Siaun-99Hace 12 años27
@James-b
Mostrar cita
Se marca con la supernova (amenos a mi me funcionó) te llega para 2 con Xene en el momento que la consigues
si pero a ke nivel debe estar Xene para ke te llegue para 2 supernovas.POR FAVOR ke alguien me responda
EDITADO EL 28-04-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Siaun-99Hace 12 años28
@Inazuven3000
Mostrar cita
Yo lo que hago es ponerme a mark de delantero con la Tierra,Cabezazo Megatón y Tiro Galactico (que te lo vende veteran del raimon por 25000 PP) Con el cabezazo meto a veces a constelacion estelar y el tiro galactico le mete incluso a muro dimensional.Os advierto,lo peor que podeis hacer es fichar a nero porque despues los otros que se pongan en la porteria NO UTILIZAN tecnicas y TÚ aún utilizando la tierra,etc...TE LA PARAN SIN NADA.(me paso fichando a torch y me fastidió)
me podrias decir a ke nivel aprende Neppten la llamarada atomica y el empuje gemelo f ???
Darrenmeteoros10Hace 12 años29
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
Lo del titulo
Te vas a la caravana,la buscas en fichar,te vas al laberinto del bosque fuji,la encuentras(no es facil) y luchas contra ella
Ahi esta el problema, que no la encuentro O;O
Me pasa lo mismo que a tí y tmbn con Nero
Eso yo tampoco encuentro a nero
ShawnVentisca1045Hace 12 años30
Para siaun-9 : neptten aprende empuje gemelo f. kreo k al nivel de 50 a 65 o menos la llamarada atomica no lo se pero kreo k yo lo tengo entre60 a 68 y ya tengo el empuje gemelo f.
ShawnVentisca1045Hace 12 años31
No tengo a bellatrix pero la estoy  fichando y gracias por decirmelo pero yo tengo a nakata que es muchisimo mejor que bellatrix                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a Bellatrix - Doy +1

Hay 45 respuestas en Como conseguir a Bellatrix - Doy +1, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL